|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
07-23-2007, 02:34 PM | #1 |
Initiate
|
Syrtis que estamos haciendo?? En que nos estamos convirtiendo?
Bueno este fin de semana fue negro para Syrtis, y ya se que voy a ser criticados por mucho de mi reino por este post pero no me importa yo estoy dando mi opinion y es lo que pienso y no me pienso cayar.
El fin de semana tuvimos continua invaciones de alsius e Ignis la verdad que hicieron de nuetsro reino su territorio cazandonos y conquistando los fuertes una y otra vez sobre todo algaros... Pues bien yo debo de haber muerto uans 30 0 40 veces el fin de semana, porque tantas? es simple siempre estaba con poca compania, y con poca colavoracion del reino, puesto que lso que ayudan siempre estaban tratano de recuperar castillos o hacer lo que podian pára contener enemigos. Pues bien que esta pasando?... Es simple pues la famos porqueria de la super Bola de leveo que apesta parece que todo el reino de Syrtis se reduce a 3 palabras.. "Leveo en algaros" pues bien es asi todos estan ahi metidos leviando sin importale a la mayoria uncarago lo que pasa en todo el reino, sin moverse no vaya a ser que se pierdan 15 minutos de leveo... Claro esta y lso que nos rompemos el culo por el reino como muchos resulta que vamos a ayudar puesto que los mismos que no ayudan en algaros son los priemros en empezar a decir por el chat de Syrtis ayuda en algarso cabars o tomates atacan ayuda, pues bien vamos a defender el fuerte llegamso unos cuantos y que pasa mienstra sque los que vamos a defender el fuerte morimos peliando en la puerta y tarima puedo ver a mi costado mientras tiro felchas o muero, como increiblemente hay pj que no sse dan cuenta que estamso peliando y siguen leviando como si nada vaya mierda, no me paso una sino 5 o 6 veces... Tenemos la otra se le dice al monton de gente que esta ahi levaindo cuidado la gente en algaros van cabars o tomates al fuerte se el dice con tiempo o sa tienen entre 5 o 10 minutos para organizarce pero claro como los robotitos apenas leen el chat y solo el general ni se imutan tenes que ir a algfaros y decir por chat general al feurte cabras o tomates y muchas veces cuando llegas ya esta todo vendido y luego 5 o 6 muerets tratando de recuperar el fuerte pero mistyeriosamente el 50 % de los que levaivan en algarso han desaparecido y no se sabe dodne estan ni ayudan a recuperar el fuerte.. A que se debe esto?? a que garcias a los robotitos estos hay level menores de 30 o sea 14, 20, etc levaindo en zg se saltean todo lo de zona interna y van ahi, y luego uno tiene que estar haceindo de niñeras esto no es asi y pro si fuera poco se enojan si uno le dice algo.. vaya cosa.... Que sucede con estas cosas tenemos pj lvl 40 salidos de algaros los cuales no saben usar los skill no nocen el reino, tenemso superpobalcion de conjuradores que solo saben tirar areas para leviar rapido, es mas teenmos conjuradores que dicen que nunca se quedan sin mana jajajaja ahis e ve que nunca leviaron fuera de algaros ni estuvieron en una guerra sangrienta. Tenemos guerreros que no saben usar finta ni otrso skill porque nunca leviaron solos... tenemso cazadores que no saben que pascotas usar para cada cosa ni decir que no conozen el terreno en donde etan cuando el cazador es la clase que por sus desventajas debe de conocer mas el terreno lso puntos dodne se puede esconder o atacar de costado donde es menos visto y puintos debiles en filas enemigas.... Claro nuestros enemigos sabene sto pro lo tanto si se quieren divertir que hacen pues simple van a algarso toman el fuerte y luego se cansan de matar pj.. Por lo tanto yo ya deje de lado esto los que leven el algaros que se encargen de defenderlo, no voy a estar muriendo por gente que ni ayuda luego, y que no entiende razones cuando se le explican las cosas... Conste que no soy yo solo el que estoy caliente por estas cosas el dia domingo a la noche se armo una calurosa discucion por este tema en el chat del mundo.. la mayoria de los levels altos estaran de acuerdo conmigo y se que piensan = y bueno yo me atrevo a ponerlo y decir las cosas como son, y no tengo miedo de lo que me digan pues es loq ue veo hoy dia y la verdad qu eno me cambio de reino porque tengo mi pj casi en lvl 46 y no vohya dejar horas y horas de leveo, ademas de un grupo reducido pero beuno de amigos que se que se puede contar con ellos a pesar de todas las cosas... Saludos compañeros y felicitacines a alisus e ignis por su desempeño del pasado fin de semana... Sin mas me despido...
07-23-2007, 02:45 PM | #2 |
Banned
|
ejem,
eso pasa en ignis capo, ahora qe les pasa a ustedes, son pechos frios ? o es por q nadie ayuda ? ahora nos entendes ? (: saluteeeeeees |
07-23-2007, 02:50 PM | #3 | |
Initiate
|
Quote:
07-23-2007, 02:53 PM | #4 | |
Duke
|
Quote:
Esto algunos lo llevamos sufriendo mucho tiempo, y de igual magnitud, no te creas que alla es peor, no. Solo te puedo decir que te armes de paciencia, que no dejes el pj xq con el tiempo volvera a la normalidad, pero que ya sabes kienes merecen la pena. Después esos que están leveando a full iran a la guerra orgulloso de su pj level alto, y que pasara? que la cagarán los primeros xq no tienen ni idea de como usarlo. No estas solo, armate de paciencia con los de tu reino
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
07-23-2007, 03:36 PM | #6 |
Master
|
Turno de Syrtis?
Dejen este tipo de post, pasa en todos lo reinos, esta misma mañana vinieron 7 syrtis a samal a cazar y tuve que morir como 3 veces hasta que las sacamos, iba solo y en samal habia un grupo leveando, nada mas que paciencia...
07-23-2007, 04:19 PM | #7 |
Pledge
|
Ciclo Vicioso ....
Eso pasa en todos los reinos ... Me parece que lo que se a convertido es en un ciclo vicioso ...
Leveas hasta hasta extinguir todos moobs.. llegas Por Fin a IVL 50 ( waoo que alegria. Lo celebramos ).. Y ahora soy Ivl 50. que hacer ..? Buscamos la forma de armar un equipo para guerrear ,, a veces y muchas veces es dificil ( Aunque en Ignis a cambiado un poco la cosa )ya que todos tus compañeros aún no han llegado al ivl maximo . por lo que siguen leveando, por lo tanto te queda o bien ir de Caza .. ó lo que sucede ahora ARMAR OTRO PJ PARA SEGUIR LEVEANDO .... Jejjeje ... Es decir que se ha transformado en un ciclo .. LEVEO - LEVEO HASTA LLEGAR A IVL 50 . PARA LUEGO HACERME OTRO PJ PARA SEGUIR LEVEANDO ... Vaya Mie......!!!! Saludos . Es el turno de los verdecitos !!!
07-24-2007, 04:08 AM | #8 | |
Master
|
Quote:
07-24-2007, 04:30 AM | #9 | |
Master
Location: No se como explicarlo... pero en un lugar muy lejano
|
Quote:
Me puedes decir si estos de la bola de leveo aprendieron a defenderse solo o solo saben buffear (un brujo bueffeando = a semi conju es lo mas feo q vi en mi vida) ademas ni pelear y ni usar otras skill q no sean buff saben.
07-24-2007, 04:58 AM | #10 |
Initiate
|
Mira Loli...la verdad yo pensaba lo siguiente con los q levean en algaros....
"Chicos, son lvls bajos, quieren subir, ademas ellos estan en su derecho de hacer lo q quieran...no critiquen tan rapido...." Hasta yo leveo ahi con mi caba, si ahi barullo entro con el brujo (si estoy de humor y no ahi super lag ) pero si me di cuenta de varias cosas estos dias... Primero: El 70% son nuevos, nunca jugaron y al levear ahi no aprenden como jugar bien...e visto a un conju lvl 45 q al ver enemigos se tiraba un armamento de skill defensivas encima (hasta piel de acero) estando a mas de 50 metros y la pelea ni habia empezado... Segundo: Si se arma quilombo en algun lado los unicos q van a ayudar son los q ya jugaban de antes y a veces no todos, hablo de lvls entre 37 a 45...los demas ni siquiera leen el chat, parecen anmevas sin cerebros q van de un lado a otro, o los q se quedan en le lugar =P Pero bueno eso lo aceptaba, pero ya lo q paso hoy....se fueron al c*****.... Se va la mayoria a levear abajo, y dejan solos a los q no estan en la pc en ese momento (yo incluido), bueno todo bien, yo no iba a bajar porque estaba en otra asi q me quedo ahi, en un momento veo la pc, muerto yo y otros 3 o 4 mas, bueno me quedo ahi muerto porque ya tomaban el fuerte las cabras y eran poquitas, bueno capturan y vuelven todos los q estaban abajo leveando, me reviven, tomamos el fuerte, todo muy lindo hasta ahi, bueno veo q habia cabras en la torre, creyendo q ya habia nuestros arriba y creyendo tambien q me seguian mas, subo, habia 7 cabras en la torre y nosotros eramos 3 como mucho creo, bueno justo antes de q me maten claro me tiro y caigo muerto abajo de la torre, empiezo a mirar muerto si subian todos los demas (eramos como 25) solo habia un conju cerca de la puerta q sabia lo q pasaba o no le andaba bien la pc como dijo despues....y los q me pasaban por encima y gritaban "cabras en la torre" y ni un "revivan"....bueno todos los demas habian vuelto a levear!!!!!! claro ni cuenta ellos despues de 10 minutos muerto, revivo, las cabras por supuesto toman de nuevo algaros y recien ahi se dieron cuenta lo q pasaba a 10 metros de ellos....me embole mal, los trate de pts cosa q no es comun en mi, la verdad degradante su actitud, de ahi q segui leveando en algaros pero me dije q si venian las cabras no movia un dedo, y asi fue volvieron, thanus grito 6 veces en mayusculas or el general q venian 1 minuto antes....y ellos q hacian? seguian leveando claro!!! estaba vez eran unas 6 cabras mas o menos, asi q solo mataron a.....unos 10 de los nuestros nomas....yo claro camine bien tranquilo hasta la puerta del fuerte y me quede viendo, solo ayude al tira de thanus pt a sacarle un barbaro de encima =P Pero la verdad con eso fue todo lo q me quedaba de paciencia....toman algaros y yo no estoy leveando ahi? q se las arreglen solos...hasta q aprendan por lo menos....q no pidan como nenas ayuda en el chat si despues a 10 metros de ellos estan a matando a otros y ellos ni cuenta.... Y chicos no nos gastemos en escribir, porque la mayoria q hace eso ni entra al foro.... Perdon si me explaye mucho