|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
![]() |
#1 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Apr 2011
![]() |
![]()
Adjunto imagen de la nueva Rama WM bb.
Poso el mouse en la mas relevante (Grito Heroico). Mi opinión: No me gusta, para nada... Porque??? Porque seguimos sumando penalizantes al juego, y esto cada ves se hace mas lento y tedioso. Soy bb y me sentiría mejor dando pasivas de daño/fuerza a mis aliados. En ves de tirar un penalizante de -25% Vel a area 6 (tenes que estar muy cerca o pegado, segun lag) 5 seg. (lo mínimo que dura cualquier penalizante, osea te tiro Grito Heroico, me sentas de traste al piso y NO VEMO!). Igualmente UN BB TIENE QUE DAR PASIVAS DE DAÑO, BASTA DE PENALIZANTES. hay batallas que no podes levantar el traste del piso (con deski/estandarte def.) y con esto sumamos un penalizante mas. No se.... como esta en la etapa de pruebas no me gusto nada che.
![]() |
![]() |
#2 |
Apprentice
![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]()
Totalmente de acuerdo con tigo no quiero imaginar un bb con desqui duales retorno y que te saque 25% de movilidad y te mate con muchísima facilidad, para mi debería usarse mínimo con 5 aliados cerca.
saludos.
![]() |
![]() |
#3 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]()
Área: 6
Invocación: 0,5 seg hasta que lo invocas ya se alejaron de ese área y dura 5 segundos nomas. eso es mas para tirarlo en la puerta de los fuertes que otra cosa ![]()
![]() |
#4 |
Pledge
![]() |
![]()
1. esta bueno la passiva che aora si puede usar a lv11 (ANTES LV 17) OTRO PODERES sos inutil.....xdd se puede usar todo como poderes ma GRITO HEROICO es inutil.....xd usa 1 area
che puede aumentar la VA o puede usar una otro area che aumenta il danno......
![]() |
#5 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
Y ke mas nos pueden poner??
Daño tenemos,Va tenemos y ahora con esta skill te hago pelota en 3seg.
![]() |
![]() |
#6 |
Pledge
![]() |
![]()
Ese penalizante es para ke los conjus no puedan escapar hacia dentro del fuerte... Lo veo como tactica o estrategia
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Marquis
![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]()
Me estás jodiendo, 0.5 de invo y ya es mucho? Los brujos usamos Empuje cuando nos persigue un bb y tiene el mismo casteo, asi que...
![]() |
![]() |
#8 | |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2010
![]() |
![]() Quote:
No puedes decir que si para tu sub es poco tiempo para todas las otras sub también debe ser poco, no lo estas afrontando desde el punto de vista de un bb, lo tomas desde el punto de vista de un brujo en una discusión de una skill de bb. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Apprentice
![]() Join Date: May 2011
![]() |
![]()
No me gusto, la verdad la veo inutil en todo sentido(sigo pensando algun sentido y no veo cual) , talves serviria para escapar de un bb o caba, lo pones con desqui y listo... pero corres mas si salis a correr enves de esperar 0.5 seg :_
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Marquis
![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
![]() |