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La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

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Old 10-02-2012, 12:17 PM   #1
lwayar
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lwayar is on a distinguished road
Default Falta de responsabilidad de NGD

Por diversas razones he enviado tickets a NGD, desde fallos del juego hasta problemas con items, en ninguno de los casos obtuve una respuesta satisfactoria por parte de los responsables y en algunos casos ni siquiera una respuesta luego de pasados incluso meses.

¿Me pasa solo a mi o es una actitud recurrente de los responsables de esa área para con todos los jugadores?

Incluso en alguna oportunidad le inquiri a Frosk en el juego sobre la situacion y este me contesto graciosamente que solo se responden los tickets con sentido, y yo considero que si bien mis tickets tienen sentido, por una simple razon de profesionalismo y responsabilidad se deberian responder todos los tickets.

En el ultimo ticket que envie reclame por la fusion de un item de daen y que perdi el tinte rojizo caracteristico del mismo, y ni siquiera me respondieron.

Pregunto, ¿existe otra instancia a la que recurrir dentro de la organizacion de NGD?
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Old 10-02-2012, 12:40 PM   #2
shermannazi
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Originally Posted by lwayar View Post
Por diversas razones he enviado tickets a NGD, desde fallos del juego hasta problemas con items, en ninguno de los casos obtuve una respuesta satisfactoria por parte de los responsables y en algunos casos ni siquiera una respuesta luego de pasados incluso meses.

¿Me pasa solo a mi o es una actitud recurrente de los responsables de esa área para con todos los jugadores?

Incluso en alguna oportunidad le inquiri a Frosk en el juego sobre la situacion y este me contesto graciosamente que solo se responden los tickets con sentido, y yo considero que si bien mis tickets tienen sentido, por una simple razon de profesionalismo y responsabilidad se deberian responder todos los tickets.

En el ultimo ticket que envie reclame por la fusion de un item de daen y que perdi el tinte rojizo caracteristico del mismo, y ni siquiera me respondieron.

Pregunto, ¿existe otra instancia a la que recurrir dentro de la organizacion de NGD?
Quemarles el rachos, en su sito de trabajo
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Old 10-02-2012, 12:42 PM   #3
leo_rp
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Originally Posted by lwayar View Post
Por diversas razones he enviado tickets a NGD, desde fallos del juego hasta problemas con items, en ninguno de los casos obtuve una respuesta satisfactoria por parte de los responsables y en algunos casos ni siquiera una respuesta luego de pasados incluso meses.

¿Me pasa solo a mi o es una actitud recurrente de los responsables de esa área para con todos los jugadores?

Incluso en alguna oportunidad le inquiri a Frosk en el juego sobre la situacion y este me contesto graciosamente que solo se responden los tickets con sentido, y yo considero que si bien mis tickets tienen sentido, por una simple razon de profesionalismo y responsabilidad se deberian responder todos los tickets.

En el ultimo ticket que envie reclame por la fusion de un item de daen y que perdi el tinte rojizo caracteristico del mismo, y ni siquiera me respondieron.

Pregunto, ¿existe otra instancia a la que recurrir dentro de la organizacion de NGD?


Estaria bueno que pongan un plazo para responder cada ticket y que dicho plazo se otorgue segun la cantidad de tickets que tenga NGD sin leer, por una cuestion de organizacion de ustedes mas que nada, lo hace microsoft y 46464(exageradamente, pero probablemente cierto) de empresas. Y yo estoy seguro que como empresa SERIA y RESPONSABLE que es NGD si pone un plazo lo va cumplir.
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Old 10-02-2012, 01:04 PM   #4
Allforplaying
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Location: Combatiendo por mi reino.
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Allforplaying has a little shameless behaviour in the past
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Yo cuando tuve que usar el sistema de tickets obtuve una respuesta muy rapida.
Fue hace un tiempo, de todas formas.

Si tenes una duda respecto a los items y su fusion podes compartirla aca en la comunidad o con cualquier item en general otra cosa que podrias hacer es postear aca y ver si sos el unico o es algo que le pasa a mucha gente, para saber que tan grave es el asunto.

De mi parte, manifiesto que me gusta como trabaja ngd, soy forero y veo que tienen muy buen feedback con la comunidad
Eso me gusta
__________________
Tech War tirador WarMaster
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Old 10-02-2012, 01:17 PM   #5
aranibar288
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aranibar288 is an unknown quantity at this point
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habre mandado 10 ticket en lo que va del año y todos fueron respondidos a la brevedad .
aranibar288 no ha iniciado sesión  
Old 10-02-2012, 01:24 PM   #6
Frosk
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Posts: 4,089
Frosk will become famous soon enough
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Hola!

Según el reglamento, no están permitidos este tipo de temas, por lo que voy a pasar a cerrar todos los que traten de lo mismo.

Para formular quejas sobre el sistema de Soporte, por favor, recurrir a la dirección de correo electrónico que indica el punto 2.12 del reglamento de nuestro foro oficial.

Quote:
2.12) No se permitirá crear temas con respecto al Sistema de Soporte, Sitio Web o sobre los miembros de NGD Studios. Para tales casos existe la dirección de correo comunidad@ngdstudios.com.ar.
Muevo el thread de sección para restar los posts sumados en este hilo.

Saludos.
Frosk no ha iniciado sesión  
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