|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
03-05-2013, 09:39 PM | #1 |
Pledge
|
Duda sobre que server jugar
Hola! Yo juego al Ra pero he visto que en el heaven (servidor ingles) esta muy lleno y eso esta bueno para el pvp jeje
Mi pregunta es si me conviene jugar ahí. Yo creo que puede haber gente que hable español con las mismas ideas que yo ( la idea de jugar en un server con mucha gente). ¿Que dicen? Yo se mucho de ingles osea lo básico por eso pienso que puedo adaptarme. Se que hello y hi significan "hola" en español, eso es lo único que se por esa razón pienso que se mucho de ingles. ^^ ¿Me recomiendan jugar ahí? |
03-05-2013, 11:20 PM | #2 |
Master
|
Esta frase te servira mejor
I don't speak english, please understand my idiocy Igual, si decis que hay mucha gente, anda a guerrear ahi, ojo con el lag pero bue
03-05-2013, 11:39 PM | #3 | |
Banned
|
Quote:
Sabes que Iron Maiden viene este año a Chile? |
|
03-06-2013, 09:25 AM | #4 | |
Baron
|
Quote:
Yo juego en los dos, en Ra hay mucha más gente, pero también se arman buenas guerras en Haven, ahora el problema es que está todo el mundo en las BZs y no hay ni guerra, ni caza ni nada, para mi, las BZ arruinaron la "esencia" de Regnum. Tampoco te preocupes por el idioma, hay mucha gente hispana y clanes hispanos, así que no tendrás problemas. Además, aunque no tanto como cuando era Raven, aun siguen poniendo bonus de XP de vez en cuando y como hay mucha menos gente cazando, se levea más rápido Saludos
03-06-2013, 10:48 PM | #5 |
Baron
|
Tengo entendido que hay menos gente que en el ra.
Yo te recomiendo el ra por el tema del idioma.
03-08-2013, 03:42 PM | #6 |
Apprentice
|
En el Ra (juego con mi cazador), hay mucha gente, el comercio ahi esta algo caro, enfrentamientos a campo abierto muy seguido, la mayoria habla español, a veces no puedes levear bien por los grupos de caza pero le quitan la monotonia al leveo
En el Haven (juego con mi caballero), en estos ultimos dias ha incrementado la poblacion, ultimamente cazan mucho, se hacen lindas guerras, el comercio es aceptable, hay varios que hablan español
03-08-2013, 06:49 PM | #7 | |
Pledge
|
Quote:
La cagada es que nunca hables español por el global o los ingleses se ofenden por su cultura y no se que mierdas. |
|
03-08-2013, 07:39 PM | #8 |
Banned
|
Te aconsejo el RA, el Haven está vacío en comparación. Unicamente en la zona de iniciación hay bastante gente ahora debido a que han hecho tratos con Steam, pero la mayoría de ellos (críos de 12-14 años) no duran ni un dia. La zona de guerra está muerta por culpa de TDM.
|
|
|