|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
11-13-2012, 01:46 PM | #1 |
Pledge
|
Gordo Estupido Vs Ludovik
Hola a todos los , bueno les cuento q hoy a las 17:00 hora argentina se estara disputando la final del torneo de tiradores organizado por fran como dice el titulo Gordo Estupido VS Ludovik .
El que quiera presenciar los PvPs q serán al mejor de 7 ( osea el q gane 4 gana ) esta invitado sea del reino que sea , solo les vamos a pedir unas cositas para la tranquilidad de los jueces y de los finalistas , armas sin equipar por dos motivos 1- para que no se esten bufeando sin necesidad y generen lag 2- para que no vayan a interrumpir ningun pvp 3- ponerse detrás de los jueces alejados para no interferir en la vision de los mismos . El lugar de los pvps es playa Meni .
11-13-2012, 01:48 PM | #2 |
Count
Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
|
Lpm D_: tengo taller
Graben y asi lo veo Suerte Gordo infeliz ganale al "salame" de Ludo (?)
11-13-2012, 02:17 PM | #3 |
Master
|
Creo que no fue buena idea avisar... a parte de que hay casi siempre algún idiota que jode hay veces que después de aturdimientos no entra la skill que tiras (por error, porque debería entrar) y todas las veces que me ha pasado ha sido con relativamente mucha gente en la zona(varias de ellas pvps ) y eso puede joder una pelea. Dicho esto, intentaré estar jaja. Suerte a los dos.
11-13-2012, 02:22 PM | #4 | |
Pledge
|
Quote:
11-13-2012, 02:24 PM | #5 |
Master
|
lo malo es que con este llamado tal vez acudan muchos y hasta puede que generen lag...
|
11-13-2012, 02:42 PM | #6 |
Apprentice
|
Genial, esta final va a estar de lo mejor, tienen que grabar .. concuerdo con Durtash, ahora que avisan públicamente, van a ir pts a cagar los pvps, y lo sé por que Guerra de Guerrillas, es un clan que ha cagado pvps, con la excusa de que los pvps son para el "amum", no van a faltar esos pts para joder.. o ojalá no interfieran esta vez.. para todo lo demás suerte a los dos, que gane el mejor. n.n
11-13-2012, 02:17 PM | #7 |
Banned
|
mucha suerte en ello tanto para uno como para el otro
PD: no ire xk me aburren XD PD2: os tomais este juego demasiado a pecho O.O |
11-13-2012, 02:46 PM | #8 |
Initiate
|
+1, tengo baloncesto aver si llego.