Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-01-2012, 08:54 PM   #1
Skabio
Master

Skabio's Avatar

Skabio is on a distinguished road
Default Impacto y Evaluación de Skills WM modificadas

Hola, bueno como estoy jugando poco pero volviendo al vicio, se me ocurrio este
antojadizo analisis de las skills WM, que haya semejante cambio en esto amerita cierto entusiasmo, veamos.

Primero voy a dejar mi parecer de la sub que mas use, en rojo lo mas pior y luego mi opinion sobre las demas y en general.
---------------------
Skills WM Caballero

Chat Warmaster: Esta bueno, lo mejor es para coordinar cosas, avisar de campeos, despejar dudas, me imagino mejor utilidad con menos gente o para reinos poco poblados. Las personas siempre pueden usarlo mal pero esto ya no es cosa de NGD.

Pasivo de Constitución: Muy buen cambio la verdad es que se agradece, sirve.

Asistencia del Paladin: Esta bien, no es la gran cosa pero a veces ayuda. El rango que tiene es odioso y seria mejor que cure un minimo de 400 a todos para que se note.

Curacion de batalla: A ver antes que no tenerla sirve algo es algo. Es muy alta su recarga, mas cuando un barbaro te pega por mil con instancia puesta pero bue.

Sangre de Guarmaster: Suma algo que con el pasivo de consti se siente mejor que antes.
------------------

Top 6 de utilidad de rama WM de la mejor a la peor.

1- Conjurador
2- Caballero
3- Barbaro y Cazador
4-Brujo
5 y 6- Tira

Lo que vi de estos dias es que se nota que no haya mas estandartes ofensivos, los brujos volvieron a maestro para las puertas de los fuertes, tambien se ve grupos de cazas con cuernos, era de esperar. Las batallas deben pensarse mejor al tener menos cuernos y estandartes. Los cazas wm en guerra son necesarios para contrarrestar penalizantes de velocidad lo mismo que los disipar. Los tiradores se quejan con razon de como quedo su rama pero lo cierto es que siguen pegando una barbaridad desde una distancia enorme.

En si me gusto el cambio aun con sus deficiencias, se que falta el balance de diciembre ahi se podra apreciar mejor la rama, comentarios preguntas y demas son bienvenidos.
Saludos

Pd: El sistema de invaciones sigue igual, sacar gemas a deshoras, deseos pobres etc. pocos productos que no sean set y armas wm para las monedas, deberian agregar muchos mas, esto todavia esta pendiente me parece.
Old 11-01-2012, 09:04 PM   #2
cabraman
Banned

cabraman is on a distinguished road

no he leido apenas el thread pero lo que si me gusta, que al tener cuerno solo los arqueros, en jave al menos cuando vienen algunos tomates o cabras, ahora ya no rajan y plantan cara xd pero aun queda algun que otro grupo, que no mencionare nombres, que te vienen de 5-8 con cuerno DD
cabraman no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-01-2012, 09:56 PM   #3
Wich
Master

Wich's Avatar

Wich is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by cabraman View Post
no he leido apenas el thread pero lo que si me gusta, que al tener cuerno solo los arqueros, en jave al menos cuando vienen algunos tomates o cabras, ahora ya no rajan y plantan cara xd pero aun queda algun que otro grupo, que no mencionare nombres, que te vienen de 5-8 con cuerno DD
Siii! es una verdadera "suerte", en save Shana y Campa Orco Ignis pasa lo mismo (cambia el numerito, en vez de 5-8 es 20-30 pero son dif. mínimas)...y tampoco (pueden?) correr tanto muajaja.
Old 11-01-2012, 10:39 PM   #4
Tuor
Baron

Tuor's Avatar

Tuor will become famous soon enoughTuor will become famous soon enough

Mi opinión sobre los poderes del conju: http://regnumonline.com.ar/forum/sho...08&postcount=4
Old 11-02-2012, 01:53 AM   #5
jayto
Initiate

jayto's Avatar

jayto is on a distinguished road

a mi pareces tendrian q aumentar el ¨´area6¨´ de las skilles como la del bb y el brujo le tendrian q poner area 10 por lo menos asi tendria mayor utilidad(creo yo).
Old 11-02-2012, 02:11 AM   #6
Sebastianator
Pledge

Sebastianator's Avatar

Sebastianator is on a distinguished road

Lo del caza esta re bien.
Igualmente me gustaria sacarle cuerno a todas las subclases, ahora no se puede ni andar solo porque ya no vienen de a 2, vienen de a 5
Sebastianator no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules