Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 12-22-2012, 12:18 AM   #1
Magisdre
Initiate

Magisdre's Avatar

Magisdre is on a distinguished road
Default Indignacion

La verdad qe esto parece una falta de respeto, parece un juego beta en el cual andan testeando cosas en el servidor oficial. No les parece una burrada total poner a los users qe se conectan al RA para jugar ponerlos como tester de su futura actua? Si las personas quisieran testear las cosas entrarian al amun, pero ya ponerlo en el RA, tocando cosas qe arruinan la jugabilidad en el mismo (quedarse atrapado en la battlezone, sacar los mobs y qe la gente no pueda levear/cazar) la verdad cada dia hacen las cosas peor. Ahora a la hora de las cosas premium bien rapido facturan y les importa un carajo ponerlas a la ligera. Simplemente cada dia hacen las cosas de una peor manera, se les esta llendo de las manos su ambicion por querer sacar cosas nuevas para qe la gente no se aburra y no se dan cuenta qe si bien los cambios pueden qe esten buenos poner a testear en el servidor oficial es un terrible error, ya qe da la pauta qe no tienen idea de su posible impacto y lo lanzan sin tomar las medidas y/o precauciones correspondientes.
Saludos!
Old 12-22-2012, 12:22 AM   #2
jCat
Apprentice

jCat is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Magisdre View Post
La verdad qe esto parece una falta de respeto, parece un juego beta en el cual andan testeando cosas en el servidor oficial. No les parece una burrada total poner a los users qe se conectan al RA para jugar ponerlos como tester de su futura actua? Si las personas quisieran testear las cosas entrarian al amun, pero ya ponerlo en el RA, tocando cosas qe arruinan la jugabilidad en el mismo (quedarse atrapado en la battlezone, sacar los mobs y qe la gente no pueda levear/cazar) la verdad cada dia hacen las cosas peor. Ahora a la hora de las cosas premium bien rapido facturan y les importa un carajo ponerlas a la ligera. Simplemente cada dia hacen las cosas de una peor manera, se les esta llendo de las manos su ambicion por querer sacar cosas nuevas para qe la gente no se aburra y no se dan cuenta qe si bien los cambios pueden qe esten buenos poner a testear en el servidor oficial es un terrible error, ya qe da la pauta qe no tienen idea de su posible impacto y lo lanzan sin tomar las medidas y/o precauciones correspondientes.
Saludos!
yo creo que estar sólo 1 día en amun no bastó... debieron ponerlo y dejarlo en amun para probarlos por un tiempito más... la verdad que no me hubiera importado esperar un poco más con tal de que los bugs sean reducidos y arreglados
jCat no ha iniciado sesión  
Old 12-22-2012, 12:28 AM   #3
marcos_hacker
Banned

marcos_hacker's Avatar

marcos_hacker is on a distinguished road

Es una VIP Preview, ademas ya dieron razones por las cuales pusieron la actua en Los servers oficiales
marcos_hacker no ha iniciado sesión  
Old 12-22-2012, 12:37 AM   #4
Anonimous
Pledge

Anonimous's Avatar

Anonimous is on a distinguished road
Unhappy

Ami me tarda mas de 10 min. y no es joda, a ver si me da una solución alguien de NGD porque hace como 3 o 2 horas que ya no entro al ra porque no me deja simplemente, se queda en la palabra "N" de "CARGAnDO" y de ahi no avanza, y apenas es el cargando para elegir el pj -.-'''
Old 12-22-2012, 12:44 AM   #5
Orga
Baron

Orga's Avatar

Orga is on a distinguished road

Por mi parte, entraré en los prox arreglos, no estoy para esperar 10 min para entrar a la selección de PJ, 10 min para entrar al RO y me ariesgo a que aparezca en una dimensión extraña

Por ahora me voy al Shaiya o al O7.

EDIT: MUY importante, todo tiene errores, y es verdad nos cabrea muchísimo ... pero imagínate a ellos.
Orga no ha iniciado sesión  
Old 12-22-2012, 12:47 AM   #6
SaintCross
Initiate

SaintCross's Avatar

SaintCross is on a distinguished road

syrtis estaba por sacar todas ls reliquias de ignis y vienen y desconectan a todo el mundo... se pueden ir a ya saben donde
SaintCross no ha iniciado sesión  
Old 12-22-2012, 12:48 AM   #7
Dioo
Apprentice

Dioo is on a distinguished road

Lo subieron a los oficiales porque hay cosas que no se pueden testear en el amún.
Dioo no ha iniciado sesión  
Old 12-22-2012, 12:48 AM   #8
Manu-cortex
Marquis

Manu-cortex's Avatar

Manu-cortex is on a distinguished road

Totalmente de acuerdo, no podrias tener mas razon en todo lo que has dicho, es mas he estado comentado con un amigo sobre la actua y llegamos a las mismas conclusiones que tu.

Testear una cosa en el servidor oficial: mal, poner una cosa que atraiga mas bugs al juego que ya tiene muchos: mal. Esta bien que quieran que la gente la pruebe pero para eso esta el amun.

Lo suben al amun, la mitad de las cosas no funcionan ¿Arreglamos las cosas que no funcionan? Nooo, subimos la que funcionan al Ra y que sea lo que Muradin quiera

La actua tenia muy buena pinta, es mas esperaba que la pusieran con ganas para volver a jugar, pero ahora tengo aun menos ganas que antes. Mas bugs, el servidor como despues de cada actua gorda va mal y encima ya ni levear se puede porque NO hay bichos.

En fin, espero que poco a poco vayan mejorando las cosas porque al subir la actua asi consiguieron que una cosa que prometiera este siendo a mi gusto u desastre.

Es mi opinion

Quote:
Originally Posted by marcos_hacker View Post
Es una VIP Preview, ademas ya dieron razones por las cuales pusieron la actua en Los servers oficiales
Vip preview, estrategia de marketing, lo mismo da.
Manu-cortex no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules