|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
12-10-2012, 05:43 PM | #1 |
Pledge
|
Qué elegir, tirador o cazador
Bueno tengo una duda en que clase jugar pues la unica que he usado en mi transcurso en el ro es la clase maga pero quiero tener una clase guerrera y noce a que dedicarle a full a un caza o un tira
|
12-10-2012, 05:48 PM | #2 | |
Master
|
Quote:
hacete un tira si queres matar fácilmente y un caza si queres matar con un poco mas de habilidad |
|
12-10-2012, 06:01 PM | #3 |
Count
|
y compra un diccionario
Posta, cazas y tiras somos tan guerreros como los conjus y los brujos
12-10-2012, 06:31 PM | #4 |
Master
|
Cazador complicado de usar , pero divertido creo que con el que mas te demoras en llegar al estado monotono .
Tirador facil de usar, no se que mas agregar en 2 semanas te aburres y creo que el leveo ahora ultimo es un dolor de testiculo .
12-10-2012, 06:46 PM | #5 |
Master
|
Depende de cada uno el uso que le da al tira, y de ello, la facilidad o dificultad del mismo; a mi personalmente me gusta más el tira, pero va en gustos...
Flor
12-10-2012, 07:00 PM | #6 |
Apprentice
|
te recomiendo un tira, mataras mucho mas aunque si es cierto que el caza es mucho mas divertido pero llega un momento en que te parece frustrante no poder matar sinceramente tira
12-10-2012, 07:25 PM | #7 |
Baron
|
Mmmmm, pasar de mago a arquero , creería que hoy en día debe ser bastante satisfactorio y "Facil" digamos, pelear en ZG , ya que noto mucho mas complicado el uso de magos al de arqueros en si .
Así que tira o caza , cual sea tu selección , luego de utilizar bien un mago es facil de usar . En mi opinión, tira .
12-10-2012, 07:27 PM | #8 |
Count
|
Si sabes que vas a conseguir lindo set, hacete un cazador, sino, un tirador.
12-10-2012, 07:47 PM | #9 |
Initiate
|
Las dos sub son muy vàlidas, depende de los gustos de cada uno. El tira tiene màs rango pega màs y mas defensas :P pero igual el caza es màs estrategia, pegas menos pero podes salir camu, enrededora para no hacerte alcazar, corres màs... Pero hay que decir que el caza es la sub que màde depende del set...
Por ùltimo de aconsejo de ver un par de videos de las dos sub y luego elegir suerte
12-10-2012, 08:50 PM | #10 |
Banned
|
es algo por lo que el tira no debería ser mas defensivo que el cazador, se supone que las subclase 1 es ofensiva y otra defensiva.
Guerrero tiene el bárbaro ofensivo y caballero defensivo. Mago tiene brujo ofensivo y conjurador defensivo. Arquero tiene tirador ofensivo y defensivo, cazador no le veo ni defensivo y ofensivo. Deberían cambiar el aspecto del tira que no puede asumir todos los roles, yo le quitaría defensas y se las pondría al cazador... |
|
|