|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
03-04-2013, 04:09 PM | #1 |
Initiate
|
dudas sobre el caba
Bueno soy nuevo en el juego...
Mis dudas son Que tan resistente es el caba? Me refiero e visto post dnd dicen que los bb les meten golpes de 1000 a 2000 en donde al noquearlo muere en el piso... es cierto o solo palabras vacias de algun quejumbroso? y cuanto tarda ejercito de uno en poder re utilizarse? Disculpen las molestias |
03-04-2013, 05:20 PM | #2 |
Master
|
Resistir resite pero tenes que sacrificar mucho para eso... pero si queres pegar duro y resistir casi e incluso lo mismo que el Caba - lamentablemente hoy en dia es asi - hacete Barba... veremos que pasa cuando NGD balancee a todas para el mismo lado
Depende a quien agarres y si lo agarras con o sin buffs... sep, al que nokeas no se levanta
03-04-2013, 05:20 PM | #3 | |
Count
|
Quote:
|
|
03-04-2013, 06:04 PM | #4 | |
Banned
|
Quote:
|
|
03-04-2013, 06:14 PM | #5 |
Initiate
|
|
03-04-2013, 06:20 PM | #6 |
Banned
|
Si tu pregunta es si mueren fácil la respuesta es no, el caba es es pj con mas defensa y el bb con mas ataque, pero este no te mata fácil a menos que tu se lo hagas fácil, la verdad es que con instancias (io y id), y el combo de bloqueo + finta + punta, la tienen fácil, el único problema es que en un pvp se te puede arrancar pero veo difícil que te mate en igualdad de condiciones.
|
03-05-2013, 12:55 AM | #7 |
Banned
|
Se la banca el caba, pero tenes que elegir entre aguantar o matar, porque cuando tiene mas aguante le baja el daño.
Y ejercito creo que tarda algo de 1 minuto de recarga |
03-05-2013, 08:42 PM | #8 |
Apprentice
|
Con mi caba tengo un set normalito , solo 2 partes especiales , con buenas resistencias a daños fisicos y se la re banca. Los daños de 1-2k que mencionas los bbs te los hacen si no tenes buff de proteccion puestos y estan buffeados con fulminante.
Los unicos que pueden matar ''facilmente'' un caba son los brujos y los conjuradores de ataque, no porque hagan mucho daño solo debido a sus abundantes poderes de control. En RvR es un personaje de lo mas divertido, en mi opinion, podes llegar a salvar lo mismo o mas que un conjurador con tus auras y proteger aliado ( un disipador de magias negativas). No entendi si preguntabas un pvp con un bb cuando preguntaste el daño del mismo pero contesto igual, lo unico de lo que tenes que preocuparte con un bb es de que no te meta alarido despues de que se levante de un noqueo, ya que obviamente no vas a tener ID activo y te puede pegar 3 normales con fulmi y despues de estos noquearte y date por muerto considerando que hayas sobrevivido a los 5 segundos de fulmi. Pero si no le das oportunidad de que te maree o aturda no tenes problemas. Pero da por hecho de que apenas vean que van a perder van a correr como si no hubiera mañana . |
04-04-2013, 06:44 AM | #9 | |
Apprentice
|
Quote:
el caba es el mas resistente de todos , no gasta tanto mana para aumentar sus defensas y tranki que si ves a un bb con fulmi te tiras bloqueo presiso y ya no te pega nada , ejercito recarga 50s . el caba es el mejor tanqueando y si lo usas bien le ganas a cualquier tra sub . ademas con las aureas haces las quest wm mas rapido y sacas linda exp y rps de las guerras contras del caba , es muy lento y no tiene poderes que aumenten las chanses de resistir poderes de contro sin sacrificar vm
04-04-2013, 11:16 AM | #10 | |
Master
|
Quote:
|