|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
01-15-2013, 10:12 PM | #1 |
Pledge
|
¿Me ayudan a empezar?
Hoy descargue el juego por un amigo, y hasta ahora solo jugaba otro juego en el cual ayudaba mucho en los foros, me podrían ayudar a comenzar? quisiera saber que personaje elegir primero y en que reino es más divertido.
|
01-15-2013, 10:22 PM | #2 |
Baron
|
Bienvenido
Echa un vistazo éste hilo, ahí se habla de todas las subclases: http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=49693 Sobre el reino, como alsirio te diré que te vengas a Alsius Cada uno te va a recomendar el suyo, elije el que más te guste, te vas a divertir y hacer amigos en todos. Nos vemos por ZG.
01-15-2013, 10:30 PM | #3 |
Master
|
como ya te dijieron lo de la subs te digo de los reinos :
Syrtis: lugar de los elfos, es donde hay 500 arqueros y 0 guerreros, hay mucha gente jugando pero la mayoria esta en comercio Ignis: buen reino, tienen los mejores magos, es parecido a syrtis pero hay menos gente en comercio y mucha mas en ZG (zona de guerra) y me olvide de decir que alli en comercio, esta todo muy sobrevalorado Alsius: lugar de "cabras" , tiene tremendas razas para crearte guerreros y es el reino con menos gente pero se pasa rapido de nivel 1-50 pero al 50-60 es un parto porque sus zonas de leveo estan plagadas de enemigos , en esta epoca de regnum alsius esta mejor que otro ya que tienen un perfecto balance de subclases (60% guerreros 25% arqueros y 15% magos) PD: soy de syrtis para que no digan que hago publicidad a Alsius |
|
|