|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
![]() |
#1 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
no puedo jugar
esto viene desde q paso la primera semana despues del reset, cada ves ke keiro jugar tengo q ahcer un curso interminable para poder hacerlo, a veces funciona y otra no, y si x obra de dios puedo llegar a entrar, despues salgo y estoy = q al principio
cuento el problema: el juego me arranca bien hasta q le doy jugar (ahi dodne esta la seleecion de pj) ,cuando toco el boton "jugar" carga el recurso 1 de 1 y depues se keda en 0 de 209 y no lo carga mas (espere 30 min y no lo cargo) a veces cuando toko el boton jugar pasa esto q conte anteriormente, o sino me tira un cartel q dice ERROR DETECTED y le doy aceptar (es lo unico q me deja darle) y me cierra todo el RO juego en pantalla completa sincronizar recursos con sonido sin musica sin modo seguro 1024x16 opengl español tengo una pc muy wena nose detalladamente como es, o sea los nombres de el hardware ni idea, pero es muy rapida placa: NVIDIA GeForce 6600 ahora estoy bajando el archivo de instalacion denuevo, tiene algo q ver si lo bajo denuevo? el ke yo tenia era de hace 1 mes pq ya lo reintale 20 veces el juego, cambie los parametros, y no pasa nada de nada si alguno me puede ayudar se lo agradeceria mucho desde ya, muchas gracias Last edited by Redangel; 07-22-2007 at 05:32 AM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() ![]() |
![]()
no puedes jugar en directx?
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
Yo tuve 4 problemas que no me dejaron entrar, pero para eso yo desintale el juego, lo volvi a bajar, lo instalo y todo bien. Quizas con tu problema resulte.
Suerte ![]() ![]()
![]() |
#4 | |
Banned
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Duke
![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
Teneis un solo pc en casa? si lo haces desde otro pc de la misma casa pasa lo mismo? puede que sea cosa del servidor de internet. que firewall tienes? has comprobado que estas libre de virus? que antivirus tienes? esto ultimo lo digo por curiosidad :P
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Banned
![]() |
![]() Quote:
tengo 3 pcs en mi casa, y si me pasa lo mismo en 2, pq en uno no pobre |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Duke
![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
el sygate el unico problema es que tienes que permitir salida al juego cada vez que se actualiza, pero fuera de eso no tiene nada especial, es muy completo y ocupa poca memoria en ejecución si no recuerdo mal. aparte: Parece que puede ser cosa del servidor de internet, que tienes contratado? conoces otros que tengan el mismo y puedan jugar?
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|