|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
02-21-2013, 07:21 PM | #1 |
Pledge
|
Trabar las skills a la barra
Hola a todos, quisiera plantear algo que realmente me llama mucho la atencion.
Seguramente a mas de uno le paso alguna vez en el fragor de la batalla que, por apuro y sin intencion, algunas skills se nos mueven del lugar especifico donde las colocamos en nuestra barra de skills, por el apuro o por no soltar el boton del mouse a tiempo. ( a los que usen solo el teclado , los felicito , pero muchos estamos acostumbrados a usar el mouse, que ademas ayuda a mirar alrrededor en un angulo de 360 grados). Ahora bien, luego de casi un año sin jugar, desempolve mis pjs y me puse manos a la obra a jugar, lo que para mi sorpresa es un juego casi completamente nuevo, ya que de un año mas o menos a esta fecha se han cambiado muchas cosas ( para bien, a mi parecer ) como graficos, personajes, sistema de guerra, etc. Algo que me sorprendió bastante fue encontrarme nuevamente con el problema de no contar con un sistema para ANCLAR las skills a la barra. Y entonces me digo..., con tantos cambios, mejoras y modificaciones que se le han echo al juego, sera muy dificil implementar un anclaje para las skills ?? Podria hacerse ? Solo es eso, una simple sugerencia que creo ayudaria mucho a la JUGABILIDAD y seguramente seria muy bienvenido por una cantidad importante de usuarios. Un cordial saludo a todos. |
02-21-2013, 09:22 PM | #2 |
Banned
|
Ya se hablo de eso aveces, y yo estoy muy de acuerdo porque soy de esos clickeadores empedernidos y aveces se me van las skills de la barra
|
02-22-2013, 07:20 AM | #3 |
Apprentice
|
E planteado lo mismo siempre. No creo que sea gran trabajo y de mucha dificultad, debe ser simple y muy util. Ojala lo implementen
02-22-2013, 08:42 AM | #4 |
Initiate
|
va = no nos dan bola
02-22-2013, 09:41 AM | #5 |
Master
|
Buen post!!
Algo muy necesario!!!!! agregar algun boton al costado, algo que apretas y se pone verde(quiere decir que podes mover las skils de lugar y acomodarlas) y luego clickeas, y se pone roja (las skils no se pueden mover) Resumiendo: agregar un boton al costado de las barras de skils, eso determina si podes moificar o no. Saludos
02-22-2013, 10:54 AM | #6 |
Master
|
Ojalá te lean y se apliquen el cuento! La verdad es que es muy desagradable, porque a veces cuando estas en medio de una pelea larga te vas quedando sin skills en la barra, o se te desordenan y como acostumbras a tenerlas en un orden determinado das en una skill que no quieres en el momento mas inoportuno del mundo...
Francamente lo que no entiendo es que la opcion de bloquear la barra de skills no esté implementada hace mucho tiempo