|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
05-20-2006, 01:25 AM | #1 |
Legend
|
Actualización del 19 de mayo del 2006
Hola a todos,
Como habrán notado hemos subido la nueva versión del juego. En los proximos días les daremos una lista completa de todos los cambios que se han implementado. Por lo pronto, algunas consideraciones para tener en cuenta:
Por favor, recuerden usar el sistema de bug reports dentro del juego o en la página principal de Regnum Online. Saludos
niclam Last edited by niclam; 06-16-2006 at 12:22 AM. |
05-21-2006, 04:30 PM | #2 |
Initiate
|
Hubo muchisimos cambios al sistema de combate, para los jugadores, monstruos y NPC's, es por ello que al comienzo lo van a sentir un poco diferente.
perdona mi ignorancia pero ¿que son los "NPC's" ? |
05-21-2006, 05:39 PM | #3 |
Count
|
Personajes no jugadores (no person character, creo) los vendedores, los guardias, etc.
05-21-2006, 06:34 PM | #4 |
Legend
|
Gracias Cabox, bastante cerca (Non-playing character).
Más adelante tendremos un glosario, siempre viene bien ya que hay toda una jerga creada en torno a este tipo de juegos. Generalmente hay terminos comunes a todos los juegos y particulares según las caracteristicas de cada uno (me pregunto que terminos se acuñaran especialmente para Regnum ). Saludos
05-22-2006, 12:59 PM | #5 |
Master
|
Buenas, la dejaron picando y voy a aprovechar
http://yaara.com.ar/Mambo/index.php?...&Itemid=50#pnj Saludos
06-06-2006, 12:45 PM | #6 |
ngd · Studios
|
Acerca de yaara.com: Muy buena la página. Estuve mirando el glosario y un par de cositas más. Muy explicativo, y los ejemplos son una maza!!
Bien ahí. Last edited by Yummy; 06-06-2006 at 12:55 PM. |
06-01-2006, 07:12 PM | #7 |
Pledge
|
Lo que me prometieron no anda....jejeje
Casio me dijo que iban a haber caballos, estoy cansado de correr, y no están, quiero mi peque pony!!!!!!!!!
Hablando en serio, se me acaban los ítems enseguida, no pueden hacerlos más duraderos, porque entre que voy a repara y vuelvo me aburro mucho. Gracais, Saludos a los grosos de siempre. Tobi
06-04-2006, 01:04 AM | #8 |
Baron
|
Acapoooooo! jajajjJAJjjajjJJA Yo no te dije que iban a poner caballos! O si te lo dije? Wenu no sé ... lo que sí no sería mala idea que pongan algo asi o alas para los elfos, o que los magos leviten consumiendo vigor... o que los guerreros tengan caballitos ... o cosas así estarían cool
06-05-2006, 01:42 AM | #9 | |
Marquis
|
Quote:
caballos en el juego seria realmente apropiado (sigo manteniendo esa idea), a ver, solo imaginense una horda de guerreros cabalgando por ZG hacia el encuentro de duelos con los enemigos, el ruido de los caballos galopando y todo lo demas, cuando se alzan en sus 2 patas traseras, seria realmente un gran aporte (tengan en cuenta que regnum tiene zonas muy grandes, que a pie aburre a veces ir a determinado sitio). ojo, eso estaria bien solo para transporte, es decir, que para atacar o ser atacado deberiamos bajarnos del caballo, ya que no se daría el ataque en caso contrario. ojala eso se pudiera implementar. saludos....
06-04-2006, 01:22 AM | #10 |
Pledge
|
son los chabones que te venden cosas y que compras y que te dan las misiones
|
|
|