|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
10-14-2012, 12:10 AM | #1 |
Baron
|
Pico de Lag cada 1 min Aprox
Buenas tengo un pequeño problema que es sumamente molesto y quisiera saber quien seria el culpable para saber si esta bajo mi poder hacer algo para arreglar la situacion. Como dice el titulo estoy teniendo problema (empezo ayer) es que cada un minuto aproximadamente (a veces cada 2) el ping se friza y sube de prepo a 7k-11k y despues baja y anda normalmente (300-400), es sumamente molesto, justo en los peores momentos se te queda colgado el pj y luego de los 7 seg apareces muerto. Quisiera saber si a alguien mas le pasa y si es problema del servidor (eh preguntado a otros usuarios y algunos les pasa y a otros no por eso es mi duda) o de mi proveedor de internet. Desde ya aclaro q no tengo nada q ocupe ancho d banda en segundo plano ni nada porque tengo un programa que registra las conexiones activas. Y si es mi proveedor tendria que seguir insistiendo ya que de momento no me atienden y estoy bastante cansado del tema. En otros programas que utilizan internet me anda como siempre la respuesta.
PD: Si esta no es la seccion muevan Gracias... |
10-14-2012, 01:49 AM | #2 |
Baron
|
desde ayer a la noche me pasa lo mismo, pense q era mi internet pero esta relativamente bien....
cambiale los cables surak....(?)
10-14-2012, 02:23 AM | #3 |
Count
|
10-14-2012, 03:41 AM | #5 |
Count
|
a mi no me pasa. Ponele que cada tanto tengo un momento de lag, pero siempre son generales (osea escuchas que en mum todos dicen tener lag o por chat lo mismo. Despues 0 problema de lag.
EL porblema puede ser que muchos proveedores no entregan la velocidad que venden o te venden una conexion de 3 MB cuando la verdad es que como maximo vas a llegar a los 3mb y por lo general te estas arrastrando entre el Mb y 1.5mb
10-14-2012, 04:58 AM | #6 | |
Baron
|
Quote:
|
|
|
|