Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-13-2013, 11:42 AM   #1
Hexcypyon
Pledge

Hexcypyon is on a distinguished road
Default Problema con el Editor de Personaje

Hola, soy nuevo en el Juego y aún no he logrado hacer un personaje por un problema que pasa.
Personatje Error.jpg
Como podeís ver, el personaje en cuestión salen partes como la cabeza en gris, eso impide que lo pueda ver bien y supongo que es un problema gráfico. Alguien sabe arreglarlo? Gracias!! ^^
Hexcypyon no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-13-2013, 01:18 PM   #2
Rever_
Marquis

Rever_'s Avatar

Rever_ is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Hexcypyon View Post
Hola, soy nuevo en el Juego y aún no he logrado hacer un personaje por un problema que pasa.
Attachment 35348
Como podeís ver, el personaje en cuestión salen partes como la cabeza en gris, eso impide que lo pueda ver bien y supongo que es un problema gráfico. Alguien sabe arreglarlo? Gracias!! ^^
¿Qué ordenador tienes? (Tarjeta gráfica, procesador, RAM y sistema operativo principalmente).
Old 01-13-2013, 02:44 PM   #3
Hexcypyon
Pledge

Quote:
Originally Posted by Quetejodan View Post
¿Qué ordenador tienes? (Tarjeta gráfica, procesador, RAM y sistema operativo principalmente).
El procesador és un Intel® Core™ i3-2100 CPU @ 3.10GHz × 4 de 32-bit. La RAM es de 2GB y el Sistema Operativo es el Linux Ubuntu 12.10 pero tengo un problema con la tarjeta gráfica, que me sale desconocida, es decir que tengo pero que no sabe de que proveedor tiene ni de que marca es. He abierto mi ordenador, pero solo he encontrado una cosa llamada "Nuvoton", como un chip Y claro que no sé si es esto o no. Gracias por la ayuda!
Old 01-13-2013, 09:16 PM   #4
Rever_
Marquis

Rever_'s Avatar

Rever_ is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Hexcypyon View Post