Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-27-2012, 03:15 AM   #1
sumusikooooo
Initiate

sumusikooooo is on a distinguished road
Default Lo que me da + rabia en regnum...

Es quando voy a matar 1 brujo de alsius en panta y quando esta a 2-3 toques de murir viene un brujo de syrtis a ayudar-le, le dejo al de syrtis a 1 toque de murir mientras el de alsius me ataca recuperando vida por guardian de almas y viene otro de syrtis que ayuda al de syrtis y al de alsius salvando a los 2 que estaban a 3 toques de la muerte, al fin nadie se ataco ni los de alsius a syrtis ni syrtis a alsius ... Pero bue me sube el ego ya que 2 brujos no podian conmigo jojo
sumusikooooo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-27-2012, 03:26 AM   #2
Thaluk
Master

Thaluk's Avatar

Thaluk is on a distinguished road

Es muy ridículo tu planteo, uno ayuda a quien le convenga, si vos estabas por matar al brujo de alsius, sería muy poco inteligente gastar skills en el otro y después vos lo agarres con la vida llena y le ganes. Mejor asegurarse, matarte a vos entre los dos y después liquidar al que esta por morir.
Thaluk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-27-2012, 03:40 AM   #3
sumusikooooo
Initiate

sumusikooooo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by masterofwindTN View Post
Es muy ridículo tu planteo, uno ayuda a quien le convenga, si vos estabas por matar al brujo de alsius, sería muy poco inteligente gastar skills en el otro y después vos lo agarres con la vida llena y le ganes. Mejor asegurarse, matarte a vos entre los dos y después liquidar al que esta por morir.
el otro corrio y el de alsius era unos 5-8 lvls abajo de mi y estaba a 4 pasos de mi x eso fui a el y no al que corrio que ya estaba muy lejos

esto es RvR no Alsius + Syrtis VS Ignis o vice-versa
sumusikooooo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-28-2012, 01:50 AM   #4
Ludus
Master

Ludus's Avatar

Ludus is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by sumusikooooo View Post
el otro corrio y el de alsius era unos 5-8 lvls abajo de mi y estaba a 4 pasos de mi x eso fui a el y no al que corrio que ya estaba muy lejos

esto es RvR no Alsius + Syrtis VS Ignis o vice-versa
ES RvR, justamente, en al guerra todo vale dicen..

Pensá en esa situación pero desde el lugar del verde..

A quien te conviene atacar siendo el verde?
Al que esta en las mismas condiciones que vos (alsirio).. osea, con pocas chances de encontrar un aliado que lo ayude y esta con poca vida o al Ignita que esta en su territorio, con muchas chances de que aparezca un aliado a salvarlo.. y se transforme en un 2 vs 1 vs 1.. ??

Creo que lo mas conveniente siempre es matar al que esta en su reino, el enemigo de mi enemigo es mi amigo..

Si te ayuda a ti con el alsirio, hay muchas chances de que aparezca otro rojo y el quedar 2vs1, en cambio eligió bien y tuvo la suerte de que aparezca un aliado suyo, no tuyo..

PD: Igual hubiera sido mas de mi preferencia que aparezca y mate a los dos, como intentaría hacer yo jajaj
Ludus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-28-2012, 03:38 AM   #5
carnicero1367
Baron

carnicero1367's Avatar

carnicero1367 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Ludus View Post
ES RvR, justamente, en al guerra todo vale dicen..

Pensá en esa situación pero desde el lugar del verde..

A quien te conviene atacar siendo el verde?
Al que esta en las mismas condiciones que vos (alsirio).. osea, con pocas chances de encontrar un aliado que lo ayude y esta con poca vida o al Ignita que esta en su territorio, con muchas chances de que aparezca un aliado a salvarlo.. y se transforme en un 2 vs 1 vs 1.. ??

Creo que lo mas conveniente siempre es matar al que esta en su reino, el enemigo de mi enemigo es mi amigo..

Si te ayuda a ti con el alsirio, hay muchas chances de que aparezca otro rojo y el quedar 2vs1, en cambio eligió bien y tuvo la suerte de que aparezca un aliado suyo, no tuyo..

PD: Igual hubiera sido mas de mi preferencia que aparezca y mate a los dos, como intentaría hacer yo jajaj
Te corrijo algo no mas, pantano es tierra de nadie, hay mas posibilidades de que aparesca un syrtence, un cachito menos de que aparesca un alsirio y casi nulas de que aparescan ignitas...
carnicero1367 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-28-2012, 07:08 PM   #6
errei
Banned

errei's Avatar

errei is on a distinguished road

cuando leí el nombre de la thread, piensé q era para hacer una tabla d cosas q aburren los jugadores y jugan a mier... los gameplays, y me quedé animado =D.
pero cuando leí lo q dijo el creador, me aburrio y me gustaria d preguntar si cuando el encontra 2 enemigos peleando, q el va hacer? vas esperar un morir para matar solo 1??? o va pasar a querer matar los 2 al mismo tiempo??? cosas como la q dijo siempre ocurrien con todos los reinos... saludos
errei no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-27-2012, 03:40 AM   #7
Inhumano
Banned

Inhumano is on a distinguished road

Inhumano no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-27-2012, 04:19 AM   #8
FBE
Banned

FBE's Avatar

FBE is on a distinguished road

bien pipa! anda a descansar ahora
FBE no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-27-2012, 04:26 AM   #9
Julian_213
Baron

Julian_213's Avatar

Julian_213 will become famous soon enough

Old 12-27-2012, 04:32 AM   #10
IHakingYouLoser
Apprentice

IHakingYouLoser is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by sumusikooooo View Post
Es quando voy a matar 1 brujo de alsius en panta y quando esta a 2-3 toques de murir viene un brujo de syrtis a ayudar-le, le dejo al de syrtis a 1 toque de murir mientras el de alsius me ataca recuperando vida por guardian de almas y viene otro de syrtis que ayuda al de syrtis y al de alsius salvando a los 2 que estaban a 3 toques de la muerte, al fin nadie se ataco ni los de alsius a syrtis ni syrtis a alsius ... Pero bue me sube el ego ya que 2 brujos no podian conmigo jojo
Aprende a expresarte

Last edited by Faladithz; 01-05-2013 at 10:54 AM.
IHakingYouLoser no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules