|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
10-10-2012, 06:50 PM | #1 |
Count
Join Date: Jan 1970
Posts: 1,308
|
[URGENTE] Cliente infectado?
Acabo de terminar de descargar el cliente y estoy instlando, de golpe salta el AV indicando una infeccion bloqueada y la instalacion termina incompleta
Este es el mensaje que da el antivirus: 09/10/2012 12:55:03 p.m. Protección en tiempo real del sistema de archivos archivo S:\Regnum Online\LiveServer\ROClientGame.exe probablemente desconocido NewHeur_PE virus no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena Me preocupa que no sea un falso positivo. El instalador lo descargue del sitio oficial por descarga directa
__________________
Si Hoc Legere Scis Nimium Eruditionis Habes (V)(;,,,;)(V) |
10-10-2012, 07:07 PM | #2 |
Count
Join Date: Jan 1970
Posts: 1,308
|
NewHeur_PE es el nombre que NOD32 (el Av que uso, claro) le da a archiovos potencialmente infectados pero que no estan en la base de datos, sino que los detecta por Heuristica (de ahi el nombre Heur).
El instalador que descargue por torrent tambien trae este problema
__________________
Si Hoc Legere Scis Nimium Eruditionis Habes (V)(;,,,;)(V) |
10-10-2012, 07:18 PM | #3 |
Count
Join Date: Jan 1970
Posts: 1,308
|
sigo actualizando
aun estando con ese aviso decidi instalarlo en una maquina virtual, tambien con el av, pero ahora deshabilitado. Termino la instalacion, ingreso, al descargar las actualizaciones: 10/10/2012 04:15:19 p.m. Filtro HTTP archivo http://91.123.197.143:80/autopatch/a...me.exe?nocache probablemente desconocido NewHeur_PE virus conexión finalizada - puesto en Cuarentena El cliente quedo paralizado y no avanza mas la actualizacion 8claro, porque el AV cerro la conexion)
__________________
Si Hoc Legere Scis Nimium Eruditionis Habes (V)(;,,,;)(V) |
10-10-2012, 07:46 PM | #4 |
Count
Join Date: Jan 1970
Posts: 1,308
|
DEsactive als heuristicas avanzadas, intente nuevamente conectar y otra vez recibi el ultimo mensaje al descargar la actualizacion
__________________
Si Hoc Legere Scis Nimium Eruditionis Habes (V)(;,,,;)(V) |
10-10-2012, 10:38 PM | #5 |
Master
Join Date: Aug 2008
Location: Monte Olimpo
Posts: 253
|
Eres un paramecio? consulta por ticket acá te dejo como :
1.- entras a http://www.regnumonlinegame.com/support/ 2.- pones tu usuario y contraseña (cada uno en su lugar, Usuario donde dice "Usuario:" y contraseña donde dice "Contraseña:") 3.- haces click donde dice "enviar un ticket" 4.- seleccionas la categoría (en este caso support | Soporte) 5.- seleccionas la prioridad (la que tiene para vos el asunto) 6.- escribis el titulo (Personaje trabado en el server) 7.- Escribes el resumen del problema 8.- click en enviar 9.- te vas a la cocina y te preparas un Fernet 10.- te lo tomas y te sentarás a esperar respuesta
__________________
-------------Ego sum satura personam----------- |
10-10-2012, 11:02 PM | #6 | |
Count
Join Date: Jan 1970
Posts: 1,308
|
Quote:
__________________
Si Hoc Legere Scis Nimium Eruditionis Habes (V)(;,,,;)(V) |
|
10-10-2012, 11:05 PM | #7 |
Duke
Join Date: Nov 2006
Location: 0x00CAFE
Posts: 3,366
|
Más allá del uso del sistema de tickets, lo normal es consultar con la comunidad para ver si un error o bug es replicable o un error aislado antes de levantar un issue.
__________________
I don't have a solution, but I admire the problem. |
|
|