|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
11-21-2012, 06:29 PM | #1 |
Pledge
|
Sniperdark-ADHS-Shuffle
Holas a todos , aqui les dejo mi video recien empiezo a probar a la bb asi que vere que onda http://www.youtube.com/watch?v=ubQaK...ature=youtu.be Gracias por pasar por ver mi video Salu2
|
11-21-2012, 07:15 PM | #2 |
Master
|
No lo vi todo ( solo las primeros 15 seg por problemas de internet) pero esta bien grabado parec, y algo que no tiene nada que ver con vos pero: ya estoy cansado de este tipo de videos en los que se muestran matando gente, juegan muy bien !no lo niego eso si!
¿no pueden hacer algo divertido? dejar volar la imaginacion, no se, grabar historias,comedias cortitas o alguna otra cosa... (?)
11-21-2012, 07:45 PM | #3 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
11-21-2012, 09:56 PM | #4 |
Pledge
|
Buen video, mejor con el brujo que con el barbaro, pero no te culpo, el barbaro da para poca cosa.
En el pvp con el tal ''Grimus'' mueres verdad? PD: La pelea que tienes con Worf en campa no esta entera (lalala) ¬¬
11-21-2012, 10:00 PM | #5 | |
Pledge
|
Quote:
Que manco se me ve, por cierto el video esta entretenido de ver
11-21-2012, 10:50 PM | #6 |
Initiate
|
Mejor sube un video Shuffleando hace como 5 meses dijiste que lo harías y seguimos esperándolo XD
|
11-21-2012, 11:00 PM | #7 |
Master
|
El vídeo esta bueno loco, pero no es algo fuera de los común, son clips que matas enemigos, y siempre usando el mismo convito.
Lo que me gusto fue lo ultimo de la Bb, estuvo entretenido, pensaba que te ibas a mandar a tras de merca cuando te atacaban. Saludos!
11-23-2012, 10:37 PM | #8 |
Master
|
Aca se nota claramente que Bramido te da tiempo de prepararte unos matesitos antes de seguir atacando (?)
Lindo
11-22-2012, 01:31 PM | #9 |
Pledge
|
en el pvp con grimus... lo llege a matar solo que tube que cortarle un poco para que pueda entrar la imagen de la cancion... al final cuando me pare le meti un espiritual y lo mate ... y lo de worf ... pos al final mate 2 veces a la caza y una a worf solo que me da un bajon de fps ... por eso es que no grabo mucho tiempo... l ohare cuando fara me pase el mirillis action,
|
11-22-2012, 01:35 PM | #10 |
Pledge
|
Gracias a todos por darme consejos y por unos comentarios... constructivos , ojala pueda hacer otro video pronto y en momentos criticos
PD: la 1 parte contra el tirador pablito... pos lo llege a matar como se ve en el video y de ahy vino otro tira " perfect" de su mismo clan que luego de unas vueltas lo llege a agarrar y luego vino otra vez pablito pero mori ya que mis skil estaban cargando |
|
|