Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-29-2013, 10:27 PM   #1
giacom41
Pledge

giacom41 is on a distinguished road
Exclamation ¿Como leveliar a un conju ?

Hola, tengo un conju 46 no se si yo matar mobs o dar buff cual es mas rapido para leveliar ?

Espero su respuesta
giacom41 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-29-2013, 10:33 PM   #2
carnicero1367
Baron

carnicero1367's Avatar

carnicero1367 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by giacom41 View Post
Hola, tengo un conju 46 no se si yo matar mobs o dar buff cual es mas rapido para leveliar ?

Espero su respuesta
Levea mixto, lleva una confi de leveo decente y algunos buffs y curaciones para aliados si no te decidis, tambien depende si leveas dentro del reino o fuera, el leveo de soporte para que sea efectivo debe ser de leveo grupal, sobrebuffeando a uno solo o dos a partir del lvl 43 ya se avanza bastante lento, al menos a mi conju en ignis lo levie de soporte hasta el lvl 45 (si mal no recuerdo) y a partir de ese lvl leveaba en playa mele con algunos buffs para aliados, los ayudaba y me ayudaba , afuera de mura se complica ya que tambien tenes q llevar penalisantes pero si leveas dentro es facil...
carnicero1367 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-29-2013, 10:45 PM   #3
Rever_
Marquis

Rever_'s Avatar

Rever_ is on a distinguished road

La mejor forma posible de levear a un conju es con magnificaciones, lich+zarkit. Lleva también curas, tanto para ti como para tus aliados. Y si puedes levea dentro del reino hasta el 50, que es mucho más rápido y te permite ponerte una confi especifica para levear.
Consíguete un báculo con algo de daño (en subastas hay a montones, a ser posible uno Ojo de dragón, lvl 47 creo). Ponte dos anillos de rayos, intenta conseguir unos guantes con Velocidad de ataque (aunque sean lvl bajo). Y básicamente te pones a matar mobs a baculazos, alternando el Lich y el Zarkit. Te puedo asegurar que si leveas dentro del reino en una zona buena puedes levear tan rápido como un tirador casi.

http://trainer.claninquisition.org/t...aauaFaFabaaaaa
Old 01-29-2013, 10:58 PM   #4
contra
Count

contra's Avatar

contra will become famous soon enough

Si sos de ignis, playa Meleketi es el mejor lugar de leveo
http://trainer.claninquisition.org/t...tauaaaafbaaaaa
con esa config, te explico mas o menos como funcionaría (?)

Control de mana: al 15 es suficiente, porque los mobs casi no te tocan con las magnis + golem, como mucho te dan 2 golpes, más no... devo al 4 porque solo te vas a buffear las magnis, y el golem, pero este te dura un montón :P

magnis: la base de tu daño está en ellas, cuando seas más lvl podes ponerte introespectiva y no se te acaban nunca :P

curitas: si leveas en grupo, indispensable, vas a ganar un poco más de exp y ayudas a tus aliados leveadores (?), y revivir al 1... siempre hay un salame que muere leveando.

por último, invocaciones : con el golem es más que suficiente, gastas menos maná que con zarko y lich (por la duración) y con magnis, cuando le empieza a pegar a un mob, hasta que el golem le atacó, tu ya le habrás bajado la mitad (quizás más, depende de el daño de tu báculo) al mob, así que prácticamente no lo tocarán al golem...

Otro consejo, te recomiendo usar báculos velocidad rápida, no hay con que darle a eso en el leveo, suerte.
Old 01-29-2013, 11:05 PM   #5
Fetido
Baron

Fetido is on a distinguished road

Par ami gusto, ya que no me gustan PvE, prefiero levear en guerra.Ahora con las tareas de reino se hace muy facilo de esta manera.
En los fuertes se levea lindo cuando se arman las guerritas. Todos los pj los estuve leveando asi desde la inclusion de las tareas, y en especial el conju, ya que la presencia de este cambia mucho la guerra.
Old 01-29-2013, 11:06 PM   #6
contra
Count

contra's Avatar

contra will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Fetido View Post
Par ami gusto, ya que no me gustan PvE, prefiero levear en guerra.Ahora con las tareas de reino se hace muy facilo de esta manera.
En los fuertes se levea lindo cuando se arman las guerritas. Todos los pj los estuve leveando asi desde la inclusion de las tareas, y en especial el conju, ya que la presencia de este cambia mucho la guerra.
Yo igual, porque es horriple levear un conju en zg :S
Old 01-31-2013, 02:24 PM   #7
xIvansituSx
Pledge

xIvansituSx is on a distinguished road

Yo leveo con esta.
http://trainer.claninquisition.org/t...aauadaaLbaaaaa
Lo que hago es mandar al Golem, meterle Arcano y acercarme y Llamarada, si estan en Recarga Hiedra y Arcano y si no Dominio.
Leveo muy rapido asi, no necesito descansar porque gano mana con Sacrificio y me curo y todo.
Saludos.
PD: Bebedor es porque capas que si el golem esta en recarga y tiene poca vida se lo meto pero normalmente no lo uso.
xIvansituSx no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-31-2013, 02:49 PM   #8
CambiameYa
Master

CambiameYa's Avatar

CambiameYa is on a distinguished road

Es bastante simple, solo debes usar Golem y Lazo Material al 5 y para el daño usas Misil Arcano, Hiedra Espinoza, Plaga de Insectos y Dominio de la Voluntad, con esto nivelas hasta el nivel 60 prácticamente.
CambiameYa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
como lvl a un conju

Posting Rules