Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-06-2013, 05:26 PM   #1
elchurru
Pledge

elchurru is on a distinguished road
Default Problemas con el mapa

Buenas estimados amigos NGD desde la ultima actualización me viene presentando error para visualizar el Mapa se me cuelga el juego, el día de ayer decidí formatear la maquina descargar el ultimo controlador de vídeo descargar el ultimo direx descargar el juego de nuevo desde la pagina oficial y de igual forma descargar controlador gráfico por medio de la misma pagina del RO y me continua sucediendo lo mismo no me da error al intentar entrar otra vez pero el programa solo deja de responder y debo reiniciar si pudieran ayudarme he probado en todas las configuraciones de vídeo posible pero estos intentos terminan fallidos y sigo padeciendo el mismo crass de error. POSEO W7 64 BIT 6 GB DE RAM 2 GB DE VIDEO GRAFICO PROCESADOR DOBLE 2700 Mhz.

el error me dice lo siguiente:

APP HANG B1 ESTE ES EL ERROR QUE ME GENERA GRACIAS Y NOS VEMOS EN EL JUEGO.
elchurru no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-06-2013, 09:23 PM   #2
Stug
Count

Stug's Avatar

Stug will become famous soon enough

Muevo a soporte técnico. Suerte
Old 01-07-2013, 10:58 PM   #3
ZLezerZ
Pledge

ZLezerZ is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by elchurru View Post
Buenas estimados amigos NGD desde la ultima actualización me viene presentando error para visualizar el Mapa se me cuelga el juego, el día de ayer decidí formatear la maquina descargar el ultimo controlador de vídeo descargar el ultimo direx descargar el juego de nuevo desde la pagina oficial y de igual forma descargar controlador gráfico por medio de la misma pagina del RO y me continua sucediendo lo mismo no me da error al intentar entrar otra vez pero el programa solo deja de responder y debo reiniciar si pudieran ayudarme he probado en todas las configuraciones de vídeo posible pero estos intentos terminan fallidos y sigo padeciendo el mismo crass de error. POSEO W7 64 BIT 6 GB DE RAM 2 GB DE VIDEO GRAFICO PROCESADOR DOBLE 2700 Mhz.

el error me dice lo siguiente:

APP HANG B1 ESTE ES EL ERROR QUE ME GENERA GRACIAS Y NOS VEMOS EN EL JUEGO.
Me ocurre exactamente lo mismo desde hace 11 dias, y tansolo con 1 personaje no me han dado ninguna solucion, he creado un post aqui, y he envidado 3 tickets. En el primero me contestaron que re instalara cosa que ya habia hecho, el segundo no me lo contestaron, y en el 3 donde especifique que lo re instale 4 veces, que formatie la pc, y muchos detalles mas me dijeron exactamente lo mismo mismas palabras y todo, "pruba reinstalando el juego y borrando la carpeta NGD studios..."
Y ademasm e ecuentro tambien con que me cerraron el 2 ticket sin siquiera una respuesta. Todo esto me lleva a pensar que nisiquiera se han tomado la molestia de leer mis mensajes, ni de seguirle el rastro de donde viene, ya que me dieron la misma respuesta como si fuera una computadora que te da el mismo mensaje automaticamente.
ZLezerZ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-09-2013, 01:28 AM   #4
elchurru
Pledge

Bueno mueven a soporte técnico pero nadie da respuestas es muy malo jugar al ro así porque no te enteras de nada en el mapa .
Old 01-09-2013, 06:39 PM   #5
elchurru
Pledge

Default Solucion para problema del mapa

Bueno despues de imtentar todo por fin ya encontre la solucion con la aventura de Santa la tome pero no la realize hoy entre a la isla hice la Aventura y se soluciono el problema de mapa ENTONCES AL QUE TENGA PROBLEMA CON EL MAPA HAGA LA AVENTURA DE SANTA Y VEA SI SE SOLUCIONA SU PROBLEMA
Old 01-09-2013, 06:41 PM   #6
elchurru
Pledge

Quote:
Originally Posted by zlezerz View Post
me ocurre exactamente lo mismo desde hace 11 dias, y tansolo con 1 personaje no me han dado ninguna solucion, he creado un post aqui, y he envidado 3 tickets. En el primero me contestaron que re instalara cosa que ya habia hecho, el segundo no me lo contestaron, y en el 3 donde especifique que lo re instale 4 veces, que formatie la pc, y muchos detalles mas me dijeron exactamente lo mismo mismas palabras y todo, "pruba reinstalando el juego y borrando la carpeta ngd studios..."
y ademasm e ecuentro tambien con que me cerraron el 2 ticket sin siquiera una respuesta. Todo esto me lleva a pensar que nisiquiera se han tomado la molestia de leer mis mensajes, ni de seguirle el rastro de donde viene, ya que me dieron la misma respuesta como si fuera una computadora que te da el mismo mensaje automaticamente.
bueno hazte la aventura de santa completa y ve si se soluciona yo lo hice hoy y solucionado el problema de mapa amigo espero te sirva de ayuda nos vemos en el juego el churru caza 56 reino alsius
Old 01-11-2013, 08:28 PM   #7
ZLezerZ
Pledge

ZLezerZ is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by elchurru View Post
bueno hazte la aventura de santa completa y ve si se soluciona yo lo hice hoy y solucionado el problema de mapa amigo espero te sirva de ayuda nos vemos en el juego el churru caza 56 reino alsius
Es verdad mi problema empezo con la aventura de santa, pero hoy con el hotfix se me ha solucionado.
ZLezerZ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules