|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
12-05-2012, 09:18 AM | #1 |
Initiate
|
Sie el caza (video)
Bueno, ando entrando poco al Ro ultimamente, y el feo de ludo me tiene jodiendo con que haga un video desde que gano el torneo de tiras (porque se lo prometi) y bue acá esta. Una pelea, es un toque vieja pero no tenia ganas de salir a grabar nada
Espero que les guste, escucho opiniones! http://www.youtube.com/watch?v=IE8Be...feature=colike salu2!
12-05-2012, 09:33 AM | #2 |
Baron
|
Buen video Sie!...
La verdad me gusto tanto que creo (creo) que volveré con mi caza ajajaj :P Las masturs vs tú me encantaron, supiste dominar todas las situaciones! Saludos
12-05-2012, 10:01 AM | #3 |
Master
|
Muy bueno el video, increibles daños =O una de las pocas veses que vi a un arquero pegar 1k sin haber lanzado sorpresivo antes XD
pero en realidad lo que mas me sorprendio fue haber puesto el video a 720p y quedar al ver los 4.5k de salud y yo andando de manco con mis 3.5k de salud en el caza Realente muy bueno felicitaciones
12-05-2012, 11:26 AM | #5 |
Master
|
Que grande!!
Muy lindo el video me re gusto, me gustaron sobretodo como usaste camu esperando el revelar y volvendo a darle para atras PD. Lindo tag Ludo gay
12-05-2012, 12:47 PM | #6 |
Master
|
el video es muy bueno como me esperaba, tengo unas dudas, ¿notas mucha diferencia con la configuración wm de 500 de vida respecto a cuando no habia esa skill (daño, puntos)?
mmm toque pegajoso es muy bueno pero no lo sueles usar a pesar de la diferencia 1 vs 2 ¿te olvidas de lanzarlo? pd: disturbed? en caso de que si como se llama la primera Saludos |
12-07-2012, 04:17 PM | #7 |
Pledge
|
Un crack... nextro, vos y cazador ignita a mi entender siempre fueron los cazadores pro en ignis y porque no regnum.
Abrazo
12-07-2012, 08:41 PM | #8 |
Pledge
|
|
12-08-2012, 01:58 AM | #9 |
Pledge
|
buenisimo en realidad un groso total con el caza te felicito....me gustaria jugar coon mi caza la mitad de lo q jugas vos ... asi q si algun dia queres hacemos pvp yo soy karacius
suerte saludos y te felicito un verdadero ace con el caza |
12-08-2012, 05:27 AM | #10 |
Pledge
|
Lee la firma cara de alambre XDDD tengo ese nombre porque era mio ese pj hasta que se lo pase a mi hermano.... Soy evinco seba feo ^^
|
|