|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
11-20-2012, 07:35 PM | #1 |
Initiate
|
Lunoh - Primer Video
Buenas!!, hoy termine el primer video que hago, la verdad no me convence mucho las peleas que se ven, pero voy a hacer otro con mejores.
Acerca de la música, es la que tenia ahi, y la puse . Acepto criticas, todo Bueno dejo el link: http://www.youtube.com/watch?v=EiPkNxarz08 Nos vemos por ahi |
11-20-2012, 07:43 PM | #2 |
Master
|
Buen video juani, igual tuviste mejores peleitas que esas .
Suerte feo. Cuando quieras te enseño en el coli.
11-20-2012, 07:44 PM | #3 |
Initiate
|
jaja callate que te gane 5-2, igual si, no estan tan buenas las peleas...
|
11-20-2012, 08:08 PM | #4 |
Pledge
|
Buen video, me gustaron algunas peleas.
Consejo1: En el 1er pvp vs el brujo verde, si congelas y vas a tirar Silenciar, no te pongas justamente detras, salte del rango 10, para que no se pueda girar y tirarte Dominios, dado que Silenciar no corta el casteo. Consejo2: Este ya es mas opcional, tal vez es mania mia, pero trata de tirar Oscu en cualquier pvp con cualquier subclase. Dado tu nivel, yo me pondria Dominios al 3, para el combo Skill + Meteo. No me gusto el 2vs2 en el que te lanzas MOD, esa skill solo se usa en inferioridad. Tampoco me gusto la ultima, que aunque aparecen muchos verdes, no matais a ninguno, entonces no tiene gracia subir ese video. Pero ya te digo, muy buen video, cuando quieras sale una cazita
11-20-2012, 08:25 PM | #5 | |
Initiate
|
Quote:
oscuridad la uso pero no abuso de ella, igualmente creo que en los videos no la tiro . El ultimo video lo subo porque aveces la gente quiere ver cuando te matan en los videos, era mas que nada una conclusion , igualmente era para rellenar |
|
11-20-2012, 08:23 PM | #6 | |
Master
|
Quote:
Aunque de todas maneras, me parece bien que te la banques estando solo, da igual perder, pero el simple hecho de ir de caza solo es bueno ... no sé como, y no exagero, pero hay muchos usuarios que nunca verás solo... en fin. saludos. Verdes, interrumpiendo pvps desde tiempos inmemorables.. |
|
11-20-2012, 08:27 PM | #7 | |
Initiate
|
Quote:
|
|
11-21-2012, 02:33 AM | #8 |
Initiate
|
No está mal pero tienes muchas cositas a mejorar. A veces das chances para que te remonten digamos, tienes que controlar más el penalizante+constante+penalizante+constante...
Flaix ya te dijo lo del silenciar a rango >10, y otra cosa que fallas la viste 2 veces con Zant: si estás a rango 25 o menor, silenciar invoca más rápido que meteorito y ahí te marea él antes, vigila eso. No estoy de acuerdo con su opinión sobre el MoD, úsalo cuando quieras que para eso está Saludos y suerte en el próximo.
11-21-2012, 02:48 PM | #9 | |
Pledge
|
Quote:
Saludos
11-21-2012, 09:11 PM | #10 | |
Initiate
|
Quote:
Gracias por pasar, nos vemos. El próximo será dentro de 2 semanas supongo, o quizas menos Saludos |
|
Tags |
brujo, caceria, lunoh, regnum |
|
|