Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-30-2013, 05:42 PM   #1
Hellmans
Apprentice

Hellmans is on a distinguished road
Default Usuarios dejan personajes en Castillos

Hago este post para consultar y/o denunciar un grupo de gente que hace lo que dice el titulo.

Soy bastante nuevo y de Sytris, como estoy leveleando voy a atacar Castillos cuando hacen rejuntes generales. El 90% de las veces que tomamos el Castillo de Ignis, mientras defendemos para que no lo retomen, se conecta alguien escondido adentro del castillo (generalmente 1 o 2 caballeros, o barbaros cosa de tener mucha vida y hacerlo rapido) y toma nuevamente el castillo pero ya DENTRO de este. Entonces mientras nosotros defendemos, los guardias se transforman y los Ignis no tienen que romper el porton....

Me parece EXTREMADAMENTE injusto eso. Una cosa es estar conectado y esconderse cuando toman el castillo y tratar de recuperarlo. Pero otra muy distinta es dejar un personaje lvl alto desconectado escondido y jugar con otro mientras.

Este tipo de acciones las vi SIEMPRE en Ignis, nunca vi que los Alsius lo hagan, y vi que los mismos Sytris lo hacen algunas veces.

Estaría bueno que si te desconectas en cualquier Castillo, cuando te vuelvas a conectar aparezcas en la puerta del lado de afuera por ejemplo. Es muy injusto lo que hacen los Ignis. Por m experiencia son dos clanes los que hacen esas cosas, cuando los agarre denuevo voy a sacar screen y postearlos.

Ahora mi pregunta: Esta permitido eso??
Hellmans no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-30-2013, 05:46 PM   #2
Rever_
Marquis

Rever_'s Avatar

Rever_ is on a distinguished road

No se puede conectar dentro de un castillo. Si te desconectas a un personaje en un castillo al volver a conectarte apareces fuera del mismo (para ser exacto, en el puente). Ocurre en todos los fuertes y castillos.

Lo que si es posible es que alguien haya dejado al pj conectado y ausente en alguna parte de dentro del castillo (en la torre o similar) y vosotros no le hayais visto y no le hayais matado. Y eso sí que es completamente válido.

Y por cierto, si está puesto el gordo la bandera no sale hasta que el gordo muere (o al menos antes era así), por lo que la culpa la teneis vosotros por ser unos ratas y no donar
Old 01-30-2013, 05:49 PM   #3
Cadarlion
Count

Cadarlion's Avatar

Cadarlion will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Quetejodan View Post
No se puede conectar dentro de un castillo. Si te desconectas a un personaje en un castillo al volver a conectarte apareces fuera del mismo (para ser exacto, en el puente). Ocurre en todos los fuertes y castillos.

Lo que si es posible es que alguien haya dejado al pj conectado y ausente en alguna parte de dentro del castillo (en la torre o similar) y vosotros no le hayais visto y no le hayais matado. Y eso sí que es completamente válido.

Y por cierto, si está puesto el gordo la bandera no sale hasta que el gordo muere (o al menos antes era así), por lo que la culpa la teneis vosotros por ser unos ratas y no donar
mas de una vez tomaron shana aun con el gordo, ya qeu si tocan bandera antes de que salga el gordo podian seguir capturando aunque esta desaparecia
Pero si, si entras y estabas en el castillo vas a aparecer afuera
Old 01-30-2013, 06:00 PM   #4
Rever_
Marquis

Rever_'s Avatar

Rever_ is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Cadarlion View Post
mas de una vez tomaron shana aun con el gordo, ya qeu si tocan bandera antes de que salga el gordo podian seguir capturando aunque esta desaparecia
Sí, pero es un bug que se crea cuando la toma empieza antes de que se haya donado. En ese caso si se dona mientras alguien está tomando la estructura el dinero se gasta y el gordo aparece, pero la captura continúa.
Old 01-30-2013, 06:06 PM   #5
Lexnon
Apprentice

Lexnon's Avatar

Lexnon is on a distinguished road

Quote:
http://www.youtube.com/watch?v=NhZdpvDse3Q. Eso viene existiendo desde hace mucho, aunque creo que no debería de suceder... aún así me sigo divirtiendo tomar el fuerte/castillo después de que donaran :foreveralonehappy:.

Como ya te escribieron, no se puede reconectar dentro del castillo... te lleva directamente en frente de la puerta del Castillo .
Old 01-30-2013, 07:57 PM   #6
Hellmans
Apprentice

Hellmans is on a distinguished road

Miren, en este momento no estoy en mi casa y no lo puedo probar. Pero se me crasheo como 5 veces en el Castillo de Ignis, y TODAS las veces aparecí dentro del castillo, en exactamente el mismo lugar. Estan 100% seguros de que es asi??
Hellmans no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-30-2013, 08:46 PM   #7
CambiameYa
Master

CambiameYa's Avatar

CambiameYa is on a distinguished road

Cuando te desconectas en un fuerte/castillo y vuelves a entrar apareces en la puerta de este.

Parece que de tanto campeo se les está empezando a quemar el cerebro a Syrtis.
CambiameYa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-31-2013, 08:44 PM   #8
lox_ar
Master

lox_ar is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Hellmans View Post
Miren, en este momento no estoy en mi casa y no lo puedo probar. Pero se me crasheo como 5 veces en el Castillo de Ignis, y TODAS las veces aparecí dentro del castillo, en exactamente el mismo lugar. Estan 100% seguros de que es asi??
Te sugiero generes un ticket, dando la ubicacion exacta donde ocurre y en que condiciones. Asi el personal de NGD, busca una pronta solucion al tema.

Desde hace mucho mucho tiempo, "si desconectas adentro o cerca de las murallas de la fortificacion, al volver a conectar apareces afuera".
lox_ar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-01-2013, 04:57 PM   #9
metal-v8
Apprentice

metal-v8 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Hellmans View Post
Segurisimoo. Aparte pensa q si no todos al ver q cae puerta saldrian del juego para entrar en un rato y retomarlo.
Capaz q lo q le paso es q entraron entornados con un caza hacia bandera.
metal-v8 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-31-2013, 06:12 PM   #10
Zibnab
Initiate

Zibnab is on a distinguished road

Quote:
Vaya,.... no sabia que en 1970 ya funcionaba el Regnum..... Abuelo!! debes ser el pj mas viejo
Zibnab no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules