Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-17-2013, 01:33 AM   #1
Atles
Master

Atles's Avatar

Atles is on a distinguished road
Default Arcaciel - Alone

http://www.youtube.com/watch?v=3uBno...ature=youtu.be

Espero que les guste, son peleas de una semana, intento hacer lo mejor posible pero es dificil devido a que hoy en día en zg siempre que encontras algo lindo aparecen enemigos por atras, o aliados, o se cae el server (?, etc..
Dentro de todo esto es lo más safable que saque, espero que les guste, saludos =)
Old 02-17-2013, 02:14 AM   #2
lunoh
Initiate

lunoh's Avatar

lunoh is on a distinguished road

Los enemigos que te cruzaste eran la verdad principiantes, por no decir otra cosa. Fijate de usar mas ignicion de mana que es una skill muy buena y se castea rapidisimo.. Meteorito a ese nivel lo bajaria al 3 y subiria la rama nigromancia o pondria disipar magia goo.gl/lB2qE. Ya al lv 50 podes armar mejores configuraciones igualmente, te recomendaria levear un poco
Saludos Lunoh
lunoh no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-17-2013, 02:19 AM   #3
Atles
Master

Atles's Avatar

Quote:
Originally Posted by lunoh View Post
Los enemigos que te cruzaste eran la verdad principiantes, por no decir otra cosa. Fijate de usar mas ignicion de mana que es una skill muy buena y se castea rapidisimo.. Meteorito a ese nivel lo bajaria al 3 y subiria la rama nigromancia o pondria disipar magia goo.gl/lB2qE. Ya al lv 50 podes armar mejores configuraciones igualmente, te recomendaria levear un poco
Saludos Lunoh
Si, justamente saque este video con estos clips para ponerme ya ponerme a levear, creeria que hasta el 50 no paro jajajjaja pero con el brujo se complica devido a que es un leveo lento ya que las skills que sirven para levear son relámpago, explosión, mete y bola. Luego te podes ir con auras a jabe o cataratas, pero solo en bonus, el resto del tiempo hay como 5 nomas
Old 02-17-2013, 02:31 AM   #4
Dark-Fran
Initiate

Dark-Fran's Avatar

Dark-Fran is on a distinguished road

Salgo con Leawandoski en la ultima parte, buen video atles!. Y te diria lo mismo que lunoh pone meteoro al 3 y pone disipar

Dark Fran
Dark-Fran no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-17-2013, 02:37 AM   #5
Atles
Master

Atles's Avatar

Quote:
Originally Posted by asasdas View Post
Salgo con Leawandoski en la ultima parte, buen video atles!. Y te diria lo mismo que lunoh pone meteoro al 3 y pone disipar
gracias pero ya en el lvl que viene me pongo disi y dejo mete al 4 lo llevo al 4 por que si no no me dan los tiempos para el combo que io hago ademas lo dejo así para poder levear a.a
Old 02-17-2013, 02:45 AM   #6
lunoh
Initiate

lunoh's Avatar

lunoh is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Atles View Post
gracias pero ya en el lvl que viene me pongo disi y dejo mete al 4 lo llevo al 4 por que si no no me dan los tiempos para el combo que io hago ademas lo dejo así para poder levear a.a
Pero el combo, te salio mal, la pelea de Gesterm, si el tenia mas cabeza te la podia dar vuelta tranquilamente. Digo porque tiraste 1 skill mas y el silenciar tuyo no tuvo efecto. Si usas meteorito al 3 o al 4 es lo mismo solo cambia el daño, pero ese segundo mucha diferencia no hace. Solo al 5 que podes tirar meteorito 2 skills y otro penalizante sea congelar, dominio, o silenciar para ahi tirar otras 2 skills y tirar otro penalizante.
Si usas meteorito al 4 tenes que tirar meteo + skill + mareo/congelar/dominio/plaga
Espero que se entienda, sino mandame un mp
lunoh no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-17-2013, 05:38 AM   #7
Das_
Pledge

Das_'s Avatar

Das_ is on a distinguished road

Quote:
Si, justamente saque este video con estos clips para ponerme ya ponerme a levear, creeria que hasta el 50 no paro jajajjaja pero con el brujo se complica devido a que es un leveo lento ya que las skills que sirven para levear son relámpago, explosión, mete y bola. Luego te podes ir con auras a jabe o cataratas, pero solo en bonus, el resto del tiempo hay como 5 nomas
Puedes lvear rápidamente con áreas: Yo por ejemplo para el lveo usaba llamarada, explosión de cristales (o como se llame esa de arcania ), bola de fuego, terror, tormenta, misil arcano (sé que no es área pero sirve).

Puedes usar las constantes en 2 o 3 mobs y luego liquidarlos con las áreas, también existe la opción de lvear con magnis pero lleva tiempo conseguir un buen set para eso.

Y lo del efecto de silenciar es un bug algo molesto, si tu oponente ha iniciado su casteo y tú mandas silenciar este no corta el casteo del oponente como ocurriría normalmente con una skill de mareo... en pocas palabras mandaste la skill al pedo. Aunque si no me equivoco esto no ocurre cuando los dos mandan silenciar, ahí sí corta el casteo.

Bueh es mi humilde opinión, si me equivoco que alguien me corrija por favor

Saludos.
Das_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-17-2013, 05:15 AM   #8
igna08
Master

igna08's Avatar

igna08 is an unknown quantity at this point

A asi q con razon yo te cruzaba solo en alsius todo el tiempo. Por cierto, soy Dharen jajaj. Despued veo el video. Pero tenes q jugar menos con los arboles porque cada vez q te enfrento tardo 15 min en matarte porque giras y giras y cuando estas con poca vida mandas guardian de almas y seguis girando. Bueno nada, el resto me cae re bien q cazes solo, yo tambien casi siempre cazo solo
igna08 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-17-2013, 05:22 AM   #9
Atles
Master

Atles's Avatar

Quote:
Originally Posted by igna08 View Post
A asi q con razon yo te cruzaba solo en alsius todo el tiempo. Por cierto, soy Dharen jajaj. Despued veo el video. Pero tenes q jugar menos con los arboles porque cada vez q te enfrento tardo 15 min en matarte porque giras y giras y cuando estas con poca vida mandas guardian de almas y seguis girando. Bueno nada, el resto me cae re bien q cazes solo, yo tambien casi siempre cazo solo
Jjajajjajaja osea que vos eras el!! jajajaja el primer caza con quien me entretengo en pvp sabes jugar, me mataste como 4 veces y yo casi te mato pero aparecio un brujo buenas peleas sii giro y giro hasta tener dominio o congelar listos, pero más que nada espero que este listo dominio porque congelar me ganas en casteo con puño asd por eso te daba vueltas y vueltas y juego mucho con los arboles porque un caza te tira enrre corre noramal y así de poco te mata
Old 02-17-2013, 06:14 AM   #10
igna08
Master

igna08's Avatar

igna08 is an unknown quantity at this point

Quote:
Jjajajjajaja osea que vos eras el!! jajajaja el primer caza con quien me entretengo en pvp sabes jugar, me mataste como 4 veces y yo casi te mato pero aparecio un brujo buenas peleas sii giro y giro hasta tener dominio o congelar listos, pero más que nada espero que este listo dominio porque congelar me ganas en casteo con puño asd por eso te daba vueltas y vueltas y juego mucho con los arboles porque un caza te tira enrre corre noramal y así de poco te mata
Jajaj gracias. Si, ya tengo un caza 60 pero el lamai lvl 50 la rompe jaja. Dsps edito cuando vea el vid y te comento
igna08 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules