|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
03-04-2013, 04:09 PM | #1 |
Initiate
|
dudas sobre el caba
Bueno soy nuevo en el juego...
Mis dudas son Que tan resistente es el caba? Me refiero e visto post dnd dicen que los bb les meten golpes de 1000 a 2000 en donde al noquearlo muere en el piso... es cierto o solo palabras vacias de algun quejumbroso? y cuanto tarda ejercito de uno en poder re utilizarse? Disculpen las molestias |
03-04-2013, 05:20 PM | #2 |
Master
|
Resistir resite pero tenes que sacrificar mucho para eso... pero si queres pegar duro y resistir casi e incluso lo mismo que el Caba - lamentablemente hoy en dia es asi - hacete Barba... veremos que pasa cuando NGD balancee a todas para el mismo lado
Depende a quien agarres y si lo agarras con o sin buffs... sep, al que nokeas no se levanta
03-04-2013, 05:20 PM | #3 | |
Count
|
Quote:
|
|
03-04-2013, 06:04 PM | #4 | |
Banned
|
Quote:
|
|
03-04-2013, 06:14 PM | #5 |
Initiate
|
|
03-04-2013, 06:20 PM | #6 |
Banned
|
Si tu pregunta es si mueren fácil la respuesta es no, el caba es es pj con mas defensa y el bb con mas ataque, pero este no te mata fácil a menos que tu se lo hagas fácil, la verdad es que con instancias (io y id), y el combo de bloqueo + finta + punta, la tienen fácil, el único problema es que en un pvp se te puede arrancar pero veo difícil que te mate en igualdad de condiciones.
|
03-05-2013, 12:55 AM | #7 |
Banned
|
Se la banca el caba, pero tenes que elegir entre aguantar o matar, porque cuando tiene mas aguante le baja el daño.
Y ejercito creo que tarda algo de 1 minuto de recarga |
03-05-2013, 08:42 PM | #8 |
Apprentice
|
Con mi caba tengo un set normalito , solo 2 partes especiales , con buenas resistencias a daños fisicos y se la re banca. Los daños de 1-2k que mencionas los bbs te los hacen si no tenes buff de proteccion puestos y estan buffeados con fulminante.