Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-18-2013, 12:08 PM   #1
lwayar
Banned

lwayar's Avatar

lwayar is on a distinguished road
Default Sobre el Ranking de RPS

Soy un jugador relativamente nuevo, y he notado, que muchos jugadores se esmeran en obtener RPS para entrar en el Ranking, lo que me parece muy bien, pero, creo que el sistema es injusto. Paso a explicar porque.

Supuestamente el Ranking de Jugadores Top se basa en los puntos RPS obtenidos, creo yo, queriendo destacar la calidad del jugador al ganar combates, pero resulta que existe tres situaciones que me parecen injustas.
  1. Suman puntos los personajes de muy bajo nivel a los que matarlos no es ningun merito.
  2. No se pierden puntos por muerte.
  3. Se obtienen puntos aun si se mata al oponente de forma indecorosa (P.E. matando en spawn de BZ)

Asi, se puede dar la situacion de que alguien entre al ranking matando a muchos personajes de menor nivel y perdiendo mas combates de los que se gana.

Mi propuesta es que solo sumen RPS los personajes que clasifiquen como muy faciles o mas, que por muerte se pierdan la mitad de los puntos que gane el oponente y que por muerte indecorosa se descuente la misma cantidad de puntos que se hubieran ganado.

Creo que es un sistema mas justo y asi podriamos aspirar a entrar al ranking por la calidad de juego de cada uno.

Espero sus opiniones.
lwayar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-18-2013, 12:42 PM   #2
Wich
Master

Wich's Avatar

Wich is on a distinguished road

Hay un ranking?
Sirve para algo? :P
Te faltó en el punto 3 (forma indecorosa) los que suman rps matando gente en save...una y otra y otra vez, y luego ponen post en este mismo foro felicitándolo por 1kk de rps
El Ranking solo sirve para alimentar el ego de los mancos (a mi modo de ver).
Old 01-18-2013, 12:46 PM   #3
Dark_Shot
Initiate

Dark_Shot is on a distinguished road

esto es lo que pienso de tu ranking:

Dark_Shot no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-19-2013, 04:54 PM   #4
azrael2012
Baron

azrael2012's Avatar

azrael2012 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Dark_Shot View Post
esto es lo que pienso de tu ranking:

http://www.epicgifs.net/images/show/P1YNI5TA
pienso igual, una cosa es ganar rps en guerra pero no mancospts campers q no saben ni ir de caza ni tampoco los q van a los mismos lugares matando los mismos leveadores solo para q les sume, los q se preocupan tanto de ese ranking y juegan manquenado es por q no saben jugar o algun problema tienen (opinion personal)....

deberia haber penalizaciones para ver quienes merecen estar es un ranking asi....
azrael2012 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-18-2013, 12:52 PM   #5
contra
Count

contra's Avatar

contra will become famous soon enough

Hola vengo hacer spam de mi clan

El ranking no sirve de nada, cuando den algo que valga la pena ahí si me voy a quejar (?)
Old 01-18-2013, 03:35 PM   #6
Zarniky
Count

Zarniky is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by contra View Post
Hola vengo hacer spam de mi clan
http://sphotos-h.ak.fbcdn.net/hphoto...65596850_n.jpg
El ranking no sirve de nada, cuando den algo que valga la pena ahí si me voy a quejar (?)
el ranking no sirve si no figuras en el !

con respecto a lo que dise romeo, creo que es jodido ya que si les cagas el campeo vas a ver masturs en ordas gigantescas buscando otras formas de campeo. ejemplo pararse a 200 mts del save y hacerlos correr para luego matarlos (estilo la inqui hace un año) tomar fortificaciones y dejar que te rompan la puerta para campear adentro (estilo Httb) campear la muralla del reino enemigo durante horas (estilo Centinelas nocturnos) esperar que vengan a cazar a tu zona de leveo y matarlos retrosediendo hacia el save (estilo Hardstyle) campear la salida de un tele o zona de leveo enemiga (estilo Juppon Gatana) y miles de boludeces mas que se les puede ocurrir a la gente para hacer rps en menor cantidad de tiempo.
el juego es argentino y la mayoria de los jugadores somos argentinos y siempre vamos a hacer cualquier cosa por el bien de nuestra fraccion y los demas que se jodan! =p

Last edited by Bebedor_de_sangre; 01-18-2013 at 03:38 PM. Reason: error conceptual (?)
Zarniky no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-19-2013, 04:38 PM   #7
Christiam_Syrtis
Apprentice

Christiam_Syrtis's Avatar

Christiam_Syrtis is an unknown quantity at this point

Hi, los RPS son los puntos que ganas por matar a los ENEMIGOS de tu reino siendo del nivel que sea, de eso se trata la mecánica de juego del RO; a mayor rps significa que has matado muchos enemigo de tu reino y deberia de ser premiado por eso (el deber ser). Ejemplo: existen condecoraciones que se les otorga a los militares que eliminar por asi decirlo a sus enemigos, mi punto de vista seria que deberias de darle algun incentivo a los punteros de rps por reino, POR QUE ellos prefirieron matar enemigos antes de quedarse parado en la muralla comercializando y escribiendo mamaguevadas que en nada beneficia al reino.

PD: "El mejor enemigo, es el que está muerto" by Ferraje.
Christiam_Syrtis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-19-2013, 04:58 PM   #8
Fire-Drako
Initiate

Fire-Drako is on a distinguished road

Hola

Ya que es un juego RvR y el ranking se hizo para mirar quien mata mas enemigos del reino, que solo cuenten rps en fortificaciones y castillos.

Saludos
Fire-Drako no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-19-2013, 05:05 PM   #9
azrael2012
Baron

azrael2012's Avatar

azrael2012 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Fire-Drako View Post
Hola

Ya que es un juego RvR y el ranking se hizo para mirar quien mata mas enemigos del reino, que solo cuenten rps en fortificaciones y castillos.

Saludos
varios q conozco de cierto reino de elfos no oscuros no jugarian mas si es asi....
azrael2012 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-22-2013, 05:19 AM   #10
Vedder
Apprentice

Vedder is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Bebedor_de_sangre View Post
con respecto a lo que dise romeo, creo que es jodido ya que si les cagas el campeo vas a ver masturs en ordas gigantescas buscando otras formas de campeo. ejemplo pararse a 200 mts del save y hacerlos correr para luego matarlos (estilo la inqui hace un año) tomar fortificaciones y dejar que te rompan la puerta para campear adentro (estilo Httb) campear la muralla del reino enemigo durante horas (estilo Centinelas nocturnos) esperar que vengan a cazar a tu zona de leveo y matarlos retrosediendo hacia el save (estilo Hardstyle) campear la salida de un tele o zona de leveo enemiga (estilo Juppon Gatana) y miles de boludeces mas que se les puede ocurrir a la gente para hacer rps en menor cantidad de tiempo.
Buen comentario!! de lo mejor que e leido en los pocos segundos que le destino a la semana o al mes a este foro

Hell's Satans
Vedder no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules