|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
![]() |
#1 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]()
Soy un jugador relativamente nuevo, y he notado, que muchos jugadores se esmeran en obtener RPS para entrar en el Ranking, lo que me parece muy bien, pero, creo que el sistema es injusto. Paso a explicar porque.
Supuestamente el Ranking de Jugadores Top se basa en los puntos RPS obtenidos, creo yo, queriendo destacar la calidad del jugador al ganar combates, pero resulta que existe tres situaciones que me parecen injustas.
Asi, se puede dar la situacion de que alguien entre al ranking matando a muchos personajes de menor nivel y perdiendo mas combates de los que se gana. Mi propuesta es que solo sumen RPS los personajes que clasifiquen como muy faciles o mas, que por muerte se pierdan la mitad de los puntos que gane el oponente y que por muerte indecorosa se descuente la misma cantidad de puntos que se hubieran ganado. Creo que es un sistema mas justo y asi podriamos aspirar a entrar al ranking por la calidad de juego de cada uno. Espero sus opiniones. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]()
Hay un ranking?
Sirve para algo? :P Te faltó en el punto 3 (forma indecorosa) los que suman rps matando gente en save...una y otra y otra vez, y luego ponen post en este mismo foro felicitándolo por 1kk de rps ![]() El Ranking solo sirve para alimentar el ego de los mancos (a mi modo de ver). |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jan 2010
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2010
![]() |
![]() Quote:
![]() deberia haber penalizaciones para ver quienes merecen estar es un ranking asi....
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2009
![]() |
![]()
Hola vengo hacer spam de mi clan
![]() El ranking no sirve de nada, cuando den algo que valga la pena ahí si me voy a quejar (?)
![]() |
![]() |
#6 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2012
![]() |
![]() Quote:
![]() con respecto a lo que dise romeo, creo que es jodido ya que si les cagas el campeo vas a ver masturs en ordas gigantescas buscando otras formas de campeo. ejemplo pararse a 200 mts del save y hacerlos correr para luego matarlos (estilo la inqui hace un año) tomar fortificaciones y dejar que te rompan la puerta para campear adentro (estilo Httb) campear la muralla del reino enemigo durante horas (estilo Centinelas nocturnos) esperar que vengan a cazar a tu zona de leveo y matarlos retrosediendo hacia el save (estilo Hardstyle) campear la salida de un tele o zona de leveo enemiga (estilo Juppon Gatana) y miles de boludeces mas que se les puede ocurrir a la gente para hacer rps en menor cantidad de tiempo. el juego es argentino y la mayoria de los jugadores somos argentinos y siempre vamos a hacer cualquier cosa por el bien de nuestra fraccion y los demas que se jodan! =p Last edited by Bebedor_de_sangre; 01-18-2013 at 03:38 PM. Reason: error conceptual (?) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Apprentice
![]() Join Date: Mar 2009
![]() |
![]()
Hi, los RPS son los puntos que ganas por matar a los ENEMIGOS de tu reino siendo del nivel que sea, de eso se trata la mecánica de juego del RO; a mayor rps significa que has matado muchos enemigo de tu reino y deberia de ser premiado por eso (el deber ser). Ejemplo: existen condecoraciones que se les otorga a los militares que eliminar por asi decirlo a sus enemigos, mi punto de vista seria que deberias de darle algun incentivo a los punteros de rps por reino, POR QUE ellos prefirieron matar enemigos antes de quedarse parado en la muralla comercializando y escribiendo mamaguevadas que en nada beneficia al reino.
PD: "El mejor enemigo, es el que está muerto" by Ferraje. |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2011
![]() |
![]()
Hola
Ya que es un juego RvR y el ranking se hizo para mirar quien mata mas enemigos del reino, que solo cuenten rps en fortificaciones y castillos. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2010
![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
![]() |