Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 05-20-2006, 01:25 AM   #1
niclam
Legend

niclam's Avatar

niclam will become famous soon enough
Default Actualización del 19 de mayo del 2006

Hola a todos,

Como habrán notado hemos subido la nueva versión del juego. En los proximos días les daremos una lista completa de todos los cambios que se han implementado.

Por lo pronto, algunas consideraciones para tener en cuenta:
  • Como cualquier nueva versión, la inestabilidad puede ser mayor al principio, es necesario que esperen algunos dias para que podamos solucionar aquellos errores más graves. Siendo hoy viernes, y que sabado y domingo vamos a estar teniendo un merecido descanso, probablemente hasta el lunes no haya arreglos.
  • Hubo un problema con todos los poderes que agregan bonificación al arma (Carga del guerrero, multiple disparo del arquero, etc). Dicho error tiene alta prioridad y a partir del lunes a primera vamos a estar viendolo.
  • Hubo muchisimos cambios al sistema de combate, para los jugadores, monstruos y NPC's, es por ello que al comienzo lo van a sentir un poco diferente. Esto se debe a que estaban acostumbrados a jugar con un sistema incompleto, a partir de ahora vamos a hacer retoques a la versión actual hasta que este lo más balanceada posible (paciencia, va a llevar tiempo). Tengan en cuenta que siempre que hay modificaciones a las habilidades especiales, es para hacer que el juego sea integralmente justo. Este asunto es delicado y lo hablaremos en otro thread más adelante.

Por favor, recuerden usar el sistema de bug reports dentro del juego o en la página principal de Regnum Online.

Saludos

Last edited by niclam; 06-16-2006 at 12:22 AM.
niclam no ha iniciado sesión  
Old 05-21-2006, 04:30 PM   #2
pablo_max
Initiate

pablo_max's Avatar

pablo_max is an unknown quantity at this point

Hubo muchisimos cambios al sistema de combate, para los jugadores, monstruos y NPC's, es por ello que al comienzo lo van a sentir un poco diferente.

perdona mi ignorancia pero ¿que son los "NPC's" ?
pablo_max no ha iniciado sesión  
Old 05-21-2006, 05:39 PM   #3
Cabox
Count

Cabox's Avatar

Cabox has a spectacular aura aboutCabox has a spectacular aura about

Personajes no jugadores (no person character, creo) los vendedores, los guardias, etc.
Old 05-21-2006, 06:34 PM   #4
niclam
Legend

niclam's Avatar

niclam will become famous soon enough

Gracias Cabox, bastante cerca (Non-playing character).

Más adelante tendremos un glosario, siempre viene bien ya que hay toda una jerga creada en torno a este tipo de juegos.
Generalmente hay terminos comunes a todos los juegos y particulares según las caracteristicas de cada uno (me pregunto que terminos se acuñaran especialmente para Regnum ).

Saludos
Old 05-22-2006, 12:59 PM   #5
imasu
Master

imasu is on a distinguished road

Buenas, la dejaron picando y voy a aprovechar

http://yaara.com.ar/Mambo/index.php?...&Itemid=50#pnj

Saludos
imasu no ha iniciado sesión  
Old 06-06-2006, 12:45 PM   #6
Yummy
ngd · Studios

Yummy is on a distinguished road

Acerca de yaara.com: Muy buena la página. Estuve mirando el glosario y un par de cositas más. Muy explicativo, y los ejemplos son una maza!!
Bien ahí.

Last edited by Yummy; 06-06-2006 at 12:55 PM.
Yummy no ha iniciado sesión  
Old 06-01-2006, 07:12 PM   #7
acapo
Pledge

acapo's Avatar

acapo is on a distinguished road
Default Lo que me prometieron no anda....jejeje

Casio me dijo que iban a haber caballos, estoy cansado de correr, y no están, quiero mi peque pony!!!!!!!!!

Hablando en serio, se me acaban los ítems enseguida, no pueden hacerlos más duraderos, porque entre que voy a repara y vuelvo me aburro mucho.

Gracais, Saludos a los grosos de siempre.

Tobi
Old 06-04-2006, 01:04 AM   #8
CaliopE
Baron

CaliopE's Avatar

CaliopE is on a distinguished road

Acapoooooo! jajajjJAJjjajjJJA Yo no te dije que iban a poner caballos! O si te lo dije? Wenu no sé ... lo que sí no sería mala idea que pongan algo asi o alas para los elfos, o que los magos leviten consumiendo vigor... o que los guerreros tengan caballitos ... o cosas así estarían cool
Old 06-05-2006, 01:42 AM   #9
ALBIN
Marquis

ALBIN's Avatar

ALBIN is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by CaliopE
Acapoooooo! jajajjJAJjjajjJJA Yo no te dije que iban a poner caballos! O si te lo dije? Wenu no sé ... lo que sí no sería mala idea que pongan algo asi o alas para los elfos, o que los magos leviten consumiendo vigor... o que los guerreros tengan caballitos ... o cosas así estarían cool

caballos en el juego seria realmente apropiado (sigo manteniendo esa idea), a ver, solo imaginense una horda de guerreros cabalgando por ZG hacia el encuentro de duelos con los enemigos, el ruido de los caballos galopando y todo lo demas, cuando se alzan en sus 2 patas traseras, seria realmente un gran aporte (tengan en cuenta que regnum tiene zonas muy grandes, que a pie aburre a veces ir a determinado sitio).

ojo, eso estaria bien solo para transporte, es decir, que para atacar o ser atacado deberiamos bajarnos del caballo, ya que no se daría el ataque en caso contrario. ojala eso se pudiera implementar.

saludos....
ALBIN no ha iniciado sesión  
Old 06-04-2006, 01:22 AM   #10
marquitox
Pledge

marquitox is on a distinguished road

son los chabones que te venden cosas y que compras y que te dan las misiones
marquitox no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules