Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-17-2012, 10:25 PM   #1
F-Dartz
Baron

F-Dartz's Avatar

F-Dartz is on a distinguished road
Default Dartz-Motherfuckeando

Buenas, ayer estaba filmando un par de peleas, y luego de verlas se me ocurrio una idea, de como eran la mayoria de las peleas, y decidi hacer un estilo de video "cosmico", me re prendi, me rei mucho editandolo y lo termine, no es con el fin de ofender a nadie, es para divertirse, espero que les guste.

http://www.youtube.com/watch?v=wfuDJg5Ph1U

PD: por favor mirarlo en maxima calidad, ya que uso monitor demaciado grande, y en algunas pcs se va a ver borroso.

Saludos, Dartz.
F-Dartz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-17-2012, 10:49 PM   #2
x4b1
Initiate

x4b1's Avatar

x4b1 is on a distinguished road

Están buenas algunas peleas, porque la parte de guerra bueno... lo típico digamos, debido a lo caóticas que son es difícil extraer algo llamativo.

De las frases de los teleport mejor ni opino, capaz el idioma me juegue una mala pasada y no sepa entenderlas/interpretarlas.

Saludos.

PS: Te faltó poner la parte en la que te das besitos con el rojo tras matar a los verdes...

Last edited by x4b1; 10-17-2012 at 11:22 PM.
x4b1 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-17-2012, 10:53 PM   #3
F-Dartz
Baron

F-Dartz's Avatar

Gracias por mirarlo, respeto a las frases, no se.. mientras los editaba deliraba, y puse algo para joder.. no se !, y luego los besos son cosas privadas (?)

Saludos, Dartz.
Old 10-17-2012, 11:33 PM   #4
Mugen-Nor
Banned

Mugen-Nor's Avatar

Mugen-Nor is on a distinguished road

Bueno, espero que disfrutes misil arcano tanto como yo, es útil, ¿verdad?

En cuanto al vídeo, poner la primera parte clips de guerra no ayudó (en mi opinión), ya que no se muestra jugabilidad alguna, y si bien sirve como un buen ejemplo para enseñar gameplays de guerra a nuevos jugadores, no es divertido.

Cabe destacar las frases aleatorias y sin ningún sentido, rozando lo grosero, que aún sigo preguntándome su motivo. Varias peleas inconclusas en las que te vas con tele (perfecto ingame, pero.. ¿vídeos?), y otras como la que nos tiras tormenta y huyes (gracias por crédito) pero... ¿dónde esta el sentido?

Como opinión general, ya digo, podrías hacer vídeos de guerra por un lado, y de caza por otro, ya que la parte de guerra se hace monótona, y por otro mostrar clips, que lejos de intentar trollear, muestren algo de tu juego, sin llegar a tener que borrar el vídeo de youtube para "modificarlo" como el anterior.

Saludos, y a disfrutar misil!
Mugen-Nor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-18-2012, 12:18 AM   #5
F-Dartz
Baron

F-Dartz's Avatar

Buenas, voy a contestar por partes.

Misil, si es util, al final explicare porque lo utilizo.

Luego al video, yo creo que esto lo dije en el post.

Estoy preparando un video en si, serio, pero hoy mirando grabaciones.. se me ocurrio una idea, comenze a editar y me termine divirtiendo y lo termine, asi que lo publique.

Luego las frases, no se, a mi no me parecieron tan groseras, sera por mi forma de pensar, no se si alguna vez miraste el bananero, yo me divierto, pero ahi ustedes , no todos tenemos los mismos gusto, en fin me da igual porque ya lo explique.

Lo de hacer un video separado lo tendre encuenta, pero repito fue una edicion para divertirme un rato, luego lo de los portales, a mi no me parece nada malo, una cosa es tirarse portal 5 tipos contra 10 tipos y otra cosa es tirarse portal un tipo vs 3 o mas, no se.. yo busco divertirme y con ese fin hice este video, luego la parte de la tormenta la puse porque en casi todas las grabaciones que puse, pasan cosas raras, y por eso hice este tipo de video, y no dude en ponerla, no se si tendra algun sentido para ustedes, pero para mi si lo tiene, cada uno tiene sus gustos y si tenemos que hablar sobre eso, hay muchisimas cosas sin sentido, pero prefiero pasar de eso.

En fin, misil lo utilizaba en una configuracion que tenia hace como 1 año, pero luego la modifique por motivos de rendimientos, pero ahora que estoy volviendo un poco a jugar, vi que masa cada vez sirve menos, porque es daño fisico, y mas que nada sirve contra magos y leveadores con poca defensa, aparte de eso, necesitaba un skil directo, en muchos momentos me quedaba sin skil, y no sabia a que recurrir, bueno, hay muchos poderes directos, el tema es que son de daño fisico y de un largo casteo y la verdad que misil saca mas que una estalagmita, y serca de un puño de golem, asi que por ese motivo lo elegi y si me da muchos resultados.

Bueno, gracias por opinar, lo agradezco.

Saludos, Dartz.
Old 10-18-2012, 02:35 AM   #6
Franmenssana
Baron

Franmenssana's Avatar

Franmenssana is on a distinguished road

Me gustó mucho !
Old 10-18-2012, 01:15 PM   #7
WillSmithWarlock
Banned

WillSmithWarlock's Avatar

WillSmithWarlock is an unknown quantity at this point

jaja, me reí mucho, me hizo gracias la maniobra de tele , nos dejaste a todos con las ganas de tus rps :0

Buen vídeo.
WillSmithWarlock no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-18-2012, 01:20 PM   #8
Sagadetroa
Master

Sagadetroa's Avatar

Sagadetroa is on a distinguished road

jej me rei algo me ubiera gustado que pongas cuando me desmontas el caza cerca de campa y te doy alta paliza lastima que aparece ese caba pt y podes recuperar un poco de vida, sabes como lo webie despues no tenes idea.

Troa
Sagadetroa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-19-2012, 10:07 AM   #9
zatann
Pledge

zatann's Avatar

zatann is on a distinguished road

Jajajaja, muy buen vídeo, canciones muy buenas (salvo la última ). Que buena estuvo la parte que tiraste Tormenta jajajajaj que gracia que me dio, después la que tiras tele algunos te critican por ese metodo medio "cobarde" pero para mi esta perfecto hacer valer tus rps . La verdad que muy buen vídeo !
zatann no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-19-2012, 10:07 AM   #10
chaquimontana2
Master

chaquimontana2's Avatar

chaquimontana2 is on a distinguished road

Muy buen video

buena edicion

PD: aparezco en la pelea de alga, con la calabaza, jaja,, piola

que musica!!!!!

Posting Rules