|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
01-04-2013, 07:19 PM | #1 |
Pledge
|
Problema con el brillo
Hola, mi problema es el siguiente: resulta que en el juego, tengo el brillo/gamma bastante más bajo de lo normal, por lo que, dentro del juego, estoy obligado a subir la Gamma casi al máximo, porque si la bajo un poco, sobretodo de noche, no puedo ver absolutamente nada, o la visibilidad es casi nula. Este no es el problema principal, el problema principal es que el brillo que yo modifico dentro del juego se aplica también a todo Windows (juego con pantalla minimizada), por lo que el brillo del escritorio y de toda la pantalla es muchísimo mayor al normal y esto hace que sea extremedamente incómodo para los ojos. Cuando saco el juego, por supuesto, el brillo vuelve a su intensidad normal.
¿De qué manera puedo solucionar esto? Desde ya, muchas gracias, Xen. |
01-04-2013, 08:22 PM | #2 |
Master
|
NGD lo hizo así, sabe Dios la razón, creo que tendrás que jugar así pues no le encuentro solución alguna salvo que vuelva el brillo de la noche a la normalidad de antes.
|
01-04-2013, 10:13 PM | #3 |
Initiate
|
Me pasas lo mismo, pero bueno. Uno se acostumbra.
Podés configurarlo desde la configuración de tu placa de video.