Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-26-2012, 06:59 AM   #1
Kny_Hunt
Initiate

Kny_Hunt's Avatar

Kny_Hunt is on a distinguished road
Post Cuando van a dar utilidad a la pet del caza ?

Hola , soy kny cazador 60 wm de ignis , el tema por el cual abro este post es que la pet ya es inservible para sali de cazeria ya que las armaduras contra los que te enfrentas tienen buena armadura como para que el daño de la mascota quede inservible. por otro lado la mascota es una manteca por lo cual cualquiera 55-60 te la mata facilmente , por ultimo el dia de hoy me propuse a darle una oportunidad a la rama de "mascotas" porque la verdad que no me gusta ir por ahy pareciendo un tirador , cuando me puse a destribuir los puntos me di cuenta que no me dan los puntos como para tener evacion al 19,macotas oviamente al 19 , exploracion al 19 y trucos al 17 por distra (la rama warmaster tambien hasta el tope por la pasiva de 500 de salud que viene muy servible). asi que lamentablemente voy a tener que seguir usando confi sin pet ya que es mas viable, (si por alguna razon alguien sabe una confi con pet y la rama wm al tope me manda una foto para ver si me ayudan)

Antes de decir idioteces porfavor entren con un caza wm y traten de hacer una confi con pet y veran de lo que estoy hablando

* Espero que busquen una solucion para que los cazadores vean viable usar la pet .

* NO busco que ngd ponga el cazador OP como estaba hace unos años atras.

OP si no saben lo que es busquen la definicion
Kny_Hunt no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-26-2012, 07:47 AM   #2
Guglor
Initiate

Guglor's Avatar

Guglor is on a distinguished road

Este es un punto muy importante. No es solo que la pet tiene poca utilidad sino lo cara que sale en puntos. Tienes quiere dejar de llevar cosas importantes para poder llevar una mascota que aporta poco.
Guglor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-26-2012, 08:36 AM   #3
yaxi alsirio
Banned

yaxi alsirio is on a distinguished road

Enserio? Yp uso la pet para levear y creo que cuando vienen los pives les lanzas sntencia sorpre , te vas al arbol y en diez golpes de per han caido , y si van a por ella emboscada y bueno los violas , no se quejen tanto y si buscan cazas sin pet haganse un tira XD
yaxi alsirio no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-26-2012, 01:21 PM   #4
el_mago_del_sol
Master

el_mago_del_sol is on a distinguished road

Ya hay muchos post sobre esto... y la conclusion que saque de todos es, que las pet y las invos, solo sirven para el leveleo, secundariamente como bonus de daño a las subclases que menos daño pueden hacer, mas que eso, no va a pasar nunca.
Old 12-26-2012, 04:38 PM   #5
Kny_Hunt
Initiate

Kny_Hunt's Avatar

Talking

Quote:
Originally Posted by yaxi alsirio View Post
Enserio? Yp uso la pet para levear y creo que cuando vienen los pives les lanzas sntencia sorpre , te vas al arbol y en diez golpes de per han caido , y si van a por ella emboscada y bueno los violas , no se quejen tanto y si buscan cazas sin pet haganse un tira XD
Tengo mucho tiempo jugando con el cazador y hasta que haga eso es comun que el oponente te la mate , con lo cual me vas a decir "usa CORAZA" a lo que cuesta demaciada mana :3
Old 12-26-2012, 07:15 PM   #6
FBE
Banned

FBE's Avatar

FBE is on a distinguished road

Si le bajaran el costo de mana y de casteo a coraza y mejorarian un poco los pasivos de la pet que no sirven, todo seria mas facil.
FBE no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-27-2012, 05:47 PM   #7
leo_s
Pledge

leo_s is on a distinguished road

Yo para cazar con la pet uso la rama de Wm hasta Lider de la Manada. No uso el pasivo de salud, si queres usar la pet tenes q sacrificar ese pasivo. Aunque con la nueva expansion ya casi no uso la pet xq siempre ando con confi para Battlezone o Guerra, ya que las guerras son mucho mas constantes.
leo_s no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-27-2012, 05:57 PM   #8
Orga
Baron

Orga's Avatar

Orga is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Guglor View Post
Este es un punto muy importante. No es solo que la pet tiene poca utilidad sino lo cara que sale en puntos. Tienes quiere dejar de llevar cosas importantes para poder llevar una mascota que aporta poco.
Sumándole, que para poder camuflarla al mismo nivel que uno tiene camuflaje, se te van un montón de puntos.
Orga no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-27-2012, 10:15 PM   #9
Kny_Hunt
Initiate

Kny_Hunt's Avatar

Unhappy

Quote:
Originally Posted by Orga View Post
Sumándole, que para poder camuflarla al mismo nivel que uno tiene camuflaje, se te van un montón de puntos.
creo que camuflarse con la pet no tiene que estar en una pasiva pero we alla ngd que hace con las actualizaciones
Old 12-27-2012, 10:23 PM   #10
Aragornale
Initiate

Aragornale's Avatar

Aragornale is on a distinguished road

El problema es de dificil solucion si se mira como arreglar la pet. Quizás el tema pasa por modificar esa rama y darle un rol mas activo a los cazadores en las guerras. Entiendo que el caza no debe hacer mas daño porque para eso tenemos los tiras. Actualmente llevas en la rama de la pet 5 puntos para domarla, 5 para que se camufle con vos, 2 o 3 para curarla, 2 o 3 para la pasiva de vida, 1 o 2 para revivirla, 16 a 20 puntos de skills (siendo austero en los puntos) mas una rama en 19, viene un bárbaro con una cruz y te la baja de una. Y eso en 1 vs 1. En RvR sencillamente la pet es totalmente inútil.
Pero la realidad de los cazadores ha llevado que los cazas solo sirven para eso, para salir de caceria. De 10 arqueros que ves en un fuerte, 9 son tiradores, porque sencillamente un cazador en un fuerte no sirve.
Yo, renombraria la rama a Mascotas y Trampas, y pondria ahi algunas skills mas participativas en el RvR.
Por ejemplo trampa pegagosa, que relentice la velocidad de ataque en un area específica del suelo. Ideal para frenar guerreros en las puertas. No hay areas actualmente que hagan esto.
Trampa de lava: el que la pisa se quema, daño de fuego en un area especifica.
Quizás estoy delirando, pero se me ocurre que quizás sea la forma de darle un poco mas de participacion a los cazadores en las guerras y que no sea aumentandoles el daño.
Aragornale no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
pet cazador lvl 60 wm

Posting Rules