|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
01-27-2013, 02:15 PM | #1 |
Initiate
|
Olvidar correo asociado a cuenta
Buenas gente.
Quería preguntar sobre un problemilla que me surgió. No recuerdo el correo asociado a una cuenta y no puedo recuperarlo o cambiarlo... y menos aun cambiarle la contraseña a la cuenta porque se enviaría al correo antiguo. Hay alguna forma de cambiar el correo asociado a cuenta sin que se envie una solicitud al antiguo correo? No es una urgencia pero si me gustaría cambiarlo porque no recuerdo el correo que va asociado a esa cuenta. Gracias de antemano. Pd: No hice ticket porque podría considerarse que robé la cuenta y no es el caso.
01-29-2013, 07:33 AM | #2 |
Initiate
|
Le doy un up a esto, a ver si se pasa algún admin a solucionarme la duda. (O a mirarlo aunque sea )
Saludos!
01-29-2013, 08:21 AM | #3 |
Apprentice
|
yo mande un ticket una vez y me pedían varios datos personales míos, que adjuntara mi dni creo y algo más para que me dieran el correo, al final no me hizo falta ya que acabe recordando el mail jeje no creo que consideren que hayas robado cuenta mientras puedas identificarte.
01-29-2013, 09:50 AM | #4 | |
Initiate
|
Quote:
Si se diese el caso de tener dos cuentas creadas (para el juego, no para el foro) y perdieses el correo de la secundaria, porque lo olvidaste y ahora quisieras cambiar la contraseña. Con el dni identificarías la primera cuenta, no la segunda, no es así? Si pudiera venir algún admin con conocimiento de causa a explicarme los distintos casos que se pueden dar, sería de gran ayuda, tengo varias dudas. Saludos!
02-09-2013, 12:49 PM | #5 |
Initiate
|
Sigo esperando.
02-09-2013, 02:25 PM | #6 |
Banned
|
Buenas!
Solo tienes que ir al final de la pag, donde dice "contáctanos" le das clic y ahí aparece tu correo. |
|
|