|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
10-21-2012, 03:15 AM | #1 |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
Temperatura máxima de GPU
Buenas gente
¿Alguien sabe cuál es la temperatura máxima recomendada para una tarjeta de vídeo en una laptop? Recientemente instalé PlayClaw para grabar vídeos y me muestra esa info, me da algo de miedo quemar la tarjeta de vídeo... En mi caso tengo una AMD Radeon HD 7670M, jugando Skyrim me genera 80ºC usándola al 90%-100%... Gracias
Regnum Satánico Pt. I / Regnum Satánico Pt. II Last edited by Lysander_Alcander; 10-21-2012 at 03:35 AM. |
10-21-2012, 04:03 AM | #2 |
Initiate
|
Hola, no tengo idea, pero tengo la misma consulta. Jugando regnum mi laptop llega a los 70 grados y no se si sera demasiado.
Ojala alguien entendido en el tema nos aclare nuestras dudas.
10-21-2012, 04:16 AM | #3 |
Baron
|
A mi me llegaba a los 95º... Abranlas y limpienlas, es muy raro q una notebook (supuestamente, le pregunte a un service) en buen estado supere los 65º, si tiene buena ventilacion, en un juego q ocupe muchos recursos...
|
10-21-2012, 05:18 AM | #4 |
Count
|
Las notebooks no están muy bien preparadas para juegos, salvo excepciones como la marca Alienware.
No se recomienda tenerlas encendidas por más de cinco horas seguidas. A diferencia de la desktops su temperatura de funcionamiento es mucho mayor. Saludos. |
10-21-2012, 05:34 AM | #5 |
Pledge
|
Yo por la temperatura nunca me preocupe, en estos dias me dio la mania y le mire la temperatura, sorpresa todo el tiempo 70 y jugando tira 90 a 100. Obviamnte la laptop ha bajado y todo pero sigue moviendo regnum en guerra a 12 fps . y eso que tiene ya 3 años dandole a palo en todo.
|
10-21-2012, 05:57 AM | #6 |
Baron
|
Te recomiendo limpiarla bien, usar limpia contactos y que los ventiladores estén bien lubricados. En configuración de energía ponlo en Alto Rendimiento (y creo que hay programas que generan menos recursos) cierra todo lo que tengas abierto a la hora de jugar y si podes ponerle mas ram para que ande bien, mejor. Y compra un ventilador extra para que retire el aire caliente debajo.