|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
12-31-2012, 04:21 PM | #1 |
Pledge
|
Cuidado con este pibe, ROBA!!!!
Hola,buenos dias, solo vengo a pedir la ayuda de algun administrador para recuperar mi martillo de magnas, y si no es asi para al menos parar con la racha de robos de este jugador, se gana tu confianza, le das la mano y al final te agarra la pata, lo conoci desde hace mucho, el me hizo algunas fusiones y mejoras sin problema alguno, hasta le confiaba mis drops para que me los pasara de un psj a otro, me convencio de prestarle mi martillo de magnas, y asi fue, depsues me sale con el cuento de que el martillo se bugueo en el trade, y le crei!!! como no confiar en un amigo de hace tiempo atras, pero 3 dias despues resulta con martillo de magnas...., creo que solo estaba esperando la oportunidad (drop) idonea para timarme , por favor espero y me ayuden, que tengan buen dia.
Saludos. Daylo. Last edited by Stug; 12-31-2012 at 06:04 PM. |
12-31-2012, 05:12 PM | #2 |
Initiate
|
Creo que NGD no puede hacer nada. No trabajan estos dìas feriados y ademàs prestando tus drops a èste se los confìas y bueno es tu culpa :S
Sorry.... no se puede denunciar a nadie en el foro...
12-31-2012, 05:23 PM | #3 |
Banned
|
No puedes denunciar a nadie en el foro
Cualquier problema de esta índole se tiene que solucionar vía ticket http://www.regnumonlinegame.com/support/ Creo que no se puede hacer nada porque "ganarse tu confianza" no es una forma en la que él abuse de algún error o característica del juego, lamentablemente se interpreta como que tu se lo regalaste. |
12-31-2012, 05:34 PM | #4 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
12-31-2012, 05:39 PM | #5 | |
Baron
|
Quote:
pd: no va aca este tipo de discuciones pd0: por facebook la transaccion?....Ja, dios.....las cosas q hacen irresponsablemente y luego se quejan aca
12-31-2012, 05:54 PM | #6 |
Master
|
Ahora, creo que van a bannear a dos, si es que al pibe que te sacó el martillo según vos lo bannean. No está permitido colocar este tipo de posts en el foro, y menos en una sección que no tiene nada que ver.
|
12-31-2012, 05:33 PM | #7 | |
Baron
|
Quote:
12-31-2012, 05:33 PM | #8 | |
Master
|
Quote:
El error fue tuyo, desde un principio, está muy claro que no se debe de prestar NADA A NADIE, por más conocidos que sean, yo a los únicos que les presto cosas son a mis compañeros del colegio, que precisamente juegan acá, y lo hago porque se que si me sacan algo, los veo al otro día para romperles todo ^^. Si ngd te devuelve el martillo, vas a tener que estar muy agradecido. Saludos. |
|
|
|