|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
12-22-2012, 03:29 AM | #1 |
Initiate
|
Sugerencias sobre CoR
Bueno abro éste thread para que juntos le aportemos a NGD algunas ideas que consideremos necesarias para mejorar el desarrollo del juego.
Les pido un favor, éste no es otro thread para reproches, ni quejas, así que descarten volcarlas acá. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Sistema de Invasiones
Battle Zone
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Bueno si me acuerdo de otra cosa la voy agregando. Espero sus aportes así los voy sumando al thread. Espero que aporten con ideas coherentes y fundamentadas para determinado fin. Saludos.
Foro de Ignis | Blog | facebook | Ignis Manda! Last edited by xArgentox; 12-22-2012 at 06:17 AM. |
12-22-2012, 04:47 AM | #2 |
Master
|
Buenas idea, agrego otra para la reliquia: Que te muestre el tiempo que falta para poder agarrarla.
12-22-2012, 05:25 AM | #3 | |
Initiate
|
Quote:
Saludos.
12-22-2012, 06:01 AM | #4 | |
Pledge
|
Quote:
Ejemplo: (Castillo) 30 minutos para obtener la reliquia: Si al tomar un fuerte se le reducen 10 minutos (Por decir que sucediera), que no pase lo siguiente: Castillo lleva capturado 21 minutos (9 restantes), al tomar un fuerte, lo normal sería que redujera 10 minutos, pero como solo quedan 9, que el tiempo aparezca en 0 o que se regrese a 10 minutos. No sé si me di a entender. Y para Bebexito Argentoemoxitho: Al quitar los RPs de BZ le quitaría completamente el chiste de entrar después de haber completado el set y mirar que es una porquería los elíxires (Solo otras posioncitas inútiles como todas las demás) y así. (Me amas Argento, lo sé, lo sabes, lo sabemos)
12-22-2012, 06:14 AM | #5 | |
Initiate
|
Quote:
Te leo y es cierto, lo de la reducción de tiempo al tomar otro fuerte/castillo, reviendo un poco lo ideal sería que al tomar otro fuerte/castillo se reduzca 25% el tiempo y al tomar el tercero al reduzca el 50% (no sumado, o sea un 25% más). Ahí lo corrijo. En cuanto a los RPS no puedo estar más en desacuerdo, ya que no reflejan en realidad los puntos obtenidos en guerra. Además de, a mi forma de ver, sería perjudicial para el desarrollo bélico en ZG. Ya que es una instancia nueva, con nuevas monedas, nuevos sets, lo conveniente sería que creen nuevos puntos para los BattleZoneros. Saludos.
12-22-2012, 06:22 AM | #6 |
Initiate
|
Las battlezone estoy de acuerdo en que hubiera alguna opcion de armar un grupo de conocidos, pero no perder la del azar porq igual el da su toque eso, y agregaria que hubiera un limite de entradas, asi por ejemplo tipo wm, pero entrar 5 veces por dia...
Q no de rps, seria lo ideal. En las invas, no me agrada tu punto 4, porque seria muy lento esperar a que llegue una reliquia y luego tomar al otra y ir seria muy lento, las 3 de una si se puede, eso de reducir el tiempo con los 3 fuertes tomados seria lo ideal. Agregaria que el que tome la reliquia sea wm, porq no faltara el pj lvl bajo q jodera inva.:P
01-06-2013, 10:12 AM | #7 | |
Banned
|
Quote:
|
|
12-22-2012, 06:50 AM | #8 |
Pledge
|
Muy bueno tu post, pensaba lo mismo de la nueva expancion del RO, no se pq los miembros del equipo de NGD dejan cosas tan obvias al aire, pero yo se que es un trabajo arduo y extenso y los felicito por todo lo que han hecho .
Volviendo al tema me gusta todo lo que dijiste, menos el 2,3,4 del sistema de invacion. Yo pondría algo al battle zone, un sistema aleatorio que escoja de cuantos jugadores sera la batalla, depronto un 3 vs 3 vs 3 o aveces un 10 vs 10 vs 10 etc. O de pronto una lista para escoger las anteriores opciones para q no sea aleatorio
12-22-2012, 12:27 PM | #9 |
Marquis
|
Completamente de acuerdo con casi todo lo que has dicho. Solo un par de cosas: Lo de las muestes logradas no me convence. La función por ejemplo del conju es de dar soporte para que así sus aliados tengan mucho más fácil matar, no requiere que le cuenten las muertes a él, si total, lo que importan son las muertes del equipo como conjunto y no las muertes individuales de cada uno.
En cuanto a los rps, yo no los quitaría, pero si reduciría a la mitad la cantidad que se consiguen. La exp que se consigue la dejaría tal cual. Y modificaría los grupos para instanciar. Dijo Chilko que actualmente son de lvl 5 a 20, de lvl 21 a 44 y de lvl 45 a 60. Esto me parece muy exagerado, ya que un lvl 5 no pinta nada en un RvR contra un lvl 20. Los BZ deberían estar abiertos a partir del lvl 10 o lvl 15 (para que así el jugador tenga un mínimo de práctica con la subclase y una mínima cantidad de skills disponibles). Sobre todo en los lvl altos los distriburía del 40 al 50 por un lado y del 51 al 60 por otro. Por ejemplo: Del 10 al 24 Del 25 al 40 Del 41 al 50 Del 51 al 60 Esto como mínimo en Ra, debido a su gran población. Quizás puedan hacer que en otros servers menos poblados los lvls sean diferentes.
12-22-2012, 09:24 PM | #10 | |
Master
|
Quote:
|