|
02-18-2013, 09:08 PM | #1 |
Pledge
|
Musica
Bueno para quien no lo sepa, tengo un grupo de rap llamado metricamenaza y me gustaría que lo conozcan
Aqui les dejo el último tema subido y el canal de youtube y twiiter para quien tenga :P tema: http://www.youtube.com/watch?feature...&v=5k8WqZuMAtE canal: http://www.youtube.com/channel/UCh5l...?feature=watch twitter: @MetricamenazaMA ESPERO QUE OS GUSTE.
02-18-2013, 09:27 PM | #2 |
Banned
|
Un consejo, nose si soy yo, o tu voz esta muy baja, se escuchas mas fuerte la musica, pero dentro e todo esta muy bueno
Tuve algunos amigos que rapeaban y tenian buenos temas, pero se zarpaban haciendolo muy yankee y creian que el rap era lo mejor del mundo y bardeaban al rock, eso no me gusto pero ese tema que pasaste me gusto mucho porque no es asi. Que te vaya bien con tu grupo che Subi algo de freestyle |
02-19-2013, 05:17 AM | #3 |
Pledge
|
si suerte sigue asi =) estan genial
02-19-2013, 05:31 AM | #4 |
Initiate
|
no es de mi gusto el rap. soy un poco mas rockero , pero dentro de todo esta muy bueno, ojala les valla bien en sus proximos proyectos
|
02-19-2013, 05:17 PM | #5 |
Pledge
|
Gracias a todos, bueno primer dato a dar:
-El de la voz no soy yo, es un miembro del grupo. -Muchas gracias a todos, me agradaría que compartais este tema o el canal del grupo a quien creais que le puede gustar. MUCHAS GRACIAS
02-19-2013, 06:18 PM | #6 |
Master
|
El rap en castellano no me agrada, me gusta el inglés (eminem entre otros), cuando canta en partes no se entiende nada, y la letra no me gusto.