|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
Hola buenas a todos, antes de nada quería decir que no se si hay mas posts sobre este tema, si es así disculpen.
A mi el conju es la subclase que mas me gusta eso si, de soporte que es principalmente para lo que sirve. Comenten cosas sobre conjus, opiniones, skills, etc.. Gracias por vuestra atención. Mario the conjurer --> conjurador(55) The kolk´s --> brujo (49) |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2010
![]() |
![]()
El conju esta bastante bien, lo que se dijo de los magos es que se le pongan algunas skills instantaneas cosa que veo bien, y bueno, las invos no me gustan para nada pero dentro de todo esta bastante bien
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2010
![]() |
![]()
La skill nueva wm la veo inservible :S
![]() |
#4 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Apr 2008
![]() |
![]()
Me gustaba más cuando los conjus con solo dar una buf constante ganaba experiencia hasta que se le terminaba la duración de la misma, ahora hay que gastar mana inecesariamente para poder recoger algo de exp :/
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Pledge
![]() |
![]()
Opino igual que tú, en lo de las invos.. Se han servido inútiles en el sentido de confi de ataque..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Apr 2007
![]() |
![]()
El conju deberÃ*a tener o poder autorevivir mediante una skill que te tiras antes de morir, muchos juegos lo tienen.
se llama reraise(?)
![]() |
#7 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2010
![]() |
![]()
La skill WM debería ser una pasiva, capaz con un porcentaje menor, pero que afecte a todos los que cura, no que sea solo un buff. Es lo mas cercano a lo que siempre se propuso de que el conju curase mas a medida que era de nivel mas alto.
![]() |
![]() |
#8 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2011
![]() |
![]()
Yo uso la skill WM del Conjurador, me resulta útil, pero no tanto, mas que nada, porque no juego RvR, para cazar de a dos o tres, zafa.
Para guerra, ni sirve, en el caos, perder dos segundos en castearle ese bonus a un aliado, no se si valdria tanto la pena, total, si le hacen focus, va a desaparecer igual ![]()
![]() |
![]() |
#9 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Aug 2009
![]() |
![]()
Si realmente te gusta es cuestion de ir adaptandose a los cambios.
Las invos no son lo que eran, pero no estan tan mal a mi parecer, solo necesitan mas atencion al momento de usarlas. De la Skill nueva en guerra no se nota el beneficio, tal vez con una animacion mas notoria seria mejor ya que los demas conjus sabrian a quien tirarsela y con quien aprovechar las curaciones en caso de necesidad.
![]() |
#10 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2009
![]() |
![]()
me gusta como quedo, lo que deberian arreglar es un serio problema, que solo con el conju tengo, que es aplastamentes.... me entra siempre! hoy probe de 40 entraron 35!!! una locura es.... no podes ni jugar asi.... arreglenle el porcentaje de una buena vez... deberia ser 50% de posibilidades globales no 50 % por cada buff que tenes activo porque, si hacen la prueba, cuanto mas buff tenes, mas facil hace su efecto... con piel de acero entra siempre...
![]() |
|
|