|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
03-02-2013, 01:25 AM | #1 |
Pledge
|
Jesucristo cambio mi vida...
PJ: H e c h i c e r o x , alsius
DECISION Dios llama , insiste & toca incesantemente a la puerta del corazón , pero no todos aceptan la invitacion la Biblia nos dice que quienes mas oportunidades tuvieron serán los que mas despreciaran la invitación , aquellos que se piensen que no serian, serán Tu decision esta en el poder de tu voluntad , dios da libertad al ser humano, no puede obligarte tu tienes que querer En el momento en que lo hagas todos los ejércitos celestiales correrán a ayudarte permítele entrar. EL MIEDO El miedo paraliza , acaba con tus sueños , con tus planes & con las ganas de vivir , es larva insidiosa que come por dentro sin que tengas conciencia de tu drama y cuando despertas a tu triste realidad es demasiado tarde , las personas se encierran en sus temores & se crean en sus alma mounstros asustadores que solo ellos ven , la razón del temor no es la fortaleza del enemigo , sino la falta de confiaza en las promesas de Dios... RESISTIR Sabes lo que es la armadura de dios ? es el propio dios contigo, su compañerismo diario , su espiritu en vos , viviendo la vida normal pero dirigiendo siempre tus pensamientos hacia jesus , teniendo siempre la conciencia de que el señor esta a tu lado , desde que amanece hasta que anochese , en verano & en invierno , a cada instante toma la armadura de dios con el fin de poder resistir todos aquellos dias malos... Alegrate joven en tu juventud , en cualquier dia de tu adolescencia , dios no te prohíbe hacer nada , eres libre de hacer con tu vida lo que mejor te parezca, pero si te detienes a pensar y miras hacia el cielo , sabras que hay cosas que a el no le agradan , el esta esperando que abramos nuestro corazón y entreguemos nuestra vida a el... ESTA HERMOSA CANCION PARA USTEDES http://www.youtube.com/watch?v=N-Mfp_WFDYM |
03-02-2013, 01:41 AM | #2 |
Banned
|
Sin palabras
Edito: de hecho si tengo unas, ¿no te basto con le otro th que hiciste? |
03-02-2013, 02:05 AM | #3 |
Master
|
No me digas que sos el de los rugidos satanicos...te admiro chango...jaja. vuelta la burra al trigo...no aprendimos nada no jaja bhue
03-02-2013, 05:01 AM | #4 |
Pledge
|
Me hiciste acordar de un pibe que se llamaba Jehova Online... Dios... como me rei cuando vi su nombre !
03-02-2013, 02:34 PM | #5 | |
Baron
|
Quote:
03-02-2013, 04:47 PM | #6 |
Pledge
|
|
03-02-2013, 05:24 PM | #7 |
Baron
|
Soy catolico creyente, pero pienso que Hay lugares para (predicar?) y tambien pienso que Hay lugares para no hacerlo Como el foro de un juego.
Ser creyente es una Filosofía y no es algo que le metes a los demás por los ojos a la Fuerza,como los que te tocan el timbre a las 8 de la mañana...
03-02-2013, 06:42 AM | #8 |
Pledge
|
Si querés armadura te buffeo, flaco.
Por favor no prediquen más por el foro, me enferman. No intenten convencer al resto de cambiar de religión.
03-02-2013, 12:52 PM | #9 |
Pledge
|
Yo como ateo, pienso que este no es el mejor lugar para predicar una religión, y supongo que para los demás ateos y/o los de las demás religiones pueden verse molestados.
Saludos.
03-02-2013, 02:41 PM | #10 | |
Baron
|
Quote:
Pero si no haces lo que "dice"*, arderàs torturado en el infierno por toda la eternidad. Pero ojo, te ama eh... * Si fueras un ser todopoderoso y tuvieras que comunicar un mensaje sumamente importante a tus creeaciones, que método eligirías: a) hablar directamente con cada persona b) utilizar los medios masivos de comunicación. c) proyectar un mensaje gigante en el cielo d) encarnar en medio de pastores analfabetos, hacerse torturar, morir y resucitar, para que 4 seguidores escriban versiones distintas acerca de tu vida.
|