|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
02-13-2013, 03:17 AM | #1 |
Master
|
Uefa champions league
Buenas creo este thread para todos los futboleros que sigan la uefa champions league y que puedan dar sus opiniones y hablar...
Hoy vi el partido psg vs valencia 3 a 1 que lástima que expulsaron a zlatan
02-13-2013, 03:25 AM | #2 |
Baron
|
La gana el Barcelona de la mano de Messi... pará, eso ya pasó (?)
|
02-13-2013, 03:45 AM | #3 |
Master
|
Obvio que el barça la gana, pero igual hay mas clubes buenisimos, pero el barça va de cabeza a la final
02-13-2013, 09:26 AM | #4 |
Banned
|
1-3? Fue 1-2 loco (creo)
|
02-13-2013, 10:17 AM | #5 |
Baron
|
Yo por mi parte vi entero el partido Celtic 0 - Juventus 3 . Los goles los anotaron matri, marchisio y vucinic.
Hoy esperemos para disfrutar con el mas grande de europa vs el manchester united.
02-13-2013, 03:14 PM | #6 |
Baron
|
El barça puede ganarla... como tambien el madrid, el bayern (vaya temporadita que lleva) o la juve (viene fuerte.)
El partido del valencia muy flojito. A ver como sera el del RM - MU.
02-16-2013, 02:49 AM | #7 |
Master
|
Esta champions esta hermosa... mi opinión sobre los equipos eeeess...
La Juventus llega muuy fuerte! me encanta como estan jugando.. El Barcelona.. bueno.. que decir.. no hay otros como ellos.. Después pase quien pase, Real Madrid o Manchester, el que pase va a pasar muuuy fuerte, agrandado por haber eliminado al otro, muy lindo.. El Shaktar vs Dortmund es de lo mejor para mi, dos equipos parejos, organizados, que juegan a los toques, muy lindos partidos, ojala alguno de los dos llegue lejos.. Arsenal vs Bayer, para mi el Bayer tiene que pasar si o si, me encanta como esta jugando (con pep en el banco van a ser muuuuy buenos...) Oporto vs Málaga, junto con el Shaktar y Dortmund son las revelaciones, juegan lindo, y merecen hacer un buen papel... El milán.. bueno.. va contra le barza y eso le va acostar MUCHO.. pero tiene equipo, aunque no sea el milán de siempre, hay que tenerle respeto.. Y lo que me gusta es que Galatasaray y Shalke se hayan encontrado entre ellos, que eran los dos mas débiles.. así no la tienen tan facil los otros equipos.. igual.. OJO con el galatasaray que ficho muucho! Ah.. de paso.. La Europa League esta linda también... PD: El Madrid vs United lo vi MUY PAREJO... el Madrid tiene mucho mejor plantel, pero no lo refleja en el campo, el United aprovecho prácticamente todo lo que tuvo y el Madrid no... Y si bien es verdad que el Real tuvo mas la pelota, mas ocasiones, etc etc... creo que antes de hablar con FANATISMO los hinchas del Real Madrid deben recordar como juega su equipo contra el Barcelona, por ejemplo. Por que el Barza aplasta en posesión a los merengues, patea mas, merece mas, pero el madrid emparejo la balanza a base e contragolpes, igual que el otro dia el Untied vs los blancos... Así que como se dice.. "Lo que no se mete en un arco, se mete en el otro", y "Las finales/clásicos no se juegan, se ganan" y en champions todos los partidos son finales...
|