|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
Hago este thread por el siguiente motivo:
Cada 2 mobs, bichos, bichitos, animales, animalitos o como quieran llamarlos siendo bb con 2 golpes esta out pero me resisten TODO. Bueno es una forma de decir pero a veces te arriesgas a tratar de matar uno con 300 de vida (que deberia ser suficiente) suponiendo que con cada golpe te saca unos 95 de daño con puntapie estarias bien. Pero, ¿Qué pasa? te resiste puntapie cruz del sur te evade el normal y te mata ![]() con el caza me pasa algo similar. No sé si cambiaron la resistencia hace bastante que no jugaba y queria que me digan si a alguien mas le pasa o soy el unico dobolu. saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2010
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]()
Tengo entendido que la resistencia de los mobs es (en general) algo que aparece aleatoriamente, independientemente de la sub a la que ataque....
O sea, nos pasa a todos encontrarnos con un "Bicho Terminator" que resiste y/o evade absolutamente TODO y termina matándote. Pero no es algo tan terrible como si pasara a diario con todos los mobs y postearlo, que se yo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2008
![]() |
![]()
Entiendo que es feo que pase eso pero, levie 5 pjs a 60 y eso de que un moob te resista todo pasa muy de vez en cuando a lo largo de un lvl, es feo si pero no pasa taaaaanto como la comunidad la plantea XD ese es mi punto de vista. En una de esas ahora les aumentaron las resistencias pero no creo
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2010
![]() |
![]()
Es muy normal, sobre todo que te resistan noqueos y en un caba con instancia ofensiva es la muerte misma eso :S
![]() |
#6 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2010
![]() |
![]()
Wn iba a hacer una discusión de lo mismo, te me adelantaste maldito
Me resistían y evadían todo, le tire 4 skills un mob y me resistió (o evadió, no recuerdo) las 4, si wn las 4 ![]() Ya estaba como loco después de todos esos ataque que me resistían y evadían, hasta que después paso.... Comienzo a tirar puntapiés mas seguido porque después de esos ataques perdía mucha vida y por cosa de tiempo es mas rápido tirar noqueos, pero cada 5 o 10 min que tiraba a un mob al piso este me evadía, SI!! en el piso, NOQUEADO me evadíaaannnn!!!!! Esto me irrita ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]() Quote:
Creeme que antes era mucho peor XD, es cuestión de tiempo para que lo arreglen.
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Aug 2011
![]() |
![]()
Hola!
No han habido cambios recientes en las chances de evasión y resistencia de las criaturas, siendo que cada una tiene sus propios atributos. Quizá no deberías subestimar a una criatura al atacarla con poca cantidad de salud ![]() Saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2012
![]() |
![]()
Hay criaturas que puede ser que te evadan los normales porque son agiles.. pero que un golem te esquive cuatro tiros seguidos con el arco?? la verdad no se si tengo las manos resbalosas o es malisimo para tirar, porque errarle a una montaña que se mueve.. y mas teniendo ojo de aguila.. y las resistencias se puede arreglar usando alguna skill con concentracion si no me equivoco, seria custion de gastar unos puntitos si queres levear en confi de leveo y no una confi que haga todo
![]() |
Tags |
dificultad, golpes, leveo, mobs, resistencia |
|
|