Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

View Poll Results: Resisten mucho los personajes ?
Si 26 72.22%
No 10 27.78%
Voters: 36. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-02-2013, 12:06 PM   #1
Elqueteama
Apprentice

Elqueteama's Avatar

Elqueteama is an unknown quantity at this point
Exclamation Super bug de resistencia de poderes.

Buenas como se estan dando cuenta que ahora la gente resiste demasiado o mucho, los poderes, esto viene a cuento de que los que tenemos personajes arqueros nos molesta mucho que con ( HDV - Hijo del viento ) nos entre todo y al oponente le tiras " Emboscada, Tiro de distracción, Flecha enredadora" y al final te entra todo y a el nada, no se si es un error del juego pero ahora es un desbalance demasiado grande lo de " Resestido " por que los personajes resiste lo demas. Vale si resiste 1 o 2 poderes pero resistir como 3,4 ya es demasiado y jode mucho ademas cuando estas de caza o guerra.

Solo quiero decir que miren el soporte de los personajes por que puede haber un gran error de " Resistencias " .-

Saludos.
Old 02-02-2013, 12:59 PM   #2
Tetirael tira
Initiate

Tetirael tira is on a distinguished road

Lo de los resistidos es cierto que se esta pasando.. me ha pasado que hasta un mob me resistió 3 poderes al hilo (creo que tengo foto del log) y eso que tengo concentración en los guanteletes (supuestamente ayuda a que entren los poderes), esto al punto de que resistí 3 skills seguidos mientras escapaba de una mastur y cuando me tire hdv resistí solo 1
Otra cosa que también molesta es tirar ráfaga por ejemplo que en el log figura que entro y no se cumpla su efecto, lo mismo con emboscada, punta, bramido y hasta con hiedra..

Saludos!!
Tetirael tira no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-02-2013, 01:05 PM   #3
Elqueteama
Apprentice

Elqueteama's Avatar

Elqueteama is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Tetirael tira View Post
Lo de los resistidos es cierto que se esta pasando.. me ha pasado que hasta un mob me resistió 3 poderes al hilo (creo que tengo foto del log) y eso que tengo concentración en los guanteletes (supuestamente ayuda a que entren los poderes), esto al punto de que resistí 3 skills seguidos mientras escapaba de una mastur y cuando me tire hdv resistí solo 1
Otra cosa que también molesta es tirar ráfaga por ejemplo que en el log figura que entro y no se cumpla su efecto, lo mismo con emboscada, punta, bramido y hasta con hiedra..

Saludos!!
Si, bueno el caso es que lo de la rafaga y demas em se puede explicar, un caba tiene pasiva de " Resistencia al noqueo " al 5 son +25% de resistencia, el conju tiene " Mente en blanco " Resite casi todo y aun que le entre no le cuenta como penalizante, y bueno si algo esta fallando en las Resistencias de los personajes haber si algun Admin o algun Moder mira esto y responda al respecto
Old 02-02-2013, 02:06 PM   #4
Stern
Count

Stern's Avatar

Stern is on a distinguished road

Si, se resisten/entran muchas skilles aleatoriamente, pero no es "bug", es que simplemente es así, y como desconocemos las formulas y valores que gobiernan dicha posibilidad no es es imposible saber como funciona.

un saludo!
Old 02-02-2013, 02:15 PM   #5
Rever_
Marquis

Rever_'s Avatar

Rever_ is on a distinguished road

La resistencia a skil, depende de la inteligencia y de la concentración/Foco de poder. Cuanta más inteligencia, más posibiliades de resistir una skill, cuanta más concentración, más posibilidades de que tus skills no sean resistidas.
El otro día en Amún estuvimos echando unos pvps Gavial y yo, brujos los dos. Yo tenía 70 de concentración (era esquelio) y él tenía 96 si no recuerdo mal. Y él me resistió bastante más skills.
Y eso de que HDV funcoina mla me parece un mal chiste cada vez que lo leo, porque a mi me meten poquísimas skills cada vez que lo uso. Será que yo tengo mucha suerte (?) (¿O será quizás porque uso la pasiva de inteligencia al 5...?)
Old 02-02-2013, 02:43 PM   #6
Mugen-Nor
Banned

Mugen-Nor's Avatar

Mugen-Nor is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Quetejodan View Post
La resistencia a skil, depende de la inteligencia y de la concentración/Foco de poder. Cuanta más inteligencia, más posibiliades de resistir una skill, cuanta más concentración, más posibilidades de que tus skills no sean resistidas.
El otro día en Amún estuvimos echando unos pvps Gavial y yo, brujos los dos. Yo tenía 70 de concentración (era esquelio) y él tenía 96 si no recuerdo mal. Y él me resistió bastante más skills.
Y eso de que HDV funcoina mla me parece un mal chiste cada vez que lo leo, porque a mi me meten poquísimas skills cada vez que lo uso. Será que yo tengo mucha suerte (?) (¿O será quizás porque uso la pasiva de inteligencia al 5...?)
O será que Kovrax acierta congelar a todos los arqueros con HDV (?

Na, lo que yo creo que es algunos arqueros quieren el "God Mode" cuando tiran HdV, es cierto que clavo bastantes congelar con HdV, pero luego viene una racha en la que tiro 5 skills y me gasté el maná para nada... La gente que se queja de HdV es porque quiere una efectividad del 100% todas las veces que lo tira, igual que desquiciamiento.

Yo tengo bárbaro, y me han llegado a clavar puntapies y hiedras con desqui... Pero no es lo usual... Yo me mando con desqui y la gente no se va a venir a tirarme puntapie, o distrac, simplemente, aunque tenga 90% de resis el 10% existe...

Con HdV, pues +1500 resistir poderes... Ejem, ni idea tengo de cuanto es eso... Pero se ve que es lo suficiente para salvarte en ocasiones, y lo suficiente para a veces comerte algo.

También vi conjuradores quejándose de mente en blanco, y esta skill no pasa del 50% de resistencia a mareos, noqueos etc, por lo tanto tienes más chances de que entre a que no entre, pero aun así es típico leer "Pfff me comí todo con mente", es lo normal, ¿no?

Bueno, yo con el brujo no tengo este problema, sé que si no es por el "resistido", me voy a comer todo, lololo.

PD: lo de inteligencia y concentración si que es tentar demasiado a la suerte, ya tengo la experiencia de llevar la máxima intel y hasta control metábolico, y me han seguido resistiendo y yo me comía hasta el saludo, así que eso de subirse esos atributos, es gastarte puntos en confiar en la suerte, así que...

¡Saludos!
Mugen-Nor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-02-2013, 09:45 PM   #7
l evolution l
Pledge

l evolution l's Avatar

l evolution l is on a distinguished road

Pues con los items legendarios (y los ximeboys que los obtienen facil) que tienen resistencias a todo, alguna diferencia tiene que haber...
l evolution l no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules