Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-22-2012, 03:29 AM   #1
xArgentox
Initiate

xArgentox's Avatar

xArgentox is on a distinguished road
Default Sugerencias sobre CoR

Bueno abro éste thread para que juntos le aportemos a NGD algunas ideas que consideremos necesarias para mejorar el desarrollo del juego.

Les pido un favor, éste no es otro thread para reproches, ni quejas, así que descarten volcarlas acá.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Sistema de Invasiones
  1. El portador de la reliquia no debería poder invocar caballo, así de éste modo le daríamos más relevancia a algunas subclases para poder trasladarlas, como es el caso del caza por el cuerno o los guerreros por la embestida.
  2. Las reliquias robadas de reinos enemigos (depositadas en el caldero de reliquias en los castillos de reino) deberían quedar bloqueadas para su recuperación, hasta tanto tomar el fuerte y mantenerlo por el lapso de 30 min. (igual que al robar reliquias).
  3. El tiempo de espera para poder tomar la reliquia debería reducirse un 25% si se toma otro fuerte/castillo y un 50% si se toman los 3 (algo parecido a como era el sistema de vulneración anteriormente).
  4. El reino que tenga una reliquia en mano debería quedar imposibilitado de tomar una nueva reliquia hasta tanto no depositarla en el caldero del castillo o pedestal de fuerte.
  5. El caldero de reliquias de los castillos deberían tener espacio para depositar las 6 reliquias ajenas, en cambio de solamente 3 de un mismo reino. Ésto haría que al no poder capturar o retener un fuerte/castillo de un determinado reino (yendo un poco al límite, suponiendo que sólo falta una reliquia para invocar el dragon y se torna imposible ya que todo el reino atacado está concentrado en ese fuerte/castillo), el reino atacante pueda cambiar de objetivo e ir a buscar las reliquias del tercer reino y así quizás poder lograr una "vulneración" alternativa.
  6. Debería figurar en el mapa qué reino tiene la reliquia en su poder, tal como pasa con las gemas de reino.
  7. Al tomar el fuerte se debería visualizar el conteo regresivo para la toma de la reliquia, ya sea en el mapa sobre el escudo del fuerte (símil a lo que era la vulneración de muralla) o bien un contador al estilo de los caramelos del evento de halloween.

Battle Zone
  1. Debería estar disponible para mayor cantidad de participantes, ya que el espacio es muy grande para tan poca gente involucrada.
  2. Se debería poder crear una especie de party (con un límite superior a 8 personajes) para entrar con un equipo determinado, por ej. con un clan y que el líder de dicha "party" sea el encargado de llevarlos a la zona.
  3. Las muertes logradas (el has matado) debería llevárselo quién le haya hecho más daño, más skills involucradas o quién haya sacado más puntos y no, quien le pega el último normal. Ésto entiendo que es difícil ya que es necesario una revisión completa de los puntos recogidos por cada subclase teniendo en cuenta todas las skills involucradas, algo que se debería hacer desde ya. Por ej. que un brujo al tirar oscuridad robé más puntos, lo mismo que un caza al confundir o tirar abrojos de la misma forma que un conju tirando salvador a un moribundo o inter, muralla material, etc, etc.
  4. No se debería ganar RPS ya que ésto iría en contra de la funcionalidad de ZG, ya obtendríamos las monedas champions creo que no es necesario y sería contraproducente para el sistema bélico el hecho de ganar además RPS.
  5. Debería existir una especie de Save o área de no ataque para evitar los campeos, porque sería muy ventajoso en dicha instancia matar a los recién revividos, sin buf, sin poder defenderse prácticamente.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bueno si me acuerdo de otra cosa la voy agregando. Espero sus aportes así los voy sumando al thread.

Espero que aporten con ideas coherentes y fundamentadas para determinado fin.

Saludos.

Last edited by xArgentox; 12-22-2012 at 06:17 AM.
xArgentox no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-22-2012, 04:47 AM   #2
elmaestrodelamagia
Master

elmaestrodelamagia's Avatar

elmaestrodelamagia is on a distinguished road

Buenas idea, agrego otra para la reliquia: Que te muestre el tiempo que falta para poder agarrarla.
elmaestrodelamagia no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-22-2012, 05:25 AM   #3
xArgentox
Initiate

xArgentox's Avatar

Quote:
Originally Posted by elmaestrodelamagia View Post
Buenas idea, agrego otra para la reliquia: Que te muestre el tiempo que falta para poder agarrarla.
Listo, ya lo agregué arriba. Ésto también estaba pero se me pasó por alto. Sigan aportando.

Saludos.
Old 12-22-2012, 06:01 AM   #4
Gothed
Pledge

Gothed's Avatar

Gothed is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by elmaestrodelamagia View Post
Que se agregue un reloj como cuando eran vulnerados; También deberían ver los posibles bug al tomar castillo + fuerte.

Ejemplo: (Castillo) 30 minutos para obtener la reliquia: Si al tomar un fuerte se le reducen 10 minutos (Por decir que sucediera), que no pase lo siguiente:
Castillo lleva capturado 21 minutos (9 restantes), al tomar un fuerte, lo normal sería que redujera 10 minutos, pero como solo quedan 9, que el tiempo aparezca en 0 o que se regrese a 10 minutos.

No sé si me di a entender.

Y para Bebexito Argentoemoxitho: Al quitar los RPs de BZ le quitaría completamente el chiste de entrar después de haber completado el set y mirar que es una porquería los elíxires (Solo otras posioncitas inútiles como todas las demás) y así. (Me amas Argento, lo sé, lo sabes, lo sabemos)
Gothed no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-22-2012, 06:14 AM   #5
xArgentox
Initiate

xArgentox's Avatar

Quote:
Originally Posted by MECHANIC View Post
Que se agregue un reloj como cuando eran vulnerados; También deberían ver los posibles bug al tomar castillo + fuerte.

Ejemplo: (Castillo) 30 minutos para obtener la reliquia: Si al tomar un fuerte se le reducen 10 minutos (Por decir que sucediera), que no pase lo siguiente:
Castillo lleva capturado 21 minutos (9 restantes), al tomar un fuerte, lo normal sería que redujera 10 minutos, pero como solo quedan 9, que el tiempo aparezca en 0 o que se regrese a 10 minutos.

No sé si me di a entender.

Y para Bebexito Argentoemoxitho: Al quitar los RPs de BZ le quitaría completamente el chiste de entrar después de haber completado el set y mirar que es una porquería los elíxires (Solo otras posioncitas inútiles como todas las demás) y así. (Me amas Argento, lo sé, lo sabes, lo sabemos)

Te leo y es cierto, lo de la reducción de tiempo al tomar otro fuerte/castillo, reviendo un poco lo ideal sería que al tomar otro fuerte/castillo se reduzca 25% el tiempo y al tomar el tercero al reduzca el 50% (no sumado, o sea un 25% más). Ahí lo corrijo.

En cuanto a los RPS no puedo estar más en desacuerdo, ya que no reflejan en realidad los puntos obtenidos en guerra. Además de, a mi forma de ver, sería perjudicial para el desarrollo bélico en ZG.

Ya que es una instancia nueva, con nuevas monedas, nuevos sets, lo conveniente sería que creen nuevos puntos para los BattleZoneros.

Saludos.
Old 12-22-2012, 06:22 AM   #6
LopezCzap
Initiate

LopezCzap's Avatar

LopezCzap is on a distinguished road

Las battlezone estoy de acuerdo en que hubiera alguna opcion de armar un grupo de conocidos, pero no perder la del azar porq igual el da su toque eso, y agregaria que hubiera un limite de entradas, asi por ejemplo tipo wm, pero entrar 5 veces por dia...
Q no de rps, seria lo ideal.

En las invas, no me agrada tu punto 4, porque seria muy lento esperar a que llegue una reliquia y luego tomar al otra y ir seria muy lento, las 3 de una si se puede, eso de reducir el tiempo con los 3 fuertes tomados seria lo ideal.
Agregaria que el que tome la reliquia sea wm, porq no faltara el pj lvl bajo q jodera inva.:P

HTTB
LopezCzap no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-06-2013, 10:12 AM   #7
Titiriti
Banned

Titiriti's Avatar

Titiriti is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by xArgentox View Post
En cuanto a los RPS no puedo estar más en desacuerdo, ya que no reflejan en realidad los puntos obtenidos en guerra. Además de, a mi forma de ver, sería perjudicial para el desarrollo bélico en ZG.

Ya que es una instancia nueva, con nuevas monedas, nuevos sets, lo conveniente sería que creen nuevos puntos para los BattleZoneros.

Saludos.
Si mal no recuerdo los RPS significan Puntos de Reino y no Puntos de Guerra, dichos puntos hacen referencia al score que tiene cada usuario por masacrar victimas enemigas , no implica en que circunstancias...
Titiriti no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-22-2012, 06:50 AM   #8
-Stan
Pledge

-Stan's Avatar

-Stan is on a distinguished road

Muy bueno tu post, pensaba lo mismo de la nueva expancion del RO, no se pq los miembros del equipo de NGD dejan cosas tan obvias al aire, pero yo se que es un trabajo arduo y extenso y los felicito por todo lo que han hecho .

Volviendo al tema me gusta todo lo que dijiste, menos el 2,3,4 del sistema de invacion.

Yo pondría algo al battle zone, un sistema aleatorio que escoja de cuantos jugadores sera la batalla, depronto un 3 vs 3 vs 3 o aveces un 10 vs 10 vs 10 etc. O de pronto una lista para escoger las anteriores opciones para q no sea aleatorio
Old 12-22-2012, 12:27 PM   #9
Rever_
Marquis

Rever_'s Avatar

Rever_ is on a distinguished road

Completamente de acuerdo con casi todo lo que has dicho. Solo un par de cosas: Lo de las muestes logradas no me convence. La función por ejemplo del conju es de dar soporte para que así sus aliados tengan mucho más fácil matar, no requiere que le cuenten las muertes a él, si total, lo que importan son las muertes del equipo como conjunto y no las muertes individuales de cada uno.
En cuanto a los rps, yo no los quitaría, pero si reduciría a la mitad la cantidad que se consiguen. La exp que se consigue la dejaría tal cual.
Y modificaría los grupos para instanciar. Dijo Chilko que actualmente son de lvl 5 a 20, de lvl 21 a 44 y de lvl 45 a 60. Esto me parece muy exagerado, ya que un lvl 5 no pinta nada en un RvR contra un lvl 20. Los BZ deberían estar abiertos a partir del lvl 10 o lvl 15 (para que así el jugador tenga un mínimo de práctica con la subclase y una mínima cantidad de skills disponibles). Sobre todo en los lvl altos los distriburía del 40 al 50 por un lado y del 51 al 60 por otro. Por ejemplo:
Del 10 al 24
Del 25 al 40
Del 41 al 50
Del 51 al 60
Esto como mínimo en Ra, debido a su gran población. Quizás puedan hacer que en otros servers menos poblados los lvls sean diferentes.
Old 12-22-2012, 09:24 PM   #10
Zial
Master

Zial's Avatar

Zial will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by xArgentox View Post
Bueno abro éste thread para que juntos le aportemos a NGD algunas ideas que consideremos necesarias para mejorar el desarrollo del juego.

Les pido un favor, éste no es otro thread para reproches, ni quejas, así que descarten volcarlas acá.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Sistema de Invasiones
  1. El portador de la reliquia no debería poder invocar caballo, así de éste modo le daríamos más relevancia a algunas subclases para poder trasladarlas, como es el caso del caza por el cuerno o los guerreros por la embestida.

Me parece bastante acertada la propuesta
  2. Las reliquias robadas de reinos enemigos (depositadas en el caldero de reliquias en los castillos de reino) deberían quedar bloqueadas para su recuperación, hasta tanto tomar el fuerte y mantenerlo por el lapso de 30 min. (igual que al robar reliquias).

Si y no, la idea es hacer dinamicas las invasiones y por ende un conteo para recuperar reliquias alargaria el tiempo de las mismas
  3. El tiempo de espera para poder tomar la reliquia debería reducirse un 25% si se toma otro fuerte/castillo y un 50% si se toman los 3 (algo parecido a como era el sistema de vulneración anteriormente).

A mi no me parece, como dije antes, este tema del nuevo sistema de invasiones es para dar dinamismo a la zg y que grupos reducidos de jugadores puedan armar una estrategia para invadir. Muy parecido al sistema anterior.
  4. El reino que tenga una reliquia en mano debería quedar imposibilitado de tomar una nueva reliquia hasta tanto no depositarla en el caldero del castillo o pedestal de fuerte.

Dinamismo, asi las invasiones van a durar horas y horas
  5. El caldero de reliquias de los castillos deberían tener espacio para depositar las 6 reliquias ajenas, en cambio de solamente 3 de un mismo reino. Ésto haría que al no poder capturar o retener un fuerte/castillo de un determinado reino (yendo un poco al límite, suponiendo que sólo falta una reliquia para invocar el dragon y se torna imposible ya que todo el reino atacado está concentrado en ese fuerte/castillo), el reino atacante pueda cambiar de objetivo e ir a buscar las reliquias del tercer reino y así quizás poder lograr una "vulneración" alternativa.

Creo que la idea es poder invadir un reino a la vez y no acumular reliquias ya que esto haria que todos los reino vaya al castillo donde estan sus reliquias e intenten recuperarlas, dejando otras zonas del mapa sin actividad.

6. Debería figurar en el mapa qué reino tiene la reliquia en su poder, tal como pasa con las gemas de reino.
  7. Al tomar el fuerte se debería visualizar el conteo regresivo para la toma de la reliquia, ya sea en el mapa sobre el escudo del fuerte (símil a lo que era la vulneración de muralla) o bien un contador al estilo de los caramelos del evento de halloween.

Podian hacer eso pero la verdad, el no tener un conteo hacen mas dinamicas las guerras en un fuerte, por lo que vo el otro dia.

Battle Zone
  1. Debería estar disponible para mayor cantidad de participantes, ya que el espacio es muy grande para tan poca gente involucrada.
  2. Se debería poder crear una especie de party (con un límite superior a 8 personajes) para entrar con un equipo determinado, por ej. con un clan y que el líder de dicha "party" sea el encargado de llevarlos a la zona.
  3. Las muertes logradas (el has matado) debería llevárselo quién le haya hecho más daño, más skills involucradas o quién haya sacado más puntos y no, quien le pega el último normal. Ésto entiendo que es difícil ya que es necesario una revisión completa de los puntos recogidos por cada subclase teniendo en cuenta todas las skills involucradas, algo que se debería hacer desde ya. Por ej. que un brujo al tirar oscuridad robé más puntos, lo mismo que un caza al confundir o tirar abrojos de la misma forma que un conju tirando salvador a un moribundo o inter, muralla material, etc, etc.

El resultado final es por equipos, es decir, da igual quin los mata mientras esta bien muerto y su muerte cuente para tu equipo... no se si me entendes, no creo que cuenten las muertes individuales sino las del equiipo
  4. No se debería ganar RPS ya que ésto iría en contra de la funcionalidad de ZG, ya obtendríamos las monedas champions creo que no es necesario y sería contraproducente para el sistema bélico el hecho de ganar además RPS.

Yo veo bien que se gane rps, asi ZG sera para las guerra, invasiones y las BZ para las acuales "cazas". Para mi esto de las BZ beneficiaran a ZG ya que los campeos por aburrimiento seran menores. Siempre van a existir las cazas para joder a leveadores. pero vamos a ver... Uno se conecto y decide con sus 3 amigos ir de caza a "buscar" enemigos y no sabe lo que se va a encontrar ni cuantos van a ser si les mataran a la 1º o como acabara eso. Ahora mismo te conectas y si no hay nada en zg o queres hacer algo con tus 3 amigos vas a BZ donde sabes que vas a tener a tus 16 enemigos, en un entorno "controlado" los intentaras matar, vas a conseguir tus rps y te vas trankilo.

5. Debería existir una especie de Save o área de no ataque para evitar los campeos, porque sería muy ventajoso en dicha instancia matar a los recién revividos, sin buf, sin poder defenderse prácticamente.

no se en que medida, yo digo que deberian haber mareos de resureccion en las BZ
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bueno si me acuerdo de otra cosa la voy agregando. Espero sus aportes así los voy sumando al thread.

Espero que aporten con ideas coherentes y fundamentadas para determinado fin.

Saludos.
En lila las repuestas

Zial no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules