|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
01-14-2013, 11:12 PM | #1 |
Initiate
|
Caza-tira. Prueba de programa y rendimiento.
Bueno gente les traigo un video qe no es la gran cosa, sino qe esta echo para probar el rendimiento de mi nueva pc al jugar y grabar. Son un par de peleas con mi caza y con mi tira, todas grabadas hoy por lo qe no se esperen el gran video.
Acepto criticas constructivas y sobre todo espero si alguno me puede ayudar a mejorar en el tema de la edicion. Tuve un problemita con el tema de la grabacion ya qe yo antes usaba el fraps y me tomaba solo la pantalla del RO y ahora al usar este programa me toma toda la pantalla y por eso es qe van a ver al costado paginas abiertas, si me ayudan a arreglar eso se los agradeceria. Gracias por verlo, sin mas qe decir: http://www.youtube.com/watch?v=1zC0w...ature=youtu.be
01-14-2013, 11:22 PM | #2 |
Count
|
Lindos gráficos... y arcos
01-14-2013, 11:43 PM | #3 |
Pledge
|
mmm... yo te puedo ayudar solo decime cuando podes.
|
01-15-2013, 12:52 AM | #4 |
Initiate
|
Me gustò sigue asì que quiero ver otro
Te dejè un comentario :P
01-15-2013, 03:19 AM | #5 |
Pledge
|
Este es tu problema magis, mirá...
http://www.subirimagenes.com/otros-action-8238275.html Los dos recuadros rojos. Anda a la pestaña que te marqué con el 1 y selecciona el boton que te marqué con el 2. Cuando seleccionas ese joystick empezas a grabar solo juegos, por más que juegues en modo ventana. Si no me equivoco vos estas grabando escritorio, por eso te sale todo lo que tenes abierto en el video. Otra cosa, no lo tenes activado me parece. Entonces te sale la marca de agua, osea el cartelito que dice Action!, ahí arriba en el video. Por eso hice el cuadrado verde, creo que a vos no te va a aparecer una "i" en ese lugar. Si no te aparece esa "i" que sale en la foto buscate un crack del programa. Y si no me entendiste ya te voy a cruzar por el juego, jajaja. Saludo!
01-15-2013, 03:36 AM | #6 | ||
Initiate
|
Quote:
Quote:
Dale, me serviria muchisimo. Si tenes ganas mandame un mp y arreglamos . Desde ya muchas gracias. Gracias, muy interesante tu aporte quien quiera qe seas.
01-15-2013, 07:59 AM | #7 |
Count
|
habilidad sobrenatural Q_Q uno de los mejores cazas de ignis! =D
|
01-15-2013, 08:54 AM | #8 |
Apprentice
|
me gustaría echarle un vistazo a ese set
o es muy bueno o los demás llevan arcos con 15 daño jeje
01-15-2013, 09:24 AM | #9 |
Master
|
normalmente no sería mucho considerando que tú mismo aceptas que tienes buen set, pero lo bueno es que aún con o sin eso te la bancas bien entre varios, he visto todos los videos tuyos y sé que la tienes clarísima con el caza, te la re bancas cuando estas en desventaja numérica...
no sería nada admirable salirle camu y confu a uno solo, porque asi cualquier caza tiene el 95% de las de ganar, pero supongo que usas esa config porque normalmente en tus videos te he visto contra varios, raras veces en 1vs1 tu jugabilidad es tremenda, saludos! |
01-15-2013, 01:19 PM | #10 | ||
Initiate
|
Quote:
Quote:
Putas perneras qe no las consigo por ningun lado D:. PD: vos tampoco las tenes pobre.
|
|