|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
![]() |
#1 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() |
![]()
Me refiero a estos grandes grupos (incluso de 30 he visto, en Alsius) que se ven ahora al levear.
Esta manera de levear, muy común y efectiva, ha aparecido tras el reset y ha sido motivada (supongo) por la baja cantidad de experiencia que dan los bichos, lo que conlleva a tratar de rentabilizar el leveo con los puntos grp y chg. Se basa en una serie de pj "pegadores" (gente que sí puede con los bichos en cuestión) sobre los que pululan los de menor level bufeando, curando y reviviendo. Se ven casos de 2-3 pj que pegan y 7 que bufean. Tras haber leveado antes del reset de una manera completamente distinta, esta se me hace sumamente rara y le veo una serie de ventajas e inconvenientes. Ventajas: -Leveo llevadero: Raro no hablar con tantísima gente cerca. -Seguro: Difícil que te cacen con un grupo tan amplio. -Pj de muy distinto lvl pueden levear juntas (también es un inconveniente). -Rentable: Infinitamente más rápido que levear solo y decentemente más rápido que en partys normales (5-8). Inconvenientes: -Modifica completamente la esencia de algunos personajes: Los pj de lvl menor a las criaturas de la zona deben vivir de ayudar a otros pj, alterando su función. Mi brujo, por ejemplo, resiste a base de buffs ya que usar skills de ataque es un completo gasto de mana y tiempo (además de que no tienes tiempo a castear, pues los bichos mueren rapidísimo). -Modifica el uso del mapa: Estos leveos se concentran en 1-2 puntos de cada reino, quedando el resto del mapa como zonas de paso y sus mobs como objetos decorativos. Ejemplo de Algaros: Antes del reset era un fuerte que casi ni se visitaba, ahora se levea allí y está permanentemente lleno. Antes ibas conociendo el reino en función de tu lvl y tus necesidades de leveo, ahora te vas a un punto y hasta que te aburras o revientes. -Modifica las batallas: El que quiera pelea segura no va a un fuerte, va a una zona de leveo de otro reino (y ya puede ir con 40). Los fuertes ahora son zonas secundarias de batalla. -Dependencia de otra gente para levear: Si intentas hacer esto con 100 users no podrás, con lo que o cambias tus skills o te dedicas a guerrear. ¿Es este el futuro del leveo en el RO?
![]() |
#2 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]()
Interesante post...
Alguien con mas exp que yo, que conteste e intenten no desvirtuar... |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]()
Pos yo ni idea por que siempre he leveado solo y siempre levearé solo
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
Esto es por el estupendo /reset_powers nunca hubo tanto trafico para cambiar las skills de leveo/guerra.
A mi me parece muy triste levear asi yo subi al brujo 80% del tiempo solo y levear el tirador en algaros me revienta de mala manera si fuese de los afortunados que tienen buffeos pues levearia en el portatil mientras juego en el otro como hacen muchos, lanzan areas mientras se mueven y dejan que los arqueros se carguen los mobs. Te sale de una de estas bolas a levear y que pasa que duras menos que la canción del ascensor, te pilla caulquier cazador en un momento. Hablandolo con algun compañero es un asco porque se acabaron las guerrillas ahora andan todos juntos haciendo una bola informe y caotica, se levea en bola se ataca en bola y se recupera en bola. Mi reino aun sigue sin hacer la bola de leveo por la carencia de mobs como en la playa de Alsius-Ignis y esto hace que las cacerias se multipliquen dentro de Syrtis y que nadie me cuente que es porque no es nuestro estilo sino porque algaros permite levear a una cantidad baja de personas realmente, si sales de algaros tienes mobs separados, pero muy separados y cuesta atraer gente para que levee lejos. Asi nos va en el ranking de los ultimos 7 días.
![]() |
#5 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]()
sep, luego del reset si encontras a 1 solo levenado... es para sacarle un foto y ponerlo en imagenes, con titulos "cosas raras del regnum"
asi que ya no se para que hay bichos por todos lados...si solo se levean en 3 o 4. saludos.
![]() |
#6 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2006
![]() |
![]()
Si, estoy deacuerdo. Desde despues del reset se ve mas a menudo este grupo de leveo. Es mas, yo nunca fui a pantano y ahora he ido muchas veces para levear con grandes grupos. Pero la cerdad, yo sigo prefiriendo el leveo en party de 4 o 5 XD aunque de vez en cuando no viene mal pasarse por esas "bolas"
![]() |
#7 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]()
Diria que en ngd estarán encantados con éste cambio.
Miradlo por el lado bueno: ahora hay más posiciones estratégicas en el mapa del regnum: -puertas -fuertes y castillos -concentraciones de bichos para leveo masivo. Ya están ocurriendo batallas para tomar posesión de éstas zonas de leveo. Especialmente por parte de syrtis que no tiene (la de algaros es muy pequeña y no aguanta más de 15-20 personas, vagar por los alrededores permite más pero con bichos demasiado dispersos con lo que la gente no se mueve de algaros.) PD Si se mejora el asunto del lag es presumible que más gente entre en el juego. Muchos de los que se vuelven 50 se hacen nuevos personajes y encima entraría más gente. La competición por esas zonas se volvería entonces más intensa.
![]() |
#8 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2007
![]() |
![]() Quote:
es q son tantos, q no les alcanzan los moobs ![]() lo bueno, siempre puede algo malo, no?XD |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Marquis
![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
A mi no me gusta levear asi. Pero es la unica alternativa que nos han dado para subir rapido. Deberian haber variantes, otras posibilidades..
![]() |
![]() |
|
|