|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
12-13-2012, 10:54 PM | #1 |
Pledge
|
el Ro me saca constantemente¡¡¡
como lo dice el titulo ya van como 5 días que no e podido entrar sin que me saque cada 5 minutos y eso no es todo intento entrar y me dice "Fallo del Servidor Del autoparche" ( o algo asi) y al parecer solo es ami nadie mas se a quejado porque e preguntado en alsius el poco tiempo que puedo entrar ¬¬ ..
por cierto no solo es en una PC también en la de mi hermano y cuando pasa el crash no puedo cargar el foro me marca como si el servidor hubiera muerto :S¡¡¡ PD: alguna solución? PD2: provee cargando otras paginas cuando crasheo y todo va perfecto solo el Ro falla. PD3: ya borre la carpeta Liveserver (creo es asi) y la volví a instalar y me andubo bien pero solo esa vez ¬¬ .... Gracias por su atención (frosk alguna solución) que no sea un ticket (?
12-14-2012, 02:11 AM | #2 |
Master
|
Una respuesta:
INTERNET si te dice fallo el servidor de autoparche, es internet (EXPERIENCIA). PD: si tenes arnet anda sacandolo eh, que anda bastante mal, yo lo cambié a fibertel que a veces se corta por cuando te vienen a ponerle a un vecino vos te quedas sin, entonces empiezo a putear a los vecinpo y me hago alto discurso (?) es internet para mi, ojala te haya servido.
12-14-2012, 02:54 AM | #3 |
Pledge
|
mm pues e jugado otros juegos online y me anda perfecto solo con la pagina del Ro y el mismo Ro cuando me saca no me deja entrar ... me tocara entonces esperar la actua de año nuevo y ver si por obra del señor santísimo que surca los cielos (Superman) se arregla(?
PD: gracias por tu respuesta seguiré probando pero mi paciencia se acaba
12-14-2012, 03:01 AM | #4 | |
Master
|
Quote:
|
|
12-14-2012, 03:56 AM | #5 |
Pledge
|
bueno al menos ya se que no soy el único :S pero parece que entre menos seamos menos caso nos aran
bueno espero alguna sugerencia haber si se soluciona y gracias por tratar de ayudar
12-14-2012, 04:31 AM | #6 |
Pledge
|
Tal vez les sirva de algo mi solución.
Bueno, yo también padecía de los mismo que uds, pero yo me canse de tanta jodedera desinstale el juego, fui a la carpeta del juego en mi caso "C:\Games\NGD Studios\Regnum Online" y borre todo lo que quedo. Después me baje el nuevo instalador de 1GB mas o menos, lo instale y cheque, no me volvió a botar el RO excepto en contadas ocaciones pero por lo menos ya no era cada 5 minutos! No les cuento lo todo lo que hice antes de desinstalarlo, porque no viene al caso. Saludos y espero les sirva de algo. |
12-14-2012, 07:26 PM | #7 |
Pledge
|
lo probare pero lo extraño es que la pagina del Ro también pareciera que crashea no me deja entrar cada 10 a 15 minutos y cuando pasa eso el juego tampoco me deja ¬¬ creo que ya estoy loco :S
|