|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
Hola de nuevo!
Hoy vengo a presentar mis felicitaciones a toda la comunidad de NGD! ya que ultimamente , le han metido mas seriedad al juego , con todos los problemas que se presentaban ahora ya le ponen mas cuidado alos problemas de los usuarios * Antes mandabas un ticket y nunca te respondian y ahora al otro dia te solucionan tu problema Ya Dejando aparte el ultimo problema que se presento por lo del aquel evento ![]() Pero dejando aparte esto doy mis felicitaciones a NGD! GRACIAS! --> Los 10 de Alsius <-- |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Apprentice
![]() Join Date: Sep 2011
![]() |
![]()
Muy De Acuerdo tambien Felicito a NGD! por todo lo que han echo por los usuarios Ultimamente!
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Pledge
![]() |
![]()
f e l i c i t a c i o n e s n g d
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Marquis
![]() Join Date: Aug 2009
![]() |
![]() Quote:
He de discernir en ese punto. No obstante en la parte publica (vease foro) si que hay que reconocer que ultimamente se les ve mas activos y comunicativos, cosa que es de agradecer.
Youtube ![]() ![]() ![]() ![]() Last edited by Frosk; 11-07-2012 at 01:30 PM. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2008
![]() |
![]()
![]() |
![]() |
#6 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]()
¿Y porque hay que felicitar esta ves? ¿alguien es tan amable de explicarme a lo que se refiere el usuario que creo el tema?. Gracias.
Saludos!. ![]()
![]() |
#7 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2010
![]() |
![]()
:siclaro: FELICITACIONES, LOS AMO NGD
XD |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jan 2010
![]() |
![]()
muy de cuerdo tmb, han hehco mucho en un corto periodo de tiempo, han tardado algo en algunas cosas pero es xk han escuchado a al comunidad.
LO de los drops legendarios i set magnas 55 vino propuesto en algunso trades, así como lso bonus nuevos y eventos diferentes... correcciones dle servidor etc... felicidades NGD!
![]() |
#9 |
Pledge
![]() |
![]()
Que felicitaciones ni que nada! Se felicita cuando se hace un trabajo integral y bien hecho: quiza mejoraron en algunas cosas, pero lo que hicieron con Ignis no tiene perdon (al menos para mi) perdi todo entusiasmo por jugar. Estoy de acuerdo en mejorar las cosas, no en modificar.
En fin... Watashi wa Dernhelm desu. Ignis no senshi. |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2010
![]() |
![]()
La verdad que la casa de subasta me gusto, no he tenido problemas con esta, aunque en Fisga hay mucha gente y me da un lag del demonio. Las zonas, el oasis y el cementerio quedaron bien, al igual que los pinos en Alsius. Por ultimo me gusta que la rama wm sea por sub, hay que hacerle unos cuantos retoques pero igual están bien.
Voy a felicitarlos por esto ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|