|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
02-10-2013, 10:25 AM | #1 |
Initiate
|
Cómo puede ser que nos saquen gema desde adentro estan "segura" la mura?
Quiero explicar lo que me tocó presenciar:
Las lechus invadieron a Ignis, parece ser que un grupo de cabras quedaron dentro, una vez "segura" la mura sin que los syrtenses puedan llevarse ni una sola gema, los Alsirios luego de media hora han roto desde adentro, logrando no solo tomar las gemas sino que además capturaron la muralla y llevarse 3 gemas que pertenecen a Ignis. (Alsius estaba "devastados") ¿Cómo puede ser posible que se permita ésta acción? Espero una coherente respuesta del equipo de NGD. Una vez más las cabras demostrando su "habilidad" en guerra... Saludos.
02-10-2013, 10:35 AM | #2 |
Initiate
|
Seguramente no se baneará a nadie, ni se les devolverá las gemas a Ignis, como ya estamos acostumbrados, en fin... seguimos siendo testigos de las injusticias que siempre nos afecta a Ignis.
Las gemas fueron tomadas estando la muralla "segura", incluso sin antes estar en "bajo ataque". Espero una respuesta a éste tema.
02-10-2013, 10:49 AM | #3 |
Initiate
|
¡Hola!
Perdón. Nosotros nos quedamos dentro y capturamos desde dentro, en ningún lado se prohibe eso. Si es que está prohibido o se considera como bug, estoy completamente abierto a aceptarlo, siempre y cuando lo diga algún representante de NGD. Perdón si mi opinión le molestó a alguien pero voy a defenderla. Con respecto a tu ironía sobre habilidad, ¿no será inteligencia a diferencia de su modo de jugar?
02-10-2013, 10:51 AM | #4 | |
Apprentice
|
Quote:
02-10-2013, 10:55 AM | #5 |
Pledge
|
los alsirios rejuntamos dentro esperamos a q se calmen las aguas y coordinamos al gente q teniamos dentro de ignis con un rejunte armado en puente meni y un grupo esperando las gemas, en el momento q rompimos mura y capturamos en ese momento pudimos agarrar las gemas, pero bueno ustedes estaban atentos en herb en ese momento, fue una estrategia bien organizada y no hay bug ahi las gemas salieron legalmente usando la materia gris
|
02-10-2013, 10:53 AM | #6 |
Pledge
|
El problema no me EXPLICO como fue que tomaron las GEMAS ANTES DE QUE LA MURA SALIERA BAJO ATAQUE ayer en la invasión de Ignis nos quedamos un par de Ignitas dentro de SYRTIS e intentamos tomar la gemas y oh sorpresa LA GEMA NO SE PODÍA TOMAR
NGD den una respuesta coherente y no salgan con tonterías que es nuevamente un error del juego y si es así hagan el favor de devolver las gemas que Alsius saco, se les agradecería prestaran atención al juego ya que de el es que comen. Saludos |
02-10-2013, 10:57 AM | #7 |
Initiate
|
¡Hola compañero!
Estábamos organizándonos, y ni bien se tocó bandera pudimos agarrar las gemas.
02-10-2013, 10:59 AM | #8 |
Pledge
|
apenas se toca la bandera se pueden agarrar las gemas, no lloren y reconozcan q fue una buena jugada de alsius
|
02-10-2013, 11:11 AM | #9 | |
Pledge
|
Quote:
expliko lo siguiente: al terminar la inva de las lechus (habiendo vuelto las relikias de ignis y el dragon se fue)... pasaron al menos 15 minutos y las gemas se movieron del portal a la altura de medenet, al llegar a ese lugar la mura se capturada... es decir las cabras agarraron PRIMERO las gemas y LUEGO capturaron mura y asi sakaron las gemas... tengo entendido al terminar una inva no se puede agarrar las gemas nuevamente.... por ende es un BUG |
|
02-10-2013, 12:59 PM | #10 |
Initiate
|
Mira los que estabamos en hebred y en el mumble de ignis nos dimos cuenta de que se estaban llevando las gemas porque vimos la de meleketi moverse , un rato despues salto "la muralla esta bajo ataque" . Dejen de organisarse para mentir, no queda bien
|
|
|