|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
11-12-2012, 11:48 PM | #1 |
Master
|
Para los amigos argentinos que toman mate
Estimados amigos :
¿Saben si les ha subido el precio de la yerba mate por alla? porque aca en Chile tuvimos una escases horrible de yerba mate y subio de precio de forma increible, y no se a que se debe, muchas de las marcas de yerba que se vende aca vienen precisamente de Argentina (mis marcas favoritas son Taragui, rosamonte y Cachamate, y ya casi ni las veo)
11-12-2012, 11:57 PM | #2 |
Baron
|
11-13-2012, 12:27 AM | #3 |
Banned
|
acá este año pasamos una época donde había escasees de yerba mate y subieron los precios, yo te aconsejo que averigües bien porque acá en argentina apenas se empezó a correr el rumor de que iban a aumentar la yerba, todos los supermercados empezaron a vaciar las góndolas, aveces ponían yerba pero de una sola marca que te la cobraban el triple de precio y te ponían como escusa la escasees cuando en realidad ellos tenían galpones donde estaban llenos de yerba al igual que otros productor.
|
11-13-2012, 01:40 AM | #4 |
Banned
|
Aca sigue estando cara D
Dijeron que faltaba, por eso le subieron el precio, pero se termino la escases y todavia sigue el precio por las nubes, la vieja se debe estar limpiando el orto con los 10 mangos de mas que afana por paquete de yerba |
11-13-2012, 02:04 AM | #5 |
Count
|
Si, subió, y un monton.
11-13-2012, 02:14 AM | #6 |
Baron
|
|
|
|