|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
07-23-2007, 11:18 AM | #1 |
Apprentice
|
Que Verguenza !!!!!!!
a parte de q nos pueden pegar estando dentro del fuerte....
a parte de q entran en el fuerte sin romper puerta..... q mas pueden hacer estas lexugas ??? lo digo x cambiarme de reino x cierto tengo fotos blaka - shamara
07-23-2007, 11:24 AM | #2 | |
Count
|
Quote:
Conoces los bugs visuales(?), que no ves la puerta y no puedes entrar(?) Si las personas estan afuera el fuerte y tu dentro no te pueden pegar ya que el bug se arreglo.... Repito una vez mas investiguen todo antes de crear un post al pedo solo por estar calientes. Aparte si tienes algun problema tienes el correo de NGD donde les puedes mandar tus pruebas y ellos lo revisaran.... sabes que sucedera con este tipo de post, no es el primero que lees de este tipo...para otra investiga bien y enviale pruebas a la dirección de NGD sin escribir por aca. |
|
07-23-2007, 11:33 AM | #3 |
Count
|
chururu necesitan una mano para mandar esto a la taberna donde pertenece?
07-23-2007, 12:30 PM | #4 | |
Count
|
Quote:
lalalallalllalala...
07-23-2007, 12:34 PM | #5 |
Apprentice
|
habia mas gente q lo vio listo !! a parte acababan de llegar del save 2 pts lvl 15 en 30 segundos rompen una puerta ?? acababamos de tomar.....
el q no tiene ni idea eres tu !!!!!!!!!! inteligente Blaka
07-23-2007, 12:37 PM | #6 | |
Apprentice
|
Quote:
NO ESTABAS ALLI LISTO !!!!!!!!!!!!! X SI EL OTRO NO SE COPIO TE MANDO ESTE ..... el q no tiene ni idea eres tu pero se comprende ... blaka
07-23-2007, 02:21 PM | #7 | |
Apprentice
|
Quote:
thanus al pedo posteas vos que quieres opinar sin estar, 1º lee bien ( en el cole te enseñarian) y luego postea, si no hay puerta no entras y te dicen que an entrado habiendo puerta y sin romperla, asi que no quieras dejar a nadie mal ni despreciar el post de nadie sin estar ni ser testigo oki?¿ PUes eso mantengan todos el buen rollo y sean realistas ningun reino usa tantos bugs como sirtys eso lo se yo y todo regnum, quizas no todso los usen , aunque tu seas aventajado en usarlos, pero sean mas sinceros y si son valientes para usar bugs , sean valñientes para reconocerlo.
07-23-2007, 02:40 PM | #8 | |
Baron
|
Quote:
Mi profe de lógica estaría orgulloso de mi
07-23-2007, 02:56 PM | #9 | |
Duke
|
Quote:
Yo estoy de acuerdo con CODIGONEGRO, somos 2 contra 1 Mi profe de matemáticas estaría orgulloso de mi
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
07-23-2007, 03:03 PM | #10 | |
Apprentice
|
Quote:
Mi profe de filosofia TAMBIEN estaria orgulloso de mi
|