Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-25-2012, 02:05 PM   #1
Beuzebub
Pledge

Beuzebub's Avatar

Beuzebub is on a distinguished road
Default Travel part 29 ... Lord Beuzebub

mala suerte en diferentes situaciones .....
http://www.youtube.com/watch?v=mK3uTmlGdhM

http://www.youtube.com/user/Beuzebub
Beuzebub no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-25-2012, 03:07 PM   #2
contra
Count

contra's Avatar

contra will become famous soon enough

Buen video Beuze, me alegro que hayas vuelto al juego.
El mejor caba junto a Brian y Zabuza
Old 12-26-2012, 10:27 AM   #3
Verseger
Master

Verseger's Avatar

Verseger is on a distinguished road

Muy copado el video!! se puede aprender bastante de solo verte jugar.

Tambien muy lindo ping, yo pensaba que 300ms era buen ping, mejor me callo

PD: Me habia enterado de un bug de arqueros con la VA o algo asi pero no sabia que en los cabas tambien habia bug o_o. La verdad una lastima porque cada ves aparecen mas y el caba ese que lo uso se ve que era bastante bueno y no tenia necesidad de manchar su juego con bugs.

Impecable e implacable manejo del caba, te felicito y estare esperando el proximo

Falkon (caza wm) - Verseger (tira wm) - Verseker (caba wm)
Verseger no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-26-2012, 07:30 PM   #4
titok
Initiate

titok's Avatar

titok is on a distinguished road

Que buen video, manejas muy bien el caba. La otra vez estaba cazando con un amigo I Yanken I por cerca del save central de ustedes y nos seguias con lucilda :P, no te podiamos bajar.
Old 12-26-2012, 08:52 PM   #5
Lord_Richar
Initiate

Lord_Richar's Avatar

Lord_Richar is an unknown quantity at this point

Vi el video entero y vi varios tuios, sabes utilizar el caballero y se te ve que ya llevas un tiempecillo, pero no vi nada de especial, lo que haces en el video, sinceramente lo puede hacer cualquier caba, además ya se a visto cuando te enfrentaste a otro caballero así normalito, que casi te mata en 1v1, si fueras un caballero tan especial creo yo que apenas te habría bajado 1k de vida como mucho 2k. ¿Eres buen caba? si, no cabe duda. ¿Eres el mejor? ni de coña, hay a puñados mejores, solo con que le des esa maza a cualquier caba normalillo y se ponga a grabar videos hace lo mismo. Además la mayoria o todos tus videos son de "caba ofensivo" o "caba solitario", me gustaria ver un buen duo tuio con alguien mas o trio o con 4 o 5 aver si conoces las auras, que es segun mi opinión el lado más divertido del caballero.

Casi todos te toman como un dios con el caballero, tienes buenas peleas si, pero para un tipo que va todo el dia con el fraps abierto lo veo bastante justo... y creo que cualquier tipo que sepa un poco de caballeros sabrá que lo tuio no es para tanto...

Bueno esta es mi crítica, ¿consejos? dedicate mejor a hacer duos y a ponerte auras o sino hazte bb.

¿Porqué soy tan duro? me da rabia que le digan que es el mejor a cualquiera que grabe sus 4 batallitas del día.

PD: no le digas mala suerte a los que podrian ser tus errores.
Lord_Richar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-26-2012, 10:16 PM   #6
scarfacet
Count

scarfacet's Avatar

Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
scarfacet is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Lord_Richar View Post
...
DDDDDDDDD

PD: Como siempre me entretengo con tus videos Lord
Seguí asi =P

"Todos son petes, pero mas pete es el que no lo asume." By: Anthrax V
scarfacet no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-26-2012, 10:44 PM   #7
Me-Voy-De-caza
Initiate

Me-Voy-De-caza's Avatar

Me-Voy-De-caza is on a distinguished road

Quote:
solo con que le des esa maza a cualquier caba normalillo y se ponga a grabar videos hace lo mismo.
Bueno no se en tu reino pero ven a ignis a ver las armas que tienen casi todos los cabas. Lo unico lindo de la maza es la va, el resto ni llega a + 50 y por lo que veo yo la mitad de cabas tiene hachas + 60 minimo. El set no se como es pero me parece wm ( no sè si ha fusionado) y las mejoras ni idea.
Es un gran caba no se puede negar.
Lindo video beuze, uno de los mejores cabas; aunque este video no sea el mejor que hiciste.
Old 12-27-2012, 02:04 PM   #8
Dark-Fran
Initiate

Dark-Fran's Avatar

Dark-Fran is on a distinguished road

Quote:
Vi el video entero y vi varios tuios, sabes utilizar el caballero y se te ve que ya llevas un tiempecillo, pero no vi nada de especial, lo que haces en el video, sinceramente lo puede hacer cualquier caba, además ya se a visto cuando te enfrentaste a otro caballero así normalito, que casi te mata en 1v1, si fueras un caballero tan especial creo yo que apenas te habría bajado 1k de vida como mucho 2k. ¿Eres buen caba? si, no cabe duda. ¿Eres el mejor? ni de coña, hay a puñados mejores, solo con que le des esa maza a cualquier caba normalillo y se ponga a grabar videos hace lo mismo. Además la mayoria o todos tus videos son de "caba ofensivo" o "caba solitario", me gustaria ver un buen duo tuio con alguien mas o trio o con 4 o 5 aver si conoces las auras, que es segun mi opinión el lado más divertido del caballero.

Casi todos te toman como un dios con el caballero, tienes buenas peleas si, pero para un tipo que va todo el dia con el fraps abierto lo veo bastante justo... y creo que cualquier tipo que sepa un poco de caballeros sabrá que lo tuio no es para tanto...

Bueno esta es mi crítica, ¿consejos? dedicate mejor a hacer duos y a ponerte auras o sino hazte bb.

¿Porqué soy tan duro? me da rabia que le digan que es el mejor a cualquiera que grabe sus 4 batallitas del día.

PD: no le digas mala suerte a los que podrian ser tus errores.

No te da rabia, te da envidia, tiene muy buena jugabilidad aparte de eso.

Bueno lord respecto al video no pude ver todo porque tenia que irme pero voy a opinar hasta lo que vi... se nota que son situaciones que pasan siempre con el caba en la primera escena por ejemplo siempre dos arqueros boludeando al caba si te tiras soporte corre como gil y si no te tiras soporte dependes de la suerte que tenes para resistir bloquear las skiles, son cosas que no da gusto pero siempre pasan cuando tratas de cazar solo y si pedis una skill para facilitar llegar al rango (no digo retorno porque creo que el caba estaria exagerado con esa skill) te salen unos cuantos y te dicen, si el caba es para guerra es duro y tiene auras y bla bla y tiene razon entonces los que les gusta cazar solos tienen que bancarla como te boludean las masturs o los arqueros... Buen video.

Quote:
Originally Posted by Beuzebub View Post
.. Lord Richar ... :

1. Yo nunca me he considerado como el mejor caballero, soy normal como cualquier jugador

2. Video - porque a algunos les gusta

3.Caballero con auras - para mí, es gracioso lo que escribiste , ¿Qué es difícil? pulsa los hechizos que quieras, te rps para nada - es difícil? y en lugar de tratar de aprender algo nuevo, usted se preocupa por los demás
Eso es depende de como uses las auras.. hay los cabas que tiran auras y se quedan atras esperando recibir rps.. y hay cabas que usan el aura correctamente para proteger a su aliado en zg, a mi por ejemplo me gusta las auras muro protector, escudo estelar, y proteger aliado (que no es un aura), porque son para mi las que realmente sirven a la hora de cazar con un amigo...

PD: Un consejo que te puedo dar es proba tirarle incapacitar cunado le llegas a rango y luego soporte defensivo asi contrarestras la velocidad que te quita soporte defensivo!

Saludos!

Dark Fran
Dark-Fran no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules