|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
07-15-2007, 04:39 AM | #1 |
Banned
|
El fin de Sombras de La Luz de Ignis
Bueno despues de una muy buena etapa que pasamos dentro de Sombras es una pena que llegue a su fin, agradezco a todos sus miembros que una vez fueron, son y seran y a todos los que pisaron una vez la luz de esta sombra,todos fueron muy importantes para el clan tanto en el juego como detras del pj. y muy buenas personas, decidimos cerrar el clan para quedarnos con los mejores recuerdos de todos y del clan que una vez fue.
De mi parte y de la de los demas suerte a todos en sus nuevos caminos en este juego tremendo y me llevo algo muy bueno de cada uno,no creo que volvamos a juntarnos pero ese no es el fin del cuento ya que la amistad no se pierde y mas alla de que todos esten por algun rincon siempre va a ver un Sombra para ayudar ese soy yo y cuenten conmigo para lo que sea ya que les debo mucho y no se como pagarlo porque es muy grande y a todos esos "PEDAZOS! de miembros infinitas gracias por todo y como el mismo nombre lo dice Sombras de la Luz de Ignis llega a su fin pero no desaparece como una verdadera Sombra... Bueno queria despedirme de algunos amigos que recuerdo en este momento mientras escribo, espero que no se enojen los demas si me olvide de alguno: Lord Baldarov,Heros,Shamara,klayne,Reyex,Aarlick,Darmag ic,Merlyn,Moon princess,Exilius,Miangacas,Nork,Pukka,Pooiggg, Espartaco,Rey de las Tinieblas,Brujo de la Oscurida,aranel Ilfirin,Quiron,Amari,Sebastian,The magic,The Shadow,Pescau,Zeno,Radamanthis,Daddy Yankee,Gladion,Valquiria,Korsok,Dark Yatan,Demonio Vengador,Carlo Magno,Cienfuegos,Sillones,Sonny,Jack-th,Errtu,Phil Anselmo.Bueno y seguramente me olvido de algunos. Que nombres no? pedazos de jugadores que a pesar de que nos separamos seguimos defendiendo el mismo reino y eso me alegra, a todos ellos nuevamente un GRACIAS! HENORME! y nos vemos en el campo de batalla suerte grosos!!!!!!!!!!!!!!!!! Antes de terminar queria destacar un clan dentro de ignis que creo que tiene mucho futuro ya lo veran y les doy todo mi apoyo y la mejor de las suertes! a la "HERMANDAD DE ASESINOS" groso clan ! y ya van a ver que no me equivoco suerte a todos sus miembros! Aca les dejo una cancion dedicada a Sombras y todos sus miembros. Tratar de estar Mejor Cuenta esa vieja historia que a pesar de todo algunas cosas quedan los momentos vividos recuerdos que van a quedar en lo profundo del alma Nada puede hacerte olvidar que anduvimos en el mismo clan y las cosas que hicimos fue porque quisimos estar todos juntos en sombras A pesar de los errores a pesar de los defectos y virtudes guardo en mi los mejores momentos que van a quedar en lo profundo del alma Desarmar todo el clan no se puede olvidar lo vivido y los miembros queridos se extrañan cuando ya no estan en el clan de Sombras Tantas veces cazamos y matamos y sentir que apesar de la distancia sentimos lo mismo en cualquier momento Nada puede hacerte olvidar que anduvimos en el mismo clan y las cosas que hicimos fue porque quicimos estar todos juntos en sombras No nos compliquemos mas siempre hay una razon tratar de revivir tratar de estar mejor Gracias a todos los Sombras! Ogion
De Sombras de la Luz de Ignis Leonidas de Esparta De Custodis' Ultor' PJ. 200 % Ignita |
07-15-2007, 07:36 AM | #2 |
Count
|
Una pena que se separen, pero a veces los ciclos llegan al final del camino y es necesario volver a empezar.
Les deseo todo lo mejor, son grandes jugadores asi que no dudo que darán lo mejor para Ignis. Saludos !!!!
۞ Apofis (Brujo) (100 %) / Ampurias (Bárbaro) (100 %) / Crinos (Conjurador) (100 %) / Desierto (Tirador) (100 %) / * (Caballero) (40 %) ۞ ● El Calor Que Hace ● ۞ Robin (Cazador) (100 %) ۞ ● Avalancha de Disney ●
|
07-15-2007, 10:10 AM | #3 |
Baron
|
si la sombras esa un clan de groso un nombre con mucho honor en guerra. no se lo q paso con el clan pero espero q todo sarga bien
lucas te estraño por q te estava q ir tan temprano.. espero q este descansando en pas amigo adios... siempre va esta en mi memoria Originally Posted by Inkster Lucas was truly a really great player, he may be gone, but will never be forgotten |
07-15-2007, 12:01 PM | #4 |
Pledge
|
GRACIAS x todo martin , eres groso ! Me has hexo llorar con tu despedida...
me cree en sombras y eso nunk lo olvidare ni a la gente tampoco no hace falta decir q para lo q necesites solo tienes q mandar xat Yo tambien hexo de menos a Sombras y lo q fue...... No dudes, aca tienes una gran amiga... Shamara - Blaka - Merxe Pdata. x q no te unes a nosotros ???? |
07-15-2007, 12:33 PM | #5 | |
Master
|
Quote:
BUENO ...no todo termina con la finalizacion de un clan pues son las personas las que perduran..ojala que en esta nueva etapa los encuentre unidos ya que como clan fueron muy buenos enemigos....una pena que se disuelvan...empero las enseñansas de este juego seguro perduraran...un abrazo y suerte a todos ojala vuelvan...los extrañaremos en zg como clan... a pesar que seguro segiran perseverando en este maravilloso juego ...ADELANTE Y SUERTE |
|
07-15-2007, 01:35 PM | #6 |
Apprentice
|
Suerte a todos los que la merecen y a los que no tambien.
07-15-2007, 02:29 PM | #7 | |
Apprentice
|
Quote:
lord vente al clan hermandad de asesinos alli seran bienvenidos todos los limpios de corazon Blaka - Shamara - Merxe
07-15-2007, 05:24 PM | #8 |
Pledge
|
Una lástima...
Buena suerte a todos en esta nueva fase. Lord Baldarov y Ogion... gracias por todo, habéis sido unos magníficos fundadores!!!
07-16-2007, 09:55 PM | #9 |
Duke
|
mis mejores deseos para todos mis compañeros sombras, espero veros pronto en el juego
que más decir.. a si... muerte a las cabras y las lechugas!!
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
|