Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-09-2012, 09:36 PM   #1
volivers
Banned

volivers's Avatar

volivers is an unknown quantity at this point
Default El atributo de concentración es lo mismo que acierto de golpe?

Hola, me gustaria saber más del atributo de concentración, a qué clase le viene mejor y si es lo mismo que "acierto de golpe"
volivers no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-09-2012, 10:28 PM   #2
carnicero1367
Baron

carnicero1367's Avatar

carnicero1367 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by volivers View Post
Hola, me gustaria saber más del atributo de concentración, a qué clase le viene mejor y si es lo mismo que "acierto de golpe"
Concentracion otorga acierto de golpe y foco de poder... A toda subclase le viene bien la concentracion pero por ejemplo a los magos ni nos va ni nos viene el AG... La concentracion mejora, por decirlo de alguna manera, el acierto general, te da mas posibilidades de que tus poderes entren (que no te resistan tanto) y que tus normales impacten y no los evadan... Esta claro que hoy dia no se nota tanto (te diran) por el hecho de que (segun dedusco) las estadisticas de resistencias, evasiones, foco y acierto, se desbandaron con los nuevos puntos que se otorgan del 50 al 60... O sea veras arqueros resistiendo y metiendo poderes mas que magos siendo que estos ultimos llegan a 100 de inteligencia y 75 de concen sin modificadores y los arqeros tienen (si mal no recuerdo) como 25 puntos menos de inteligencia y 65 de concen... Por mi parte la concen (por experiencia propia), sirve... Yo uso brazalete con concen, use guantes, baculo, el buff y dos anillos de foco y metia 3 de 5 poderes con hdv... En los buenos dias... Pero tenia q tener mas de 100 de concen (y perdia la vi, porq no tengo items magicos, y la defensa ya que los items que usaba con concen eran lvl bajo)... O sea todo depende del dia... Algunos dias lo sentiras y otro putearas porq no les entra nada...
carnicero1367 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-09-2012, 10:39 PM   #3
volivers
Banned

volivers's Avatar

volivers is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by carnicero1367 View Post
Concentracion otorga acierto de golpe y foco de poder... A toda subclase le viene bien la concentracion pero por ejemplo a los magos ni nos va ni nos viene el AG... La concentracion mejora, por decirlo de alguna manera, el acierto general, te da mas posibilidades de que tus poderes entren (que no te resistan tanto) y que tus normales impacten y no los evadan... Esta claro que hoy dia no se nota tanto (te diran) por el hecho de que (segun dedusco) las estadisticas de resistencias, evasiones, foco y acierto, se desbandaron con los nuevos puntos que se otorgan del 50 al 60... O sea veras arqueros resistiendo y metiendo poderes mas que magos siendo que estos ultimos llegan a 100 de inteligencia y 75 de concen sin modificadores y los arqeros tienen (si mal no recuerdo) como 25 puntos menos de inteligencia y 65 de concen... Por mi parte la concen (por experiencia propia), sirve... Yo uso brazalete con concen, use guantes, baculo, el buff y dos anillos de foco y metia 3 de 5 poderes con hdv... En los buenos dias... Pero tenia q tener mas de 100 de concen (y perdia la vi, porq no tengo items magicos, y la defensa ya que los items que usaba con concen eran lvl bajo)... O sea todo depende del dia... Algunos dias lo sentiras y otro putearas porq no les entra nada...
yo he logrado hacerme con items que tienen puntos de concentracion y el skill de control metabólico y es verdad lo que comentas, un dia te evaden todo y otro dia, logras hacer daño al 100%
volivers no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-09-2012, 11:54 PM   #4
marcos_hacker
Banned

marcos_hacker's Avatar

marcos_hacker is on a distinguished road

El AG te da la posibilidad de aumentar tus chances de critico, la concentracion las chances de que un poder entre.

PD: Para que dos post?
marcos_hacker no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-11-2012, 01:01 PM   #5
Jony_2010
Banned

Jony_2010 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by marcos_hacker View Post
El AG te da la posibilidad de aumentar tus chances de critico, la concentracion las chances de que un poder entre.

PD: Para que dos post?
yo estaba por poner lo mismo
Jony_2010 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-11-2012, 08:56 PM   #6
azrael2012
Baron

azrael2012's Avatar

azrael2012 is an unknown quantity at this point

me ganaron los de arriba....XD
azrael2012 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules