|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
12-10-2012, 03:14 PM | #1 |
Pledge
|
Sobre fútbol mundial
Buenos dias... tengo ganas de hablar sobre futbol y no se me ocurre nada mas que entrar aca , bueno, la idea es que comenten sobre el futbol de algunos paises comenten cual es el mejor o cuales te gustan y porque masomenos.
Bueno para mi el mejor futbol hoy en dia es el de inglaterra, es un futbol muy movido con buena calidad y casi nunca hay mucho conflicto a pesar de que no tienen tejido en la cancha, a mi me da una impresion muy sana y linda del futbol :P
12-10-2012, 03:38 PM | #2 |
Master
|
Ami el fútbol que más me gusta es el Europeo, da gusto verlos jugar, no como el argentino.
Aguante el barcelona
12-10-2012, 03:54 PM | #3 |
Pledge
|
Pues nada, un futbolista extrañamente conocido por la gente (leáse Messi) acaba de superar el récord del "torpedo" Muller tras los dos goles de ayer, mientras Falcao hace historia también marcando 5 goles en un partido (Atl.Madrid 6-0 Deportivo). En la liga española, el Barcelona aumenta su récord de puntos conseguidos en la liga, y ya van 15 partidos (14 victorias y 1 empate).
Por lo demás.., ahora se viene un trámite de "copa" en España, que no ha hecho nada más que empezar y se puede asegurar cuáles serán sus cuartos de final con casi toda la seguridad del mundo. Con respecto a la Champions League, pues esperando el sorteo, esperemos que traiga algún emparejamiento duro y que se pueda ver buen fútbol. De la Liga inglesa.., comentar que el Manchester United le ha ganado al City 3-2 este fin de semana y se distancia en el liderato. También se puede comentar como el rayito vendió a "Michu" por 1 millón de euros y ahora el Swansea puede hacer un negocio increíble con él. Ah, bueno, por último el piscinazo de Cazorla, épico Poco más que decir, evidentemente sigo la LFP y la Premier League, de las demás ligas no puedo decir nada porque las desconozco, salvando a ciertos equipos que todos conocen.
12-10-2012, 03:59 PM | #4 |
Pledge
|
Tambien destacar el empate del simuq y el khazar lenkoran 2-2 en la liga de azerbaijan gran partido con ocaciones
(?) Me quedo con la liga inglesa de lejos es mas competitiva y ayer el partido de manchester un lindo partido |
12-10-2012, 04:05 PM | #5 |
Baron
|
Futbol, buen post para hablar largo y tendido .
"Mejor" futbol, creo que se puede observar desde distintos puntos de vista . Para mi, el futbol mejor jugado es el futbol ingles, prolijo , extremadamente táctico ... tambien cuenta con jugadores de primer nivel mundial, pero no se por que ... es el que mas me gusta ver. En cuanto a pasión por la camiseta, partidos reñidos , polemicas , etc. Me quedo con el futbol Argentino XD , no creo que exista en ningun lado del mundo la pasión y el furor que genera el futbol en Argentina . Por mi parte, soy socio del club atletico River Plate, y lo sigo las veces que puedo ... sin duda alguna el mas grande de la Argentina . Saludos ! PD: Les dejo un documental sobre las hinchadas argentinas, mas que nada sobre los llamados "Barra bravas" la otra cara del futbol argentino ...¬¬ http://www.youtube.com/watch?v=Zi8HZCFcB5w
12-10-2012, 04:21 PM | #6 | |
Pledge
|
Quote:
12-10-2012, 08:03 PM | #7 | |
Apprentice
|
Quote:
argentina no tendra los mejores jugadores del mundo pero es capas de sorpreder a los grandes clubs jugando con una pasion que les genera miedo y les rompe su juego . muchos nos quejamos del juego arg pero muy pocos podemos hacer siquiera la mitad de cosas que hacen los futbolistas en los partidos de 1ra y creo que la mayoria si se identifica con la pasion que juegan x lo que nos sentimos reconocidos casi siempre con algun jugador o equipo y se demuestra de una manera a veces mal ( peleas x discuciones de futbol) y otras veces bn con una hinchada que hace palpitar los estadios , aun que aveces sen pocos es increible como tiembla el suelo.
12-10-2012, 09:44 PM | #8 | |
Baron
|
Quote:
Para mi la hinchada de Racing es la mejor del planeta, después de la de Boca, obvio Es una lástima que a veces ese fanatísmo los transforme en barra bravas. Pero de ese tema No sé/No Contesto. Volviendo a lo de las hinchadas, hace un mes mas o menos veía un equipo como el Atletico de Madrid jugando de local por la liga y tenía la cancha terriblemente vacía y encima cantando canciones de la hinchada de Boca ! O la del Real Madrid que siempre que los veo estan todos quietitos balbuceando alguna que otra palabra. Y ni hablar de las inglesas. Si bien tienen el mejor fútbol del mundo en base a técnica y concepto, todavía nosotros nos podemos sentir orgullosos de las hinchadas con huevos que tenemos. Lástima que con hinchadas y mostrando la camiseta no ganas nada... |
|
12-10-2012, 04:07 PM | #9 | ||
Pledge
|
Quote:
Quote:
A mí, lo que más me gusta de la Premier League es que hasta el último llena su estadio en cada partido. Con respecto a la competividad.., díria que es parecida a la LFP con respecto al título (sin tanta distancia como el dualismo Barcelona-Madrid al resto), pero es obvio que los equipos del 3-7 más o menos dan muchísima más guerra.
12-10-2012, 04:34 PM | #10 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
|
|