|
|
Bienvenidas Los nuevos usuarios pueden presentarse a la comunidad en esta sección |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
10-10-2012, 12:49 AM | #1 |
Pledge
|
Soy jugador linux
Saludos, me presento, soy jugador desde linux, luego de un tiempo de búsqueda encontré este juego y lo instalé, aún no me he decidido en cual reino jugaré, pero sin duda que será divertido.
............. Espero ambientarme de la mejor manera, nos vemos en los servers. |
10-10-2012, 12:55 AM | #2 |
Count
|
Bienvenido!
Elegí ignis, que tenemos poca gente D:!
10-10-2012, 02:10 AM | #3 |
Pledge
|
Ok, aunque me da errores al iniciar,
Hay tres causas posibles de este error: < 1. Su placa de video es muy vieja < 2. No tiene instalados los ultimos controladores disponibles < 3. No tiene instalada la ultima version de DirectX , no entiendo esos errores siendo que mi pc reconoce bien la tarjeta y he podido jugar otros juegos 3D |
10-10-2012, 02:28 AM | #4 |
Count
|
Bienvenido, fijate que en el foro, hay una seccion de soporte tecnico, si posteas tu problema, seguramente te den una mano para solucionarlo!
Respecto al reino, trata de elegir algunos de los menos poblados, para ayudar un poco al balance poblacional, esto significa, no elijas Syrtis, igual no te preocupes, en todos los reinos hay gente muy copada que te va a ayudar en todo lo que pueda! Suerte, espero verte pronto por ZG!
10-10-2012, 12:39 PM | #5 |
Master
|
Bienvenido
Usa el servidor "Ra" que es mas activo y con mayor cantidad de habla hispana... sino te vas a morir de angustia en el otro Elegi el reino que mas te guste, pero los que mas necesitan gente estos dias son Ignis y Alsius.
10-10-2012, 12:45 PM | #6 |
Banned
|
Jajaja pero el haven es mas divertido a su manera quiero decir se puede jugar
|
10-10-2012, 01:48 PM | #7 |
Initiate
|
Bienvenidooooo al juego y el foro ^^ ojala ya puedas jugar D:
el reino que desidas espero te diviertas, vente a syrtis(? DD
|